Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

1724
Pero si el vestido de terciopelo está infinitamente mejor y le sienta muy bien!! Lo quiero para mí :roll:
Vaya ganas de aseñorarse con el otro look... Sí son los VMA, tampoco hace falta ir tan formal, pero bueno, ella sabrá.

Voy a buscar sus discursos :popcorn:
Imagen

1726
Me alegro mucho por ella, me ha gustado mucho la actuación y como decís de cara estaba guapísima.
Ahora, ese modelito con guantes era una mezcla entre la protagonista de la Nanny y Sara Montiel, la ha vestido su peor enemigo.
Imagen

1729
Ese escribió: 27 Ago 2019, 14:30 Hombre, yo tampoco quiero pecar de hater, pero los MTV y todos los premios en general andan un poco desesperadillos desde que artistas de primera fila como Rihanna o BEYONCÉ pasan, sólo hay que ver la primera fila, Camilla cabello?...xddd.....A ver que no le quitó mérito a la muchacha pero no recuerdo MTV más randoms en mi vida, es que da hasta verguenzita.....
Madonna, Christina, Britney, Beyonce, Justin Timberlike, Rihanna con Eminem cantando. Gaga.... Eso sí eran MTVs.
Imagen

1731
haemalea escribió: 27 Ago 2019, 15:28 De relleno llevan a gente de realities pero realities nisus, ya ni a las Kardashian, estaba Elettra Lamborghini.

El primer look un horror, en estos premios que va la gente más mamarracha y ella se viste de vedette, le faltaba la boa de plumas :lolfriends:
Con el que posa con los premios está mejor.

La actuación muy bien.
Pero quéeeeee???? :dload:

Edito: Estaba viendo su actuación en los VMA & me he tenido que descojonar al oír a Ozuna... pero qué mierda voz tiene el pobre, por favor.
Edito 2: No sé porqué me sorprendo de que invitaran a Elettra, estando también Tana, James Charles, Nikita Dragun & alguna basura similar por ahí. & muchos quejándonos de James en la Gala Met lol.

1732
Avenged escribió: 28 Ago 2019, 02:41
haemalea escribió: 27 Ago 2019, 15:28 De relleno llevan a gente de realities pero realities nisus, ya ni a las Kardashian, estaba Elettra Lamborghini.

El primer look un horror, en estos premios que va la gente más mamarracha y ella se viste de vedette, le faltaba la boa de plumas :lolfriends:
Con el que posa con los premios está mejor.

La actuación muy bien.
Pero quéeeeee???? :dload:
Imagen

1733
No me puedo creer que esté con Afrojack... pelotazo el que ha pegao.
Pues es de las que mejor ha ido,parece hasta normal,sin ser nada de eso ella.
Después de ver a la pelirroja clavada a Naranjita la lia haciéndole twerk a los paparazzi con esa coleta...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1734
A mí lo que me da pena es que hay muchísima gente que no conoce o no escucha a Rosalía y que le están tirando mierda por haber ganado el premio con Con altura, diciendo que no lo merece, que canta como el ojete, que la canción es mala (malísima diría yo). Se está haciendo una fama de chica reggeatonera (y encima de las malas, porque sus canciones no son las de Daddy Yankee o Don Omar, que dentro de su género son temazos) que le va a costar mucho quitarse de encima. Entiendo que no solo se va a centrar en el flamenco-fusión y que no todas sus canciones van a ser como las de El mal querer o Los Ángeles, también entiendo que haya querido ir metiéndose en el terreno del reggeaton, por mí genial, como si mañana quiere cantar una jota, pero cuidado, porque ella va de flamenca y al final una cosa le puede comer el terreno a la otra. Yo, de verdad lo digo, me encanta Rosalía, tengo sus dos discos y creo que tiene talentazo y tiene algo, no sé si llamarlo carisma o duende, y me da pena que esté perdiendo su esencia y que para cierta parte del público está quedando como una choni que canta reggeaton malamente.

1735
Nooeeliiaa escribió: 28 Ago 2019, 15:09 A mí lo que me da pena es que hay muchísima gente que no conoce o no escucha a Rosalía y que le están tirando mierda por haber ganado el premio con Con altura, diciendo que no lo merece, que canta como el ojete, que la canción es mala (malísima diría yo). Se está haciendo una fama de chica reggeatonera (y encima de las malas, porque sus canciones no son las de Daddy Yankee o Don Omar, que dentro de su género son temazos) que le va a costar mucho quitarse de encima. Entiendo que no solo se va a centrar en el flamenco-fusión y que no todas sus canciones van a ser como las de El mal querer o Los Ángeles, también entiendo que haya querido ir metiéndose en el terreno del reggeaton, por mí genial, como si mañana quiere cantar una jota, pero cuidado, porque ella va de flamenca y al final una cosa le puede comer el terreno a la otra. Yo, de verdad lo digo, me encanta Rosalía, tengo sus dos discos y creo que tiene talentazo y tiene algo, no sé si llamarlo carisma o duende, y me da pena que esté perdiendo su esencia y que para cierta parte del público está quedando como una choni que canta reggeaton malamente.
Entiendo lo que dices, pero creo que de momento no tiene intención de perder su esencia, en su actuación en los premios bien aprovechó para demostrar que no solo canta reggaeton, así que no parece que tenga interés en alejarse de su género por mucha fama que haya podido cosechar este verano con las colaboraciones que ha hecho. Luego vete tú a saber qué hace en su próximo disco. Yo sigo teniendo fe :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1738
YellowSubmarine escribió: 28 Ago 2019, 15:29
Nooeeliiaa escribió: 28 Ago 2019, 15:09 A mí lo que me da pena es que hay muchísima gente que no conoce o no escucha a Rosalía y que le están tirando mierda por haber ganado el premio con Con altura, diciendo que no lo merece, que canta como el ojete, que la canción es mala (malísima diría yo). Se está haciendo una fama de chica reggeatonera (y encima de las malas, porque sus canciones no son las de Daddy Yankee o Don Omar, que dentro de su género son temazos) que le va a costar mucho quitarse de encima. Entiendo que no solo se va a centrar en el flamenco-fusión y que no todas sus canciones van a ser como las de El mal querer o Los Ángeles, también entiendo que haya querido ir metiéndose en el terreno del reggeaton, por mí genial, como si mañana quiere cantar una jota, pero cuidado, porque ella va de flamenca y al final una cosa le puede comer el terreno a la otra. Yo, de verdad lo digo, me encanta Rosalía, tengo sus dos discos y creo que tiene talentazo y tiene algo, no sé si llamarlo carisma o duende, y me da pena que esté perdiendo su esencia y que para cierta parte del público está quedando como una choni que canta reggeaton malamente.
Entiendo lo que dices, pero creo que de momento no tiene intención de perder su esencia, en su actuación en los premios bien aprovechó para demostrar que no solo canta reggaeton, así que no parece que tenga interés en alejarse de su género por mucha fama que haya podido cosechar este verano con las colaboraciones que ha hecho. Luego vete tú a saber qué hace en su próximo disco. Yo sigo teniendo fe :mrgreen:
Ojalá siga con lo suyo :D: me encantó su inicio en la actuación de los premios, qué maravilla :alabanza:

1739
De los creadores del debate de la apropiación cultural llega ¿Rosalía es latina? La chavala no es latinoamericana, desde luego, pero es española, así que sí es latina. Me alucina que un medio de comunicación medianamente serio se haga eco de tanto desconocimiento histórico