Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17541
Joder, cómo está el patio...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17542
Pimpi escribió: 27 Ago 2019, 16:58 Noooooo @Alabama hemos puesto que no sabemos ni una canción. No que no sabemos que está arrasando, que es morena tal y cual.
Yo de ella lo que realmente sé es que lleva unas uñas espantosas y que va, en mi opinión, hecha un cuadro y que, por lo visto, está contribuyendo a que ese estilo de ropa se popularice en el mundo adolescente.

Ah, y también sé que escribió una canción en catalán que fastidió mucho, por lo visto, al mundo independentista.

Y ya. Eso es todo lo que sé sobre ella.

17545
Yo lo que no entiendo es por qué se considera que el éxito es ganar algún premio de estos mierderos tipo mtv/grammy etc, si premian la música más mala que hay (no digo que la de Rosalía lo sea o no lo sea, apenas la he escuchado).

17546
A ver, he dicho no sé nada de esta chica en el sentido de que no conozco su vida. Obvio sé quién es Rosalía y he escuchado alguna canción. Pero que no oigo de ella a diario y no me satura por eso, de ahí que diga que no sé si es generacional o que a mis contactos no les interesa y por eso no me sale en redes. En respuesta a la OI era "a mi eso no me ocurre porque pasan días sin que yo oiga ese nombre, por lo que sea".

De todas formas, llamar a alguien "ignorante" así por las buenas no lo acabo de ver.

17547
Yo no la conocía hasta que salió en Buenafuente y como me llamó la atención, busqué sus canciones y las antiguas me fliparon, estuve días y días escuchándolas en bucle. Las nuevas me gustan menos. Su estética me horroriza, pero lo importante es la música.

Y lo del marketing, pues claro, todo lo que se pone famoso es gracias al marketing (incluso los "indies"), hay un montón de grupos buenísimos y que no conocemos porque no tienen esa suerte y? qué hacemos? Es una pena y una injusticia, pero no por ello dejo de escuchar a alguien que me guste.

17548
De hecho, la canción de Rosalía que ha ganado los dos premios me parece la peor, con diferencia, de las que he escuchado de ella. Y además es una colaboración, no entiendo que se hayan centrado solo en ella, como si no hubiera más gente cantándola.
Imagen

17549
denita escribió: 27 Ago 2019, 17:36 Yo lo que no entiendo es por qué se considera que el éxito es ganar algún premio de estos mierderos tipo mtv/grammy etc, si premian la música más mala que hay (no digo que la de Rosalía lo sea o no lo sea, apenas la he escuchado).
Es que si ves el resto de nominados en la categoría dices bueno, está claro que por lo menos Rosalia tiene calidad fuera de esa canción y que la música de Jbalvin en lo suyo es el mejor. SI escuchas el resto de nominados sales espantada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17550
A mí me gusta su música, pero ya, tampoco lo veo para tanto. No entiendo mucho el fenómeno, aunque lo de endiosarla es más fuera no? Se han vuelto locos.

17551
Sumac escribió: 27 Ago 2019, 17:11
Ah, y también sé que escribió una canción en catalán que fastidió mucho, por lo visto, al mundo independentista.
Ni idea tenía de esto. Estamos aprendiendo mucho de Rosalía hoy :looll:

17552
Tarantela escribió: 27 Ago 2019, 17:43
A la de tu avatar se la echa de menos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17553
Podría haber un hilo de ¿Que sabes de?

Yo de Rosalía se que la critican por apropiación cultural, que es morena, que es de familia con pasta de Barcelona y que la han estado cancelando por llevar pieles de animales o algo así. Y qué Obama la tiene en su play list pero no con El mal querer sino Con altura o como se escriba.
:dramatica;

17554
denita escribió: 27 Ago 2019, 17:36 Yo lo que no entiendo es por qué se considera que el éxito es ganar algún premio de estos mierderos tipo mtv/grammy etc, si premian la música más mala que hay (no digo que la de Rosalía lo sea o no lo sea, apenas la he escuchado).
¿Y cómo defines tú el éxito entonces? porque en la sociedad que vivimos es hacerte rico y famoso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17555
Alabama escribió: 27 Ago 2019, 17:52
¿Y cómo defines tú el éxito entonces? porque en la sociedad que vivimos es hacerte rico y famoso.
Hablo específicamente de este tipo de premios, donde no se premia la música. Que se considere éxito ser rico y famoso, pues sí, pero viendo a quiénes dan estos premios musicalmente no valen nada.

17556
Peti escribió: 27 Ago 2019, 17:45
A veces escucho cosas suyas y pienso que nunca más volverá a cantar y me da una pena enorme, era única :hurted:

17557
Tarantela escribió: 27 Ago 2019, 18:06
Peti escribió: 27 Ago 2019, 17:45
A veces escucho cosas suyas y pienso que nunca más volverá a cantar y me da una pena enorme, era única :hurted:
Ya... :nno:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17558
Bur escribió: 27 Ago 2019, 17:39 De todas formas, llamar a alguien "ignorante" así por las buenas no lo acabo de ver.
+1 alguien que dice no saber quién es Bisbal o la Pantoja no se me ocurre, por mucho que lo piense, llamarle ignorante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17559
denita escribió: 27 Ago 2019, 17:59
Alabama escribió: 27 Ago 2019, 17:52
Hablo específicamente de este tipo de premios, donde no se premia la música. Que se considere éxito ser rico y famoso, pues sí, pero viendo a quiénes dan estos premios musicalmente no valen nada.
Aquí ya abres otro melón sobre si lo que se premia es o no música, si nos atenemos a la definición exacta claro que lo es, otra cosa es que te guste más, menos o directamente nada.

Edito para comentar que yo descubrí a Rosalía aquí cuándo la polémica por apropiación cultural. Y ya he seguido cotilleando su carrera.

17560
Fue por usar "cunpleanys" en vez de "anniversari" (perdón si lo he escrito mal).

(Estoy en el móvil y no me deja pegar el link de la noticia, pero lo tenéis en La Vanguardia).