Hoy es mi penúltimo día con las tiras blanqueadoras crest, mañana termino . A lo largo de la mañana me repasaré las piernas y axilas para el láser esta tarde.
Las uñas me las pinte anoche con un color que estrenaba de essie, un rosa que tira el terracota, lo veo mono.
Re: BUENORRISMO INSIDE
5382Yo estoy acostumbrada a que me lo haga mi tía, pero ya no puedo ir a su consulta. Ella tarda mucho más y nunca me blanquea porque está super en contra. Esta chica tardó muchísimo menos, no me puso flúor ni nada y me dolió HORRORES, mi tía se entretiene porque le importo supongo y apenas me molesta.Ponycansaico escribió: 27 Ago 2019, 10:35 Nube yo en 15 días también tengo cita para limpieza dental! No me gusta nada ir. Igual repaso blanqueamiento...
Pero bueno, mucho mejor que el centro al que fui antes que entré sin molestias y salí con un dolor brutal en una muela.
5383Jope, ahora quiero el pintalabios que ha puesto Serdi! Pero no hay perfilador del mismo tono. ¿Sin perfilador? Parece súper favorecedor, pero no debo, tengo muchos labiales...
5384Has notado resultados? Y más sensibilidad?Heirloom escribió: 27 Ago 2019, 10:55 Hoy es mi penúltimo día con las tiras blanqueadoras crest, mañana termino . A lo largo de la mañana me repasaré las piernas y axilas para el láser esta tarde.
Las uñas me las pinte anoche con un color que estrenaba de essie, un rosa que tira el terracota, lo veo mono.
Llevo tiempo queriendo cogerme unas para blanquear un poquito, las crest me da pereza porque no sé dónde comprarlas, por ebay nunca he pedido.
Yo ayer hice una siesta épica y no fui al gym, estaba súper cansada. Después estuve viendo peli tomando té de ginko de yogi, duchita fría, rutina facial con productos nuevos que pedí, la limpiadora de cerave, serum de ha+b5 de To e hidratante de uriage; y a dormir.
5385Chicas alguna ha probado los mist de jo malone para el pelo ? Es en aceite y lleva argan, pantenol se supone que da brillo además de perfumar
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
5386Sí, se notan efectos, las tiras no blanquean toda la dentadura, sólo la zona visible y donde las he llevado está más blanco que los otros dientes donde no llegan las tiras. Yo es ya la tercera vez que las uso, curiosamente en las otras ocasiones sí que me dio un poco de sensibilidad pero esta vez nada de nada. Las crest esta vez las he comprado en EEUU con intermediario (mymallbox), tenían ofertaza por el prime day en amazon y me compensaba, mi hermana también ha repetido con ellas pero en su caso se las ha traído una amiga de Australia, sí que son un poco complicadas de conseguir. En el el paquete que cogí además del tratamiento de 22 días me vino de regalo dos tiras express de 1 hora, las reservaré para algún evento tipo boda o similar.Samsara escribió: 27 Ago 2019, 15:53Has notado resultados? Y más sensibilidad?Heirloom escribió: 27 Ago 2019, 10:55 Hoy es mi penúltimo día con las tiras blanqueadoras crest, mañana termino . A lo largo de la mañana me repasaré las piernas y axilas para el láser esta tarde.
Llevo tiempo queriendo cogerme unas para blanquear un poquito, las crest me da pereza porque no sé dónde comprarlas, por ebay nunca he pedido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5387No tendrás fotos de antes y después?Heirloom escribió: 27 Ago 2019, 16:44Sí, se notan efectos, las tiras no blanquean toda la dentadura, sólo la zona visible y donde las he llevado está más blanco que los otros dientes donde no llegan las tiras. Yo es ya la tercera vez que las uso, curiosamente en las otras ocasiones sí que me dio un poco de sensibilidad pero esta vez nada de nada. Las crest esta vez las he comprado en EEUU con intermediario (mymallbox), tenían ofertaza por el prime day en amazon y me compensaba, mi hermana también ha repetido con ellas pero en su caso se las ha traído una amiga de Australia, sí que son un poco complicadas de conseguir. En el el paquete que cogí además del tratamiento de 22 días me vino de regalo dos tiras express de 1 hora, las reservaré para algún evento tipo boda o similar.Samsara escribió: 27 Ago 2019, 15:53Has notado resultados? Y más sensibilidad?Heirloom escribió: 27 Ago 2019, 10:55 Hoy es mi penúltimo día con las tiras blanqueadoras crest, mañana termino . A lo largo de la mañana me repasaré las piernas y axilas para el láser esta tarde.
5388Me uno yo también, que llevo un verano terrible de dejar todas las rutinas e ir hecha un cromo.
5389Shawty que va! no tengo aunque igualmente hay muchos vídeos y fotos online porque se pusieron muy de moda hace unos años. Leticia de mycrazymakeup las usa regularmente (se pueden poner hasta dos veces al año) y creo que también usa la luz blanqueadora de la misma marca, por si queréis ver el efecto. De todas formas aclaro respecto a las tiras, como con cualquier otro tratamiento de blanqueamiento como mucho vais a conseguir el color natural de vuestro esmalte que no tiene que ser super blanco (el mío no lo es de hecho aunque tampoco es que los tenga amarillos, por ej a mi hermana sí le quedan blanquísimos porque su esmalte es más blanco y también es más morena de piel que eso ayuda . Esto ya lo he contado en el hilo de blanqueamiento, en su caso hasta la dentista le preguntó que se había hecho en una revisión por lo blancos que los tenía.). Luego también se junta los hábitos de cada, si tomáis frecuentemente café/té/cocacola, todo afecta a que sea más o menos efectivo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5390en mi caso tengo piel mixta y si me bajo de un vuelo largo sin medidas previas, salgo con la cara repleta de puntos negros y comedones. La nariz hecha un cristo por lo mismo.Con la crema de clinique he evitado esto y logrado salir como entré, sin ningún grano extra
5391Yo he usado las tiras de crest en dos ocasiones y durante el tratamiento tuve algo de sensibilidad dental, pero nada más. Como no tengo previsto ir a USA o que algún conocido vaya próximamente me animaré con las de MrBlanc que las recomienda Daiquiri y además están en lookfantastic. En la web de Sephora tienen la pasta de dientes, igual venden las tiras en alguna tienda física.
5392Gracias por la review Heirloom , mientras no las encuentre más fácil me animaré con las de mr blanc, a ver si van igual de bien.
Hoy cumplí con el gym + aceitito de coco post ducha.
Hoy cumplí con el gym + aceitito de coco post ducha.
5393Me parece súper curioso lo que comentáis de los vuelos, yo nunca me lo he planteado la verdad. No hago nada especial; me maquillo como cualquier otro día y al aeropuerto. A lo mejor tengo que empezar a probar cosas.
Cojo vuelos casi todas las semanas por trabajo y ahora mismo, mi máxima preocupación los lunes a las 6 de la mañana es bajar la ventanilla y quedarme dormida (que falta me hace dormir, por otra parte).
Cojo vuelos casi todas las semanas por trabajo y ahora mismo, mi máxima preocupación los lunes a las 6 de la mañana es bajar la ventanilla y quedarme dormida (que falta me hace dormir, por otra parte).
5394Holi. Entro como elefante en una cacharrería pero he buscado por el foro cosas sobre maderoterapia y he acabado en este hilo.
Alguna experiencia más y algún sitio a recomendar en Madrid? Qué diferencia hay con la mesoterapia?
Mil gracias preciosas
Alguna experiencia más y algún sitio a recomendar en Madrid? Qué diferencia hay con la mesoterapia?
Mil gracias preciosas
5395Me quiere sonar que biochic la había probado. Y quizás Woccek . Aprovecho tu pregunta para leer sobre el tema porque últimamente no paro de ver a chicas que se lo hacen y si la celulitis que tienen es leve sí noto diferencia y me pica el gusanilloIxchel escribió: 27 Ago 2019, 23:33 Holi. Entro como elefante en una cacharrería pero he buscado por el foro cosas sobre maderoterapia y he acabado en este hilo.
Mil gracias preciosas
Yo estoy de bajón pibonil. Tengo las córneas pochas y no puedo llevar lentillas, mínimo, en 15 días. Y a ver...quizás ni eso. Y me flipan mis gafas. Son mega enormes, muy 70s/1,2,3..., pero no me gusta verme obligada a llevarlas siempre y al verme los ojos más escondidos y pequeños me veo menos favorecida y menos pibón. Así que estoy un poco dejada en general, porque llevo arrastrando problemas en los ojos (y sin poder llevar lentillas) desde primeros de agosto.
5396hunkydory si beibi, me encantó.
Pero en cuanto dejas de hacerlo, se te va el efecto.
Es más bien un “extra” a la rutina habitual de pibonismo, ayuda a drenar y reducir la retención de líquidos.
Después del tratamiento se va pasando el efecto por la simple hinchazón natural del cuerpo, yo en un mes estaba como antes.
Creo firmemente que hacer un día a la semana de madero/drenaje/masaje circulatorio o tratamiento similar ayuda muchísimo a tener la piel mucho más tersa y a disminuir la celulitis.
Pero claro, a ver quién lo paga.
Pero en cuanto dejas de hacerlo, se te va el efecto.
Es más bien un “extra” a la rutina habitual de pibonismo, ayuda a drenar y reducir la retención de líquidos.
Después del tratamiento se va pasando el efecto por la simple hinchazón natural del cuerpo, yo en un mes estaba como antes.
Creo firmemente que hacer un día a la semana de madero/drenaje/masaje circulatorio o tratamiento similar ayuda muchísimo a tener la piel mucho más tersa y a disminuir la celulitis.
Pero claro, a ver quién lo paga.
5397Jope, una vez por semana nada más y nada menos...Tendría que verme así para ir
Pero va a ser que soy pobre. Así que me conformo con mi ventosa de comecocos . Aunque para un evento especial igual vale la pena. O para verano, que yo tengo las piernas pesadísimas y me duelen mogollón. Me engañaré así, pensando que estoy pagando por salud y no solo vanidad . Que tampoco pasaría nada eh?Pero entre láser y peluquería este mes ya tengo el cupo bellecil cubierto.
Pero va a ser que soy pobre. Así que me conformo con mi ventosa de comecocos . Aunque para un evento especial igual vale la pena. O para verano, que yo tengo las piernas pesadísimas y me duelen mogollón. Me engañaré así, pensando que estoy pagando por salud y no solo vanidad . Que tampoco pasaría nada eh?Pero entre láser y peluquería este mes ya tengo el cupo bellecil cubierto.
5398Jope... Una vez por semana. Soy pobre con unas necesidades exquisitas jaja
Las opiniones que he leído han sido muy buenas así que si alguien me recomienda en Madrid... Bienvenido sea :)
Las opiniones que he leído han sido muy buenas así que si alguien me recomienda en Madrid... Bienvenido sea :)
5399Un día a la semana! jajaj, no puedo reinas!
Al final solo me llevo un par de muestras de hidratante para que no me se seque la cara en el avión.
Ayer hice pierna arrastrándome cual gustan. Es muy curioso porque el primer día de regla estaba on fire, pero ayer era el segundo y quería que me sacrificasen allí mismo. Pero bueno...
Al final solo me llevo un par de muestras de hidratante para que no me se seque la cara en el avión.
Ayer hice pierna arrastrándome cual gustan. Es muy curioso porque el primer día de regla estaba on fire, pero ayer era el segundo y quería que me sacrificasen allí mismo. Pero bueno...
5400.
Última edición por Lullaby el 02 Nov 2021, 18:14, editado 1 vez en total.