Pimpi escribió: 28 Ago 2019, 10:17 En mi entorno nadie te pone una canción en una terraza, lo que me faltaba!
En el mio tampoco.
Y tampoco tengo amigos que sigan saliendo de fiesta
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pimpi escribió: 28 Ago 2019, 10:17 En mi entorno nadie te pone una canción en una terraza, lo que me faltaba!
Yo también. Y lo subo a que si tocaba un día hacer planes no enfocados a los niños también se hacían, no todo giraba entorno a mis hermanas y yo, es que ahora veo con mi prima pequeña que las vacaciones/ocio tiene que ser siempre atractivo para los niños y todo muy infantil.denita escribió: 28 Ago 2019, 10:22 Aclaro que no tengo hijos ni nada eh, pero me sorprende que la mayoría de padres que conozco ahora en el coche o en casa siempre están escuchando canciones infantiles por sus hijos. Yo recuerdo que de pequeña escuchaba lo que escuchaban mis padres, y doy gracias, porque mi amor por el rock clásico viene de mi padre, que en los viajes siempre ponía los grupos que le gustaban. Creo que si fuera padre y tuviera que estar escuchando todo el día música de niños me volvería loca.
A mi sobrina también le ponían esas canciones infantiles. Qué aguante tenéis algunos padres mi padre en los viajes nos ponía La Carretera de Julio Iglesias por 25796338 vez. Sin parar. Un trauma.Bur escribió: 28 Ago 2019, 10:19 Teniendo hijos escuchas la música que quieres como cuando no los tienes. A mi la música me da igual así que si me hijo quiere escuchar el barquito chiquitito pues se la pongo.
Te canto si quieres Lady Bug, Vampirina, Doraemon...
Aún tengo pesadillas con un viaje que hice el año pasado con unos amigos y sus dos hijas pequeñas. Dos horas de coche escuchando en bucle los Cantajuegosdenita escribió: 28 Ago 2019, 10:22 Aclaro que no tengo hijos ni nada eh, pero me sorprende que la mayoría de padres que conozco ahora en el coche o en casa siempre están escuchando canciones infantiles por sus hijos. Yo recuerdo que de pequeña escuchaba lo que escuchaban mis padres, y doy gracias, porque mi amor por el rock clásico viene de mi padre, que en los viajes siempre ponía los grupos que le gustaban. Creo que si fuera padre y tuviera que estar escuchando todo el día música de niños me volvería loca.
Que emisora es esa? Es para una amigapanecillosueco escribió: 28 Ago 2019, 08:50 en la radio suena rosalia? yo juraría que no la he escuchado, en discotecas sí, absolutamente todo el tiempo
miento, sí la he escuchado pero en una emisora especial de reggaeton, no en los 40
En mi opinión no se trata del entorno, yo creo que lo que se está diciendo es que con algunos artistas/canciones/películas/loquesea se sufre tal bombardeo que es muy muy difícil huir de estos.Pimpi escribió: 28 Ago 2019, 10:19 Tampoco salgo a terrazas. De verdad mirar más allá que todo el mundo no tenemos el mismo entorno. Es que dar explicaciones de todo... No hay Carrefour donde vivo, es un pueblecito...
Es verdad, los Toreros Muertos! Mi agüita amarilla...nos encantaba a mis hermanos y a mí.Bur escribió: 28 Ago 2019, 10:45 Nosotros en el coche escuchabamos Los Toreros Muertos que nos hacía mucha gracia a todos. También Sabina era un must.
No nos gustaban las canciones infantiles la verdad
También ponía los chistes de Eugenio, Saben aquel que diu...Maud escribió: 28 Ago 2019, 10:41 Que suerte tenéis, yo pasé toda mi infancia escuchando la Cope en el coche Lo pongo al nivel de @Shirley y Julio Iglesias
Luego ya pasó a Intreconomía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados