Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión - Hilo general

2381
NUEVA DÉCADA 2.0

Imagen

Imagen

EL SORTEO HA DETERMINADO QUE LOS SIGUIENTES PAÍSES SON...

- Illinoise - Estonia
- Eleanor - Bielorrusia
- karyatide - Reino Unido
- Lana - Macedonia
- italofan - Suecia
- WideAwake - Polonia
- Perracallejera - Dinamarca
- reXch - Francia

Tenéis hasta el sábado a las 20:00 h. para proponer canción.

CANCIONES VETADAS

Dinamarca: 2000
Estonia: 2001
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

2391
Lana escribió: 26 Ago 2019, 21:06 Enhorabuena a @Perracallejera! Me flipan las Baccara! Yo también les habría dado mis 12.

Así que Macedonia?? Madre mía...
Una preguntita a las jefas: las canciones que no se clasificaron para la final se pueden proponer? Es que veo que en 2008 y 2009 el país se quedó en semis.
Obviamente que sí.
Ñ

2392
Oooooh myyy goshhhhin
I cant believe it
Imagen

Unexpecting
O sea,esto es un sueño o mi estufa enfría demasiado :sumo: ???
Ay marica,no sé ni qué desir,y por qué soy colombiana si vengo de Luxemburgo???? :psee:
Imagen

Ay diosito querido,quiero agradeserle a mis compañeras por ser tan chévere conmigo,saes??? a mis viejitos,a mis perritos,a Josué querido que logró que papito enseminara a mamita de una pues.
Y sobretodo a
Imagen

Ah,que ya lo he dicho

*Pesada,so perra mala,mala pedrá te den
Imagen

Pero déjenme decirles algo muy importante mijitos.Desde aquí,desde esta plataforma,ay como quien dise pues nomás,es una oportunidad bien lusida mi chama,esto de insidir pues sobre las ciudani-ni,las ciudana-dania,ay carajo,sobre la gente nomás.
La pena de muerte es nesesaria, puesto que si usted comete nomás un acto terrible,usted deberá pagar el castigo que le corresponda,nimodo.De esta forma aprenderá la lessión para la próxima vez.
Y hay que salvar a las ballenas!!! así pues sólo tienen que haser dieta mija,sierre el pico oka??

Grasias
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2393
Illinoise escribió: 26 Ago 2019, 21:07
Lana escribió: 26 Ago 2019, 21:06 Enhorabuena a @Perracallejera! Me flipan las Baccara! Yo también les habría dado mis 12.

Así que Macedonia?? Madre mía...
Una preguntita a las jefas: las canciones que no se clasificaron para la final se pueden proponer? Es que veo que en 2008 y 2009 el país se quedó en semis.
Obviamente que sí.
Ok! :ok:
Ahora que lo pienso, la pregunta sobraba porque Eleanor propuso a Kate Ryan en la ronda libre.
Imagen

2396
Eleanor escribió: 26 Ago 2019, 21:12 @Perracallejera ¿me quieres matar o qué?

A agradeserle a Yisus :loll: :loll:
Illinoise escribió: 26 Ago 2019, 21:18 h*stias @Perracallejera :meparto: :meparto: :meparto: :10: .

Lo de la pena de muerte es buenísimo.
Imagen

Buscando mi gracia
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2400
País
LE GUAYOMINI 🇬🇧

Década
Los 2000

Nº de participaciones
10 (2000-2009)
Creo que es en esta década cuando el Reino Unido empezó a perder el norte, sudar de Eurovisión y ser firme candidato al bottom 1 (normalmente jugándoselo con Alemania o España :D:)

Canción elegida 2007
FLYING THE FLAG (For you)

Compuesta por:  Morten Schjolin, Andrew Hill, Paul Tarry y Russ Spencer 

Cantan: SCOOCH

Puesto en la final: 23º con 19 puntos. Solo recibieron el 12 de Malta (ole ahí 👏👏) y el 7 de Irlanda.

Imagen

This is your captain speaking
I'd like to welcome you aboard this Eurovision flight
The duration will be 3 minutes exactly
Now sit back, relax and enjoy the flight

Bap ba-da, bap ba-da, ba-da-da, bap ba-da
Bap ba-da, bap ba-da, yeah yeah, yeah yeah
(Duty free, madam')
Bap ba-da, bap mm ba-da

We're flying the flag all over the world
Flying the flag for you

London to Berlin
All the way from Paris to Tallinn
Helsinki onto Prague
Don't matter where we are, yeah yeah yeah

Flying high in Amsterdam
Why don't you catch us if you can
(Catch us if you can)
Now we're cruising in the sky
And we're singing it for you

We're singing bap ba-da, bap ba-da, ba-da-da, bap ba-da
(Some salted nuts, sir')
Bap ba-da, bap mm ba-da

Flying the flag for you
(Would you like a complimentary drink with your meal, sir')
Flying the flag for you

Ladies and gentlemen
Your exits are here, here and here
To fasten your seatbelt insert the fitting
To use the life vest, slip it over your head
Pull firmly on the red cord
And blow into the mouthpiece

(We wish you a very, pleasurable, journey)
Bap ba-da, bap mm ba-da

Flying the flag for you

We're flying the flag
(Yes, we're flying)
All over the world
(The world)
(Take you all around the world)
Flying the flag for you
(Would you like something to suck on for landing, sir')

We're flying the flag
(Yes we're flying)
All over the world
(The world)
(Take you all around the world)
Flying the flag for you
We'd like to thank you for flying with us today
¿Por qué?
Iba a escoger la canción de Nicki French en 2000, pero me dije "si hay que quedar en el bottom, se hace a lo grande" y aquí estoy con los Scooch.

La BBC ya sabemos que hace mucho tiempo que tiró la toalla y pasa tres pueblos del Festival, pero, amigas, esto no fue un dedazo/ida de olla de la cadena, sino que ganó la preselección de su año. Así que la culpa la tienen los hijos de la Gran Bretaña. Me imagino al forocarros británico poniéndose de acuerdo para votarles.

Ahora en serio, es una de esas canciones que los de eurovision-spain y demás entendidos consideran un horror, pero a mí, sinceramente, me hace gracia y me gusta, la considero necesaria en una final. Vale que es de un Big 5 (four en aquella época) e iba a estar sí o sí, pero no me habría molestado que se clasificara desde una semi.
Es pegadiza de narices y la letra parece tonta e inocente, pero tiene varios guiños de esos que se te escapan si no estás muy atenta y que supieron colar con la tontería del jiji jaja.

Imagen

De hecho, me da la sensación de que toda la canción está llena de dobles sentidos.

*Flying high in Amsterdam*
If you know what I mean

De la puesta en escena se podrán decir muchas, pero está currada, tiene un concepto y es acorde con la canción e, incluso, con el videoclip y eso ya es más de lo que muchas canciones sesudas e intensas pueden decir. Vamos, que si esto lo llevara Moldavia, la gente haría la ola.

Imagen

¿Es una horterada? Sí, como el Big Ben de grande, pero ¿qué sería de Eurovisión sin estas propuestas? Además hay algo peor que ser hortera: pasar desapercibido. Y esta actuación siempre estará en el imaginario del eurofan, para bien o para mal.

BONUS: en 2018 los del canal de Eurovisión hicieron un video-reacción con canciones de años anteriores. Muy fan de las caras de Claudia y Alfred cuando les apareció esto :lol:
Imagen

Imagen