Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17561
Yo la conocí por la colaboración con C. Tanagana, mucho antes de Malamente. Ya luego me dio curiosidad por el Guincho que siempre me ha gustado pero al final le ha dado a él y a ella por el rollo reguetonero que para mi es un nope.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17562
Heirloom escribió: 27 Ago 2019, 18:56 Yo la conocí por la colaboración con C. Tanagana, mucho antes de Malamente. Ya luego me dio curiosidad por el Guincho que siempre me ha gustado pero al final le ha dado a él y a ella por el rollo reguetonero que para mi es un nope.
¿Verdad? Menuda decepción el Guincho (ahora le pega mas el Jincho).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17565
mevacor escribió: 27 Ago 2019, 19:43 yo el que no sé quien es el guincho
Bueno pero eso sí es normal. Solo tienes que googlear.

17566
Yo a rosalia la conocí con antes de morirme y me gustó, luego escuché Los Angeles y me encantó la verdad. Me gusta más que el mar querer. El mal querer también me gusta pero me acabo saturando tanto hasta en la sopa y las pajas mentales de la gente con ese disco.
Con altura esta bien, me gusta el mamarracheo y el reggaetón xd

Me gusta pero ni la idolatro ni la odio que parece que es o una cosa u otra.

17568
Yo es que cuando leo "no sé quién es x reggaetonero/Rosalía" noto cierto tono de superioridad, como para desmarcarse del resto, de no soy como la masa absorta (no digo aquí sino en general). Creo que en el voje alguien dijo que no había escuchado la gosadera o el despacito nunca el verano que lo petaban y mira no, que ibas al carrefour o al gadis y ahí estaban en la radio chica, escuchar lo has escuchado fijo. Que yo no soy reggaetonera para nada, pero qué más te dará que el vecino escuche J Balvin mientras no moleste aunque tú escuches jazz italiano de los años 30 en vinilo original

17569
Puff yo para nada lo digo por eso. Jajaja. Es que estoy súper desconectada del mundo musical en general. Cuando voy en el coche escucho la radio y joder, me sé hasta canciones. Luego pregúntame de quien es, ni idea oyes, yo no sé si es que elimino información de mi cerebro o qué porque yo hace años me sabía todo.

Seguro, segurisimo que he escuchado a Rosalía 15000 veces. Pero es que ahora no te sé decir. Vamos que me pasa con cualquiera ahora mismo, no es que dedique mi vida a la música celta del s, xii

17570
Yo lo digo porque me he encontrado con muchos copitos de nieve especiales que no saben de música actual por creerse especiales cuando a ver, si ahora te tararease una y dices que escuchas la radio dirías "ah cooooño si esa ya sé", pero estos es que son especiales y escuchan sus cositas de gente especial y ya y me pone mala porque tanta cultura es saber quién es Mike Bolan como Rosalía o Daddy Yankee o yo que sé

17571
Sumac escribió: 27 Ago 2019, 18:49
Tarantela escribió: 27 Ago 2019, 17:43
Sumac escribió: 27 Ago 2019, 17:11
Ah, y también sé que escribió una canción en catalán que fastidió mucho, por lo visto, al mundo independentista.
Ni idea tenía de esto. Estamos aprendiendo mucho de Rosalía hoy :looll:
Fue por usar "cunpleanys" en vez de "anniversari" (perdón si lo he escrito mal).

(Estoy en el móvil y no me deja pegar el link de la noticia, pero lo tenéis en La Vanguardia).
Pues mis amigos indepes la aplauden por cantar en catalán. Sea el más correcto o no. De hecho, lo que vi (y hablamos) fue machaque hacia su familia materna (y por tanto un poco a ella) porque en el balcón de la casa de su madre colgaba un lazo amarillo...

Aunque la polémica de "cumpleanys" sí me ha llegado a mis oídos. Pero más como "uy qué mal habla catalán", y me parece absurdo. Seguro que en un examen pondría aniversari, y sabe perfectamente que cumpleanys es "incorrecto" o un vulgarismo. Pero usar vulgarismos no es lo mismo que hablar mal. Y si lo es...pues mira, qué aburrido sería que todos cumpliésemos a rajatabla las normas de la normalización lingüística. Que encima en muchos casos las pone gente que no tiene ni idea basándose en premisas centralistas y absurdas.

Bueno. Que yo venía a decir que justamente ayer escuché a un matrimonio mayor decir "cumpleanys" y me acordé de la Rosalía :D: :roll:

17572
La del despacito creo que fui yo, y no, no lo había escuchado en la vid a hasta que mi marido lo pilló en la radio del trabajo y me mandó un grabación de audio.Lo mismo con la bicicleta y muchas más.
No me creo especial ni más que nadie,pero entre que en casa estamos básicamente con Disney Channel y Boing o con Prime video y Netflix,y no vemos apenas la tele normal porque lo único que ponemos es canal historia o el Discovery y grabamos Cuarto milenio, la radio que escuchamos es Rock FM o nos ponemos en Youtube la música que nos gusta, pues yo no me entero de lo que suena.
En el Carrefour al que voy no sé ni si tienen hilo musical,sé que en Navidad ponen villancicos pero el resto del año no tengo ni idea de si tienen algo sonando.
A Rosalía la conozco por el foro,sé que lleva pintas peculiares,uñas de bruja choni de cuento y que tiene una canción que dice Tratra y malamente.No sé cómo suena esa canción ni tengo intención de buscarlo,la verdad.
Y no sé lo que es Gadis,ya puestos.
Imagen

17573
historiadora escribió: 28 Ago 2019, 00:22 La del despacito creo que fui yo, y no, no lo había escuchado en la vid a hasta que mi marido lo pilló en la radio del trabajo y me mandó un grabación de audio.Lo mismo con la bicicleta y muchas más.
No me creo especial ni más que nadie,pero entre que en casa estamos básicamente con Disney Channel y Boing o con Prime video y Netflix,y no vemos apenas la tele normal porque lo único que ponemos es canal historia o el Discovery y grabamos Cuarto milenio, la radio que escuchamos es Rock FM o nos ponemos en Youtube la música que nos gusta, pues yo no me entero de lo que suena.
En el Carrefour al que voy no sé ni si tienen hilo musical,sé que en Navidad ponen villancicos pero el resto del año no tengo ni idea de si tienen algo sonando.
A Rosalía la conozco por el foro,sé que lleva pintas peculiares,uñas de bruja choni de cuento y que tiene una canción que dice Tratra y malamente.No sé cómo suena esa canción ni tengo intención de buscarlo,la verdad.
Y no sé lo que es Gadis,ya puestos.
Como si lo hubiera escrito yo.
Imagen

17574
Gadis es un supermercado gallego muy común allí, eso no es ignorancia, es localismo.

17575
Salomé escribió: 27 Ago 2019, 23:34 Yo lo digo porque me he encontrado con muchos copitos de nieve especiales que no saben de música actual por creerse especiales cuando a ver, si ahora te tararease una y dices que escuchas la radio dirías "ah cooooño si esa ya sé", pero estos es que son especiales y escuchan sus cositas de gente especial y ya y me pone mala porque tanta cultura es saber quién es Mike Bolan como Rosalía o Daddy Yankee o yo que sé
Pero no es sentirse especial, en mi caso tampoco sé bien quienes son, me suenan los nombres de verlos por tuiter por ejemplo pero ya. Como dices las canciones las escucharé de fondo en supermercados o tiendas de ropa, pero ahí no te dicen quien canta que. Es que ni la radio escucho, que uso spotify y amazon music que vas eligiendo tu...no es extraño no saber de determinada música si no es tu estilo. Todos al final en nuestro ocio buscamos de lo que nos gusta más o interesa.

17576
Pero es que con Despacito (por seguir con el ejemplo) no tienen nada que ver los gustos musicales, fue un bombardeo total lo que hicieron con la canción. Da igual que fuese o no tu estilo, acababas aprendiéndola porque si no te saltaba en el anuncio de Spotify lo hacía en el de YouTube, si ponías la radio sonaba el Despacito y si subías a un taxi también. Era casi imposible no conocer la canción.

17577
Lux escribió: 28 Ago 2019, 08:19 Pero es que con Despacito (por seguir con el ejemplo) no tienen nada que ver los gustos musicales, fue un bombardeo total lo que hicieron con la canción. Da igual que fuese o no tu estilo, acababas aprendiéndola porque si no te saltaba en el anuncio de Spotify lo hacía en el de YouTube, si ponías la radio sonaba el Despacito y si subías a un taxi también. Era casi imposible no conocer la canción.
Si, pero ahora mismo tendría que googlear porque no sé quién la canta! :lol: Que luego googleo y digo ah si pero no sé me quedan los nombres.

17578
Es que despacito si sonaba, te ibas de vacaciones y en los hoteles,en las fiestas patronales pero de Rosalía yo no he oído nada. Este verano he oído la de Aitana con no sé quién, Morat? La de Alejandro Sanz, déjala que baile, la de bom bom girl o como sea.
Imagen

17579
Y en los 40 principales que es lo que hemos puesto un rato en el coche estás vacaciones tampoco la he oído, sí todas estas, y Leiva, Amaral, al pelirrojo...
Imagen