Re: Cosmética LOW COST
1441Heirloom es que esa vi buenas críticas en amazon pero decían que se calentaba mucho la punta y que quemaba un montón que ni se podía tocar
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Entonces será que a algunos les ha tocado así o algo seguro o no sé, pero tiene pinta de eso!Heirloom escribió: 27 Ago 2019, 12:23 Sí? pues yo he cogido a veces la punta (por donde no tiene placa claro) y sin problemas la verdad, la mía ya tiene unos años y sigue perfecta. Me pasé a remington porque mi hermana tenía una y duran bastante.
Yo te recomiendo muchísimo la Mach 2 de Ultron, especialmente la Diamond Edition.Neko escribió: 27 Ago 2019, 11:46ABBC3_OFFTOPICChicas esto es un poco offtopic pero es que necesito una plancha para el pelo que no sea cara en plan que no llegue a 100€ pero que no fuera como de juguete no sé si me explico por si conocíais alguna
Edito porque te estaba recomendando uno de Becca, que se me fue la olla No son líquidos, pero los sticks de Maybelline a mí me gustan y hay un tono achampanado.VanDerWoodsen escribió: 29 Ago 2019, 00:42 Iluminador liquido así tono champán? Tengo iluminadores en polvo de gama alta y quería probar uno líquido baratito primero por si no me gusta la textura, seguro que vosotras conocéis uno bbb
Ah sí! en stick nunca nos probé tampoco pero también dejarán esa sensación jugosita, más mojada que los polvos, gracias!!Claire Fisher escribió: 29 Ago 2019, 14:58Edito porque te estaba recomendando uno de Becca, que se me fue la olla No son líquidos, pero los sticks de Maybelline a mí me gustan y hay un tono achampanado.VanDerWoodsen escribió: 29 Ago 2019, 00:42 Iluminador liquido así tono champán? Tengo iluminadores en polvo de gama alta y quería probar uno líquido baratito primero por si no me gusta la textura, seguro que vosotras conocéis uno bbb
A una amiga con esas necesidades la recomendé la Healthy mix de Bourjois y ya ha repetido 3 veces.snowbird escribió: 30 Ago 2019, 20:35 Tengo que reponer base para el invierno, ¿me recomendáis alguna que no sea muy cara, con cobertura baja/media y con acabado natural luminoso?
Tengo la piel normal, pero tirando a seca en otoño/invierno
Estuve a punto de probarla una vez, pero no tenían mi tono y ya no volví a caer en ella.Peti escribió: 30 Ago 2019, 20:38A una amiga con esas necesidades la recomendé la Healthy mix de Bourjois y ya ha repetido 3 veces.snowbird escribió: 30 Ago 2019, 20:35 Tengo que reponer base para el invierno, ¿me recomendáis alguna que no sea muy cara, con cobertura baja/media y con acabado natural luminoso?
Ahí me pillas, depende igual si se te reseca mucho en invierno la piel.snowbird escribió: 30 Ago 2019, 20:49Estuve a punto de probarla una vez, pero no tenían mi tono y ya no volví a caer en ella.Peti escribió: 30 Ago 2019, 20:38A una amiga con esas necesidades la recomendé la Healthy mix de Bourjois y ya ha repetido 3 veces.snowbird escribió: 30 Ago 2019, 20:35 Tengo que reponer base para el invierno, ¿me recomendáis alguna que no sea muy cara, con cobertura baja/media y con acabado natural luminoso?
Entre la normal y la serum, cual veis mejor?
Gracias!!Lorena_Rec escribió: 30 Ago 2019, 20:57 Yo tengo la normal y encantada con ella @snowbird comodísima de llevar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado