Lo nuevo de Ryan Murphy
[youtube][/youtube]
Re: Netflix (todo aquí)
2322A mi lo que me pase es que veo una serie la finalizo, y luego me aparece lo de ver la 2x1 por ejemplo y ya la tengo vista. Claro no quiero eleminar ya que quiero que me avise de nuevas temporadas.Marezha escribió: 11 Ago 2019, 22:17 ¿Hay alguna forma de eliminar una serie de la sección "seguir viendo para"? He intentado eliminarla dándole al pulgar hacia abajo y ahí sigue. A lo mejor es una tontería pero no quiero que me siga apareciendo en esa selección algo que no me ha gustado y no quiero seguir viendo.
2323En qué plataforma la estás viendo?hunkydory escribió: 18 Ago 2019, 16:28 Me he visto Derry Girls en cuatro días (las dos temporadas), y ahora la estoy volviendo a ver con mi novio . Me ha encantado.
2324NetflixPoison Ivy escribió: 20 Ago 2019, 15:23En qué plataforma la estás viendo?hunkydory escribió: 18 Ago 2019, 16:28 Me he visto Derry Girls en cuatro días (las dos temporadas), y ahora la estoy volviendo a ver con mi novio . Me ha encantado.
2325Me encanta, aunque el hijo de ella me supera. No sé por donde vas pero me acordé mucho del foro de madres con el 2x01 no digo más porque no quiero spoilearte.Aspirante escribió: 19 Ago 2019, 00:38 Yo ahora estoy con una sueca Una Familia Unida (bonusfamiljen) me encanta pero es q yo soy suecofila a muerte...
2326Gracias [mention]safara[/mention]safara escribió: 20 Ago 2019, 15:48NetflixPoison Ivy escribió: 20 Ago 2019, 15:23En qué plataforma la estás viendo?hunkydory escribió: 18 Ago 2019, 16:28 Me he visto Derry Girls en cuatro días (las dos temporadas), y ahora la estoy volviendo a ver con mi novio . Me ha encantado.
2328La vi en julio. A mí es que me gustan esa clase de series. El hijo, llega un momento que ,pero me hace gracia cómo visten, les da igual los colores, mezclar rayas,flores, ponerse cualquier cosa.Lou escribió: 20 Ago 2019, 16:25Me encanta, aunque el hijo de ella me supera. No sé por donde vas pero me acordé mucho del foro de madres con el 2x01 no digo más porque no quiero spoilearte.Aspirante escribió: 19 Ago 2019, 00:38 Yo ahora estoy con una sueca Una Familia Unida (bonusfamiljen) me encanta pero es q yo soy suecofila a muerte...
2329Ya lahe acabado, no recuerdo ese, el primero de la segunda, es por lo del color de ojos y tal? Ara tengo curiosidad...Lou escribió: 20 Ago 2019, 16:25Me encanta, aunque el hijo de ella me supera. No sé por donde vas pero me acordé mucho del foro de madres con el 2x01 no digo más porque no quiero spoilearte.Aspirante escribió: 19 Ago 2019, 00:38 Yo ahora estoy con una sueca Una Familia Unida (bonusfamiljen) me encanta pero es q yo soy suecofila a muerte...
Parezco una yonkie de Netflix pero es q trabajo desde casa y ahora con los niños de vacaciones durante el día no hago nada, así que me paso las madrugadas en el pc y me pongo series en la tv para no estar tan sola, jaja...
He empezado una danesa, Rita, me esta gustando, tengo skandifilia.
2330No, por la suegra encima de la nuera cuando da el pecho me acordé de todas las foreras del hilo ese, pero por lo menos él le decía a su madre que la dejara en paz.Aspirante escribió: 21 Ago 2019, 15:51Ya lahe acabado, no recuerdo ese, el primero de la segunda, es por lo del color de ojos y tal? Ara tengo curiosidad...Lou escribió: 20 Ago 2019, 16:25Me encanta, aunque el hijo de ella me supera. No sé por donde vas pero me acordé mucho del foro de madres con el 2x01 no digo más porque no quiero spoilearte.Aspirante escribió: 19 Ago 2019, 00:38 Yo ahora estoy con una sueca Una Familia Unida (bonusfamiljen) me encanta pero es q yo soy suecofila a muerte...
Parezco una yonkie de Netflix pero es q trabajo desde casa y ahora con los niños de vacaciones durante el día no hago nada, así que me paso las madrugadas en el pc y me pongo series en la tv para no estar tan sola, jaja...
Ay, Rita también la he visto, me encantó!
2331Han hecho una película de Invasor Zim! Dios, el responsable de contenidos de Netflix es yo. Star Trek, Caballeros del Zodiaco y ahora Invasor Zim. Poco les pago, poco, por traerme tanta felicidad
2332A mi esto también me pasa y me pone de los nerviosRuliña escribió: 20 Ago 2019, 15:05A mi lo que me pase es que veo una serie la finalizo, y luego me aparece lo de ver la 2x1 por ejemplo y ya la tengo vista. Claro no quiero eleminar ya que quiero que me avise de nuevas temporadas.Marezha escribió: 11 Ago 2019, 22:17 ¿Hay alguna forma de eliminar una serie de la sección "seguir viendo para"? He intentado eliminarla dándole al pulgar hacia abajo y ahí sigue. A lo mejor es una tontería pero no quiero que me siga apareciendo en esa selección algo que no me ha gustado y no quiero seguir viendo.
Si alguien sabe cómo solucionarlo, estaría genial
2333A mi también me pasa pero cuando pasa un tiempo se termina yendo no? Porque a mi me desaparecen.Lanni escribió: 23 Ago 2019, 21:41A mi esto también me pasa y me pone de los nerviosRuliña escribió: 20 Ago 2019, 15:05A mi lo que me pase es que veo una serie la finalizo, y luego me aparece lo de ver la 2x1 por ejemplo y ya la tengo vista. Claro no quiero eleminar ya que quiero que me avise de nuevas temporadas.Marezha escribió: 11 Ago 2019, 22:17 ¿Hay alguna forma de eliminar una serie de la sección "seguir viendo para"? He intentado eliminarla dándole al pulgar hacia abajo y ahí sigue. A lo mejor es una tontería pero no quiero que me siga apareciendo en esa selección algo que no me ha gustado y no quiero seguir viendo.
2334Sí, pero después de mucho tiempo, diría que hasta meses. Me pone enfermasalduba escribió: 24 Ago 2019, 07:47A mi también me pasa pero cuando pasa un tiempo se termina yendo no? Porque a mi me desaparecen.Lanni escribió: 23 Ago 2019, 21:41A mi esto también me pasa y me pone de los nerviosRuliña escribió: 20 Ago 2019, 15:05A mi lo que me pase es que veo una serie la finalizo, y luego me aparece lo de ver la 2x1 por ejemplo y ya la tengo vista. Claro no quiero eleminar ya que quiero que me avise de nuevas temporadas.Marezha escribió: 11 Ago 2019, 22:17 ¿Hay alguna forma de eliminar una serie de la sección "seguir viendo para"? He intentado eliminarla dándole al pulgar hacia abajo y ahí sigue. A lo mejor es una tontería pero no quiero que me siga apareciendo en esa selección algo que no me ha gustado y no quiero seguir viendo.
2335Totalmente. Voy por el cuarto y es que me indigno yo sola con los sinsentidos, pero no puedo dejar de verla.littleanchor escribió: 24 Jul 2019, 08:07 Vista La Mantis. Joder, ha tenido fallos muy gordos, con el potencial que tenía!
2336Jajaja... ¡Total!Lou escribió: 21 Ago 2019, 15:54No, por la suegra encima de la nuera cuando da el pecho me acordé de todas las foreras del hilo ese, pero por lo menos él le decía a su madre que la dejara en paz.Aspirante escribió: 21 Ago 2019, 15:51Ya lahe acabado, no recuerdo ese, el primero de la segunda, es por lo del color de ojos y tal? Ara tengo curiosidad...Lou escribió: 20 Ago 2019, 16:25Me encanta, aunque el hijo de ella me supera. No sé por donde vas pero me acordé mucho del foro de madres con el 2x01 no digo más porque no quiero spoilearte.Aspirante escribió: 19 Ago 2019, 00:38 Yo ahora estoy con una sueca Una Familia Unida (bonusfamiljen) me encanta pero es q yo soy suecofila a muerte...
Ay, Rita también la he visto, me encantó!
A mí Eddie me cae fatal, fatal y su padre también. Con Lisa tengo amor/odio La que me cae genial es Katya y mira que es una borde, pero es que comparada con la otra panda es muy jefa.
2337A ver si alguien puede ayudarme: me está dando un montón de problemas la descarga de series. Se me queda sin descargar, el circulito azul y nada... No tengo problemas de conexión, no tengo problemas de número de descargas, ni siquiera de dispositivos... ¿a alguien más le ha pasado?
2338A mí me pasa que se me bloquea la imagen. Me va el sonido pero si no salgo y vuelvo a entrar se queda fijo en el mismo punto.abril_zaragoza escribió: 28 Ago 2019, 09:18 A ver si alguien puede ayudarme: me está dando un montón de problemas la descarga de series. Se me queda sin descargar, el circulito azul y nada... No tengo problemas de conexión, no tengo problemas de número de descargas, ni siquiera de dispositivos... ¿a alguien más le ha pasado?
2339Has comprobado si tienes espacio disponible en el dispositivo?abril_zaragoza escribió: 28 Ago 2019, 09:18 A ver si alguien puede ayudarme: me está dando un montón de problemas la descarga de series. Se me queda sin descargar, el circulito azul y nada... No tengo problemas de conexión, no tengo problemas de número de descargas, ni siquiera de dispositivos... ¿a alguien más le ha pasado?