Re: Vox Populi III
3202Anda que Pipi Estrada está para hablar del físico de nadie... Esta portada en la que sacan a Miriam en plan maru como si esto fuera lo peor del mundo es vomitivahaemalea escribió: 26 Ago 2019, 14:57 En la de Rumore sacan a Mónica Carrillo y Vanesa Martín juntas en Tarifa
3204Yo también.Peti escribió: 26 Ago 2019, 14:56 Y quien es Mar Flores para que la reciba el Papa con tanta ceremoniosidad? Flipo.
3206mevacor escribió: 27 Ago 2019, 13:15 Aparte los hermanos de Cayetano que carrera tienen y que futuro se han labrado que no sea relacionado con su estirpe? Son más discretos, lo único.
Alejandro Agag es un ojete pero estoy segura que a su mujer la ve un ídem , pero como le gusta el dinero y el poder se casó e hizo de tripas corazón. Solo hay que ver como babosea a las tías con las que posa en IG
Masuneo todo.inka escribió: 27 Ago 2019, 14:25 Anda que Pipi Estrada está para hablar del físico de nadie... Esta portada en la que sacan a Miriam en plan maru como si esto fuera lo peor del mundo es vomitiva
3209Ahora se deben de llevar bien, Miriam dijo que se había animado a operarse en ese centro al ver que a Pipi le habían quedado muy bien las tetas.
3210¿Y qué es ese dibujo en rotulador azul que se ve detrás?
“Es por ello que...”, qué rabia me da esa expresión
“Es por ello que...”, qué rabia me da esa expresión
3211Si cuando perdí mi cinturita me hubieran pagado unos retoques me habría prestado encantada a cambio de publi. Faltaría more. Pero eso no quita que la portada de la revistilla sea denigrante, parece hecha por un forocochero.
3213El dibujo detrás es "Con un 6 y un 4 pinto la cara de tu retrato", espero que el médico sea mejor cirujano que dibujante.
De vacaciones
3214Ay que no me había fijado pero eso qué es, el croquis de la operación? muy picassiano les ha quedadoDoraemon escribió: 27 Ago 2019, 16:25 El dibujo detrás es "Con un 6 y un 4 pinto la cara de tu retrato", espero que el médico sea mejor cirujano que dibujante.
3215Doraemon escribió: 27 Ago 2019, 16:25 El dibujo detrás es "Con un 6 y un 4 pinto la cara de tu retrato", espero que el médico sea mejor cirujano que dibujante.
3216pero que dibujo es ese una teta en Oviedo y otra en Albacete, esa silueta..joder que trolasos
3219¿Qué le pasó a Miriam para que Pipi diga que su salida de televisión fuese traumática?