Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonia-perfume con olor a limpio

222
Qué maravilla conseguir este post! Soy fan de los perfumes limpitos pero me aburro pronto, cogeré recomendaciones a saco! Mis favoritos son:
Be- Calvin Klein
Femme- Prada
Lily Pad - Zara
Jo Malone -French Lime Blossom
Atelier cologne - Clementine California
Daisy - Marc Jacobs

Compré hace años el de Té Verde de EA y no lo recomiendo, al final huele mucho a alcohol :C

225
Imagen

SPARKLING LOVE para mujer es un soplo refrescante de naranja, puntuado con acentos de aldehídos y de cítricos
• Notas corazón: una sinfonía femenina de jazmín y Jacinto acuático
• Notas fondo: una armonía sensual de notas amaderadas y musgo

yo me he comprado esta y me chifla, es citrica y olor a limpio. Me encanta, del estilo de fragancias tipo yekipe que olia citrica y a limpio y esta descatalogada.
Imagen
:cuore:

232
Inari escribió: 26 Ago 2019, 18:35 que bien huele la nueva de angel schlesser, la citrus pomelo. Llevo días que solo me pongo esta y no paro de olerme
Tengo que olerla, porque además, es barata!
Muy cítrica supongo?
Ayer olí en una chica flower by kenzo y me parece que huele muy especial y cálida, a limpio a limpio no... pero bueno.

233
Como me gustan los post de olores limpitos :happydance:

Yo vengo a hacer mis aportaciones y comentarios sobre algunas que he catado :

Aclaro que a mi, los olores muy empolvados me dan dolor de cabeza y me saturan ( ej. Villoresi, Glow, etc..)

Para mi, la que huele a jabon por excelencia es la de Alessandro dell Acqua .Jabón total , sin más

Blanche de Byredo , me gusta pero me parece que és muy cara para lo que es..eso si, el doby milk lo tengo como un tesoro y en invierno, despues de la ducha me chilfa..deja un olorcillo en el pijama :egypt:

Kenzo Summer ( descontinuada a tope) me encantaba..pelín fuerte para la sensación que busco en perfumes "limpios" pero tb muy jabonoso.Me queda un bote que lo tengo como un tesoro :bye2:

Nivea y la de Sabta, me parecen lo mismo..cierto que la olor es tal cual, pero son tan bastas :down: no sé, calidad-precio no las veo

La Pure Musk de Narciso que habeis mencionado.Me pasó algo similar.. de entrada pensé que era una joya pero la segunda vez que fuí a olisquear ( con intención de compra) me llevé un chasco

Toy 2 de Moschino, esta la pillé hace poco de oferta..a ver.. recuerda a limpieza con toque dulzón..no esta mal pero no tiene ningún encanto especial

Otra que llevo en el bolso y se me gasta sin darme cuenta es la de flor de cerezo de Rituals, la bruma :enamorado: cualquier excusa es buena para rociarme con ella.

Las de Té verde, Phyllis, Sunflowers de EA ( me huele a toallita de bebe), son "básicos" que vez en cuando caen pero me cansan

Yo creo que las que actualmente estan en perfumeria a pié de calle ( de nicho no lo tengo tan claro) no hay mucho donde rascar.. de vez en cuando me da por hacer busqueda por webs pero es que es comprar a ciegas

Por cierto , me acabo de comprar la edición de 2017 de la Byzance..a ver que me encuentro y si se parece o no a la mítica desaparecida

234
LUXURY21 escribió: 27 Ago 2019, 08:49
Inari escribió: 26 Ago 2019, 18:35 que bien huele la nueva de angel schlesser, la citrus pomelo. Llevo días que solo me pongo esta y no paro de olerme
Tengo que olerla, porque además, es barata!
Muy cítrica supongo?
Ayer olí en una chica flower by kenzo y me parece que huele muy especial y cálida, a limpio a limpio no... pero bueno.
Muy cítrica,pero con un punto de madera
Imagen

235
No me ha gustado nada la T-shirt de h&m, no huele a lo que me esperaba (me imaginaba un estilo a la softly de Jil sanders o la pure white linen de Estee lauder). Me resulta punzante el olor que tiene, no se explicarlo mejor.

Otra que no me gustó nada fue la True Love de EA. Me recuerda a la lily soft musk de Avon, que tiene un olor que me parece muy empalagoso.

He probado hace poco la flowers eae de vie de kenzo y junto a la lumiere es de mis favoritas.

237
También depende de lo que entendamos por olor a limpio. Por ejemplo, para mí el cítrico no es lo que yo defino como olor a limpio, ni tampoco el empolvado. Para mí los perfumes con olor a limpio son o bien con olor a jabón tipo white mush de the body shop o bien los ozónicos. Especialmente estos últimos.

239
Lirio escribió: 27 Ago 2019, 18:31 También depende de lo que entendamos por olor a limpio. Por ejemplo, para mí el cítrico no es lo que yo defino como olor a limpio, ni tampoco el empolvado. Para mí los perfumes con olor a limpio son o bien con olor a jabón tipo white mush de the body shop o bien los ozónicos. Especialmente estos últimos.
Sí, eso creo, yo tenía en mente otro tipo de olor que en absoluto tiene que ver con el de T-shirt :(

Sayaka Yumi has probado la Lumiere de Kenzo? A mí también me encanta.

240
dunia escribió: 01 Sep 2019, 11:55
@Sayaka Yumi has probado la Lumiere de Kenzo? A mí también me encanta.
Siii también me gusta. Es que Kenzo para mi en general me gusta bastante.

Se me había olvidado comentar la que tengo hace un montón. A mi me huele a fresquito y limpio. Es Thé des Vignes de Caudalie. Y no cara!
Imagen