Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17581
en la radio suena rosalia? yo juraría que no la he escuchado, en discotecas sí, absolutamente todo el tiempo

miento, sí la he escuchado pero en una emisora especial de reggaeton, no en los 40

17582
Opinión impopular, cada día me gustan menos los tatuajes y tengo uno, y quería un segundo, pero ultimamente es mas raro no tener tatuajes que tenerlos y la gente se está tatuando unas cosas horribles en zonas horribles que encima no cuidan y los llevan fatal.

Que ya se que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, pero creo que he pensado al menos 5 veces este mes "menuda cagada se ha hecho en el cuerpo" viendo un tatuaje. No seais muy crueles que ya he dicho que seguramente es opinión impopular. :roll:

A mi es que me gustan pequeñitos y minimalistas.
Imagen

17583
Kira escribió: 28 Ago 2019, 09:15 Opinión impopular, cada día me gustan menos los tatuajes y tengo uno, y quería un segundo, pero ultimamente es mas raro no tener tatuajes que tenerlos y la gente se está tatuando unas cosas horribles en zonas horribles que encima no cuidan y los llevan fatal.

Que ya se que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, pero creo que he pensado al menos 5 veces este mes "menuda cagada se ha hecho en el cuerpo" viendo un tatuaje. No seais muy crueles que ya he dicho que seguramente es opinión impopular. :roll:

es que hay gente que va por la vida con unos tatuajes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feos.
Imagen

17584
panecillosueco escribió: 28 Ago 2019, 08:50 en la radio suena rosalia? yo juraría que no la he escuchado, en discotecas sí, absolutamente todo el tiempo

miento, sí la he escuchado pero en una emisora especial de reggaeton, no en los 40
No sé, no los escucho. Me refiero a la parte de supermercados, tiendas, fiestas patronales...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17585
Yo escuché Despacito bastante después de ser el vídeo más escuchado en YouTube, y porque la cantaba mi hijo y me hizo buscársela. Y hasta ahora no he escuchado ninguna canción de Rosalía, y la conozco por lo que leo en el foro. Y no me creo especial ni nada por el estilo. Es que si no sales a ningún sitio (mas que a trabajar, que escucho Kiss FM, o al gym, que ponen música más pasada) ni pones la tv salvo para ver dibujos animados, no es tan fácil conocer qué está de moda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17586
Kira escribió: 28 Ago 2019, 09:15 Opinión impopular, cada día me gustan menos los tatuajes y tengo uno, y quería un segundo, pero ultimamente es mas raro no tener tatuajes que tenerlos y la gente se está tatuando unas cosas horribles en zonas horribles que encima no cuidan y los llevan fatal.

Pues a mí me pasa todo lo contrario, cada vez veo tatuajes más chulos y bonitos. Y sí, los tatuajes minimalistas y pequeños son bonitos, pero siempre he pensado que la gente que prefiere eso es porque en realidad no le gustan mucho los tatuajes. Igual ahora la impopular es la mía :harhar:

17587
Yo no veo tan difícil no haber oído esas canciones o creer que no las has oído. Yo en el super no me doy cuenta de si hay música o no (de hecho ahora no sabría decir si ponen, normalmente voy a Consum y Mercadona, por si alguien lo sabe :D: ), no voy casi nunca a tiendas de ropa y escucho la música que quiero en Spotify de pago, así que ni en los anuncios. A Rosalía la escuché bastante después de saber quién era y del despacito creo que oí antes una parodia (de un anuncio, creo). La cuestión es que igual sí los había escuchado pero conscientemente no lo sabía porque ni hago caso a los hilos musicales que no me gustan ni me voy a poner a shazamear una canción que no va conmigo, entonces cómo voy a saber si es Rosalía o no? Creo que a mucha gente le pasa eso.
Imagen

17588
Es que no lo entiendo... Que pensáis que nos lo inventamos cuando decimos que no escuchamos a Rosalía? Y para qué me lo voy a inventar?

También es pensar que todo el mundo hace tu misma vida, escucha la música que a ti te gusta, la emisora que pones tú... Y sino son unos ignorantes o van de guay...

Coincide además que las que decimos que no la hemos escuchado somos madres de niños pequeños y sí, en la tele vemos Clan y en el coche los Canta juegos. No sabéis quienes son Ben y Holly? Que ignorancia!

17589
metz escribió: 28 Ago 2019, 09:49 Yo no veo tan difícil no haber oído esas canciones o creer que no las has oído. Yo en el super no me doy cuenta de si hay música o no (de hecho ahora no sabría decir si ponen, normalmente voy a Consum y Mercadona, por si alguien lo sabe :D: ), no voy casi nunca a tiendas de ropa y escucho la música que quiero en Spotify de pago, así que ni en los anuncios. A Rosalía la escuché bastante después de saber quién era y del despacito creo que oí antes una parodia (de un anuncio, creo). La cuestión es que igual sí los había escuchado pero conscientemente no lo sabía porque ni hago caso a los hilos musicales que no me gustan ni me voy a poner a shazamear una canción que no va conmigo, entonces cómo voy a saber si es Rosalía o no? Creo que a mucha gente le pasa eso.
Es que a lo mejor efectivamente ése es el quid.
Aparte de que no se sabe la diferencia semántica entre oír y escuchar, pero eso es otro debate. yo todo el rato hablo de oír.

17590
Lux escribió: 28 Ago 2019, 08:19 Pero es que con Despacito (por seguir con el ejemplo) no tienen nada que ver los gustos musicales, fue un bombardeo total lo que hicieron con la canción. Da igual que fuese o no tu estilo, acababas aprendiéndola porque si no te saltaba en el anuncio de Spotify lo hacía en el de YouTube, si ponías la radio sonaba el Despacito y si subías a un taxi también. Era casi imposible no conocer la canción.
Yo doy fe que yo el despacito lo escuché por primera vez cuando ya se estaba pasando de moda. Pero es que me pasa como a historiadora, o escucho Rock FM, o mis listas de Spotify (premium) y si voy a comprar llevo puestos los auriculares. De fiesta pachanguea salgo una vez al año para el cumpleaños de una amiga, que fue justamente por esas fechas cuando la escuché en Septiembre-octubre.

En un mundo en el que podemos elegir incluso los anuncios que nos saltan y que nos podemos "aislar" no me parece tan raro no haber escuchado X canción.

De reggaeton me quedé en el Danza Kuduro de Daddy Yankee, fíjate mi nivel xd. J Balvin me suena precisamente del hilo de Rosalía, cuya música, por cierto, no es mi estilo pero me resultaba interesante. Interés que he perdido con las dos últimas canciones reggaetoneras.

17592
undi escribió: 28 Ago 2019, 09:49

Pues a mí me pasa todo lo contrario, cada vez veo tatuajes más chulos y bonitos. Y sí, los tatuajes minimalistas y pequeños son bonitos, pero siempre he pensado que la gente que prefiere eso es porque en realidad no le gustan mucho los tatuajes. Igual ahora la impopular es la mía :harhar:
Hombre si no te gustan los tatuajes es mejor no hacerse nada. :lol: De hecho aburre que ya haya casi mayoría de gente tatuada. De original tiene poco.

A mi siempre me han gustado, me hice el mío cuando cumplí la mayoría de edad, antes no me dejaron, y a diferencia de lo que me decía todo el mundo no me he arrepentido. De hecho esperando a hacerme otro, pero yo soy de gusto tatuajil muy minimalista, para mi. En un tío de 1.90 y fortachón mi tatuaje me parecería ridículo.

Al hilo de lo que hablais, yo tampoco he escuchado mucho de Rosalía, reconozco que tiene su talento pero cuando algo está hasta la sopa me genera rechazo no puedo evitarlo. Pero yo algo he escuchado , mi novio 0. No es tan difícil. Seguramente el tambien la haya escuchado en algun centro comercial o algo pero no sabía lo que escuchaba o no echaba cuenta. En el coche ponemos nuestra propia musica o Rock fm, y la tele no vemos mucho.
Imagen

17593
Mañica escribió: 28 Ago 2019, 08:03
Salomé escribió: 27 Ago 2019, 23:34 Yo lo digo porque me he encontrado con muchos copitos de nieve especiales que no saben de música actual por creerse especiales cuando a ver, si ahora te tararease una y dices que escuchas la radio dirías "ah cooooño si esa ya sé", pero estos es que son especiales y escuchan sus cositas de gente especial y ya y me pone mala porque tanta cultura es saber quién es Mike Bolan como Rosalía o Daddy Yankee o yo que sé
Pero no es sentirse especial, en mi caso tampoco sé bien quienes son, me suenan los nombres de verlos por tuiter por ejemplo pero ya. Como dices las canciones las escucharé de fondo en supermercados o tiendas de ropa, pero ahí no te dicen quien canta que. Es que ni la radio escucho, que uso spotify y amazon music que vas eligiendo tu...no es extraño no saber de determinada música si no es tu estilo. Todos al final en nuestro ocio buscamos de lo que nos gusta más o interesa.
Es que a mi tampoco me interesa ese estilo, pero es que siempre vas a a tener a alguien en tu entorno que te diga "pues mira la muchachita esta como lo peta" y te ponga una canción suya en el móvil sentados en una terraza o lo que sea. Yo la música "de la radio" la conozco así porque sólo escucho Radio3 de las españolas. Es que a poco que tengas un primo o sobrino adolescente, que tus amigos sigan saliendo de vez en cuando... Joe que tiene mi padre amigos de 60 tacos que saben perfectamente quién es Rosalía sin ser su rollo ni nada.

Y no sabía que tener hijos te encerraba en una burbuja en la que sólo había pepa pig y la patrulla canina, vaya por dios, con lo que aprendía yo cuando me tocaba joderme y escuchar m80 de pequeña en el coche.

17594
Yo es que no escucho música ni la radio, salvo alguna excepción me gusta más el silencio (OI). Y las contadisimas veces que me pongo música es 80-90tera. En los Supemercados no sé si ponen música, la verdad. De Despacito me enteré porque Lara Álvarez cantó el estribillo en una gala de Supervivientes y se ve que ya llevaba tiempo de moda, que por cierto OI me gusta mucho esa canción xD
Última edición por Shirley el 28 Ago 2019, 10:17, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17595
Yo lo he ocntado varias veces, libré de oír el Ai si eu te pego (o cómo se escriba) durante meses, pero sin mebargo sabía que existía porque de aquellas leía todos los días el mundo.es y varias veces estaba en los titulares Cristiano ronaldo cantándolo en no sé qué.
Y seguí sin oírla hasta que un día yendo en el bus se pusieron dos niñas a cantarla detrás de mí. Me cagué en sus putos padres por haberme jodido mi inviolabilidad hasta el momento.
Del resto no tengo tan marcado el momento en que me jodieron mi burbuja.

Ah y yo de Rosalía leí por primera vez en el foro en el hilo del vox, o sea que sí, si sólo lees el foro también te puedes topar con ese tipo de información.

17596
A mí tampoco me parece tan raro no oír nada de moda si no se sale mucho y se escucha y se ve en la tele solo lo que se quiere. Hay épocas en las que voy con música a absolutamente todos los lados, no oigo ni lo que ponen los coches ni el hilo musical de las tiendas, no creo que sea la única.
Última edición por Tarantela el 28 Ago 2019, 10:18, editado 1 vez en total.

17598
Yo la mayoría de canciones del momento que no son de mi estilo las conozco por publicidad de spotify, siempre te acaba saltando un anuncio de alguna playlist de éxitos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17599
Teniendo hijos escuchas la música que quieres como cuando no los tienes. A mi la música me da igual así que si me hijo quiere escuchar el barquito chiquitito pues se la pongo.

A ver si es que tengo que pedir perdón por poner en la radio lo que me salga de la chirla, solo faltaba.

Como no va a estar hasta en la sopa la Rosalía esta si no os cabe en la cabeza que alguien no la escuche?

17600
Tampoco salgo a terrazas. De verdad mirar más allá que todo el mundo no tenemos el mismo entorno. Es que dar explicaciones de todo... No hay Carrefour donde vivo, es un pueblecito...
Imagen