[mention]tostadita[/mention] a mi madre le regalamos una de cabina en turquesa de american tourister, preciosa preciosa!! La había también en rojo. Es semirrígida de las de 4 rueditas que van solas. La compramos en alcampo.
11 minutos!!!!! Tic tac tic tac.......
Re: Di lo que piensas
9042Tengo el catálogo aquí en casa y hay de varios precios y modelos, hay una que es de cabina rígida que está a 25€ menos el 25% pero no sé que tal será...metz escribió: 17 Mar 2018, 15:47A cuánto se quedan las de cabina?Nitty escribió: 17 Mar 2018, 15:44 Me he levantado a las 14 y me voy a echar la siesta sí :yes:
Qué triste es eso de salir un día y necesitar dos para recuperarse, con lo que yo era :facepalm:
@tostadita alucino, mi plan de hoy es irme al CC que en el Eroski hay 25% en maletas y necesito una
9043[mention]Nitty[/mention] Ay, ves! Otra vez con la conexión mental de gemelas separadas al nacer!
Si encuentras algo decente avisa y me acerco al de aquí, que la voy a necesitar en breves y la que tengo está tan guarreada ya...
He visto una de Pepe Jeans en Amazon que me ha encantado, pero se me sale de presupuesto , no quiero gastarme 75€ en una maleta pequeñita...
Gracias [mention]Arwen[/mention] ! Aunque ahora mismo Alcampo tampoco me pilla cerca.
Si encuentras algo decente avisa y me acerco al de aquí, que la voy a necesitar en breves y la que tengo está tan guarreada ya...
He visto una de Pepe Jeans en Amazon que me ha encantado, pero se me sale de presupuesto , no quiero gastarme 75€ en una maleta pequeñita...
Gracias [mention]Arwen[/mention] ! Aunque ahora mismo Alcampo tampoco me pilla cerca.
9044Nooooooo, me ha bajado la regla cuando se supone que hasta dentro de 8 días no debería aparecer. Por quéééé
[mention]tostadita[/mention] yo la mía me la compré hace años en Paco Martínez, es rosa y de las rígidas de cuatro ruedas. Si no recuerdo mal pagué unos 40/50€ pero a día de hoy sigue como nueva y tenía garantía de 2 años.
Edito para añadir que mi tía le había regalado a mis primas unas hace poco de Parfois, 20/25€ creo y mala pinta no tienen (también rígidas de cuatro ruedas).
[mention]tostadita[/mention] yo la mía me la compré hace años en Paco Martínez, es rosa y de las rígidas de cuatro ruedas. Si no recuerdo mal pagué unos 40/50€ pero a día de hoy sigue como nueva y tenía garantía de 2 años.
Edito para añadir que mi tía le había regalado a mis primas unas hace poco de Parfois, 20/25€ creo y mala pinta no tienen (también rígidas de cuatro ruedas).
9045Madre mía el peliculón de Antena 3 ahora mismo, una tía que mata a una monja para suplantarla como profe en un colegio católico y está medio en cueros en lencería sexy para que la vea un alumno porque quiere seducirle. Pero qué p**a mierda
9046Ya pero es que entonces mi farol de te tengo grabado con la cámara pierde toda la credibilidad que tenga...tostadita escribió: 17 Mar 2018, 15:43
@betty Y meter una circular en los buzones de los vecinos en vez de pegarlo en el portal?
9047Yo tengo maletas en la tienda, pero me quedáis muy lejos
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9048Estoy viendo la peli de la 1.Decadencia total como persona....
los rabos siempre sin limón!!
9049[mention]thelovelybones[/mention] suerte con la cita!
Hace siglos que no veo un dramón surrealista de los de antena 3... mierda de la güena :D
Hace siglos que no veo un dramón surrealista de los de antena 3... mierda de la güena :D
9050Mi maleta de cabina es de Paco Martinez, me costó 20 euros y llevo usándola 8 años y está perfecta, sucia por culpa de los manazas de barajas, pero por lo demás perfecta. Aunque no es rígida, no me gustan las maletas rígidas, y es de dos ruedas, no de cuatro.
9051Yo me acabo de comprar una mochila porque con el bolso se me cansa el brazo para la uni. 25 euritos me ha costado y tiene bolsillo acolchado para el portátil y de toh. Iba a coger una más grande pero me parecía too much, que ya me dicen que tengo complejo de Mary Poppins porque siempre llevo de todo entre bolsillos del abrigo y bolso (la gente viene a junto a mí en la biblio para pedirme CUALQUIER cosa).
[mention]thelovelybones[/mention] suerte en esa cita! Ya nos contarás.
[mention]thelovelybones[/mention] suerte en esa cita! Ya nos contarás.
9052Yo me compré la del Primark cuando me dijiste que la marca era buena. Gracias!lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2018, 16:35 Yo tengo maletas en la tienda, pero me quedáis muy lejos
Es sosita pero luego me gusta customizarla con cintas de cierre, identificador y candado cuqui.
9053Y qué tal? Has viajado ya con ella?nubecilla escribió: 17 Mar 2018, 16:56Yo me compré la del Primark cuando me dijiste que la marca era buena. Gracias!lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2018, 16:35 Yo tengo maletas en la tienda, pero me quedáis muy lejos
Es sosita pero luego me gusta customizarla con cintas de cierre, identificador y candado cuqui.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9055.
Última edición por Dr. Livingstone el 29 Mar 2018, 00:17, editado 2 veces en total.
9058@[mention]Dr. Livingstone[/mention]
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
9059Sí, pero es inevitable la asociación, a mí también me pasa.
Jajajja joder [mention]Drama[/mention] qué bruta. Como en Showgirls.
9060Madre mía, acabo de llegar a casa y me encuentro al consorte viendo vídeos de Desireless cañado Voyage voyage recientemente. Con un uniforme que consiste en kaftanes variados que ni las supremas, una flor de plástico en el pelo, gafas a lo Martirio y la cara de Rosa Tous. Y no puedo dejar de mirar.