Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

5121
undi escribió: 27 Ago 2019, 13:29 Yo creo que ese vestido ha sido "EL VESTIDO" :jiji: Yo siempre que me lo he puesto he triunfado :queen:
El de Ali o el de Pull'

yo el de Ali también, jaja pero este mes no me lo he podido poner por la manga.

Veda Aquí sí tenemos entretiempo, espero darle uso a ese y al de Oysho!!

5122
Nereida cuál es el de Oysho? yo lo que me estoy poniendo un montón es el conjunto de dos piezas, top de tirantes y falda, que me compren Oysho en verde, que buena compra la verdad

5123
Veda escribió: 27 Ago 2019, 14:10 @Nereida cuál es el de Oysho? yo lo que me estoy poniendo un montón es el conjunto de dos piezas, top de tirantes y falda, que me compren Oysho en verde, que buena compra la verdad
Es este https://www.oysho.com/es/ba%C3%B1o-y-be ... Category=0

Es super bonito, con lino, ahí desmerece la verdad... Pues yo primero había visto el de Bershka, luego ví este y lo elegí por lo que había dicho del tono rosa de Bsk pero me di cuenta que quería los dos, jaja

5124
Nereida escribió: 27 Ago 2019, 14:08
undi escribió: 27 Ago 2019, 13:29 Yo creo que ese vestido ha sido "EL VESTIDO" :jiji: Yo siempre que me lo he puesto he triunfado :queen:
El de Ali o el de Pull'

yo el de Ali también, jaja pero este mes no me lo he podido poner por la manga.

Veda Aquí sí tenemos entretiempo, espero darle uso a ese y al de Oysho!!
El de Ali

5126
Veda lo que me da miedo de las camis Juani es que marquen mucho la panza, no es que tenga mucha pero hay camisetas ajustadas que me hacen ese efecto, ya me contaras si son super ajustadas o no.

5127
He ido esta mañana a buscar el mono de bershka del que habla Nereida y ni rastro. Pero ahora pones ese de oysho y también me gusta y lo veo más neutral y más para diario, pero es que soy un poco la tonta del rosa...

5130
LeFreak escribió: 27 Ago 2019, 15:18
undi escribió: 27 Ago 2019, 15:17 Ese verde es pisioso :wub:
A mi me encanta mucho el look de la asiática.
Imagina a mí que soy de colores oscuros. Es muy chulo. Pero el verde de la chaqueta es super bonito.

5131
Francie escribió: 27 Ago 2019, 15:15 He ido esta mañana a buscar el mono de bershka del que habla @Nereida y ni rastro. Pero ahora pones ese de oysho y también me gusta y lo veo más neutral y más para diario, pero es que soy un poco la tonta del rosa...
Son los dos muy informales pero el de Bershka quizá un poquito más! lo veo más con zapas por ejemplo, al de Oysho se le puede incluso meter una sandalia plana o medio tacón.

5132
DEVA tienen pinta de ser muy ajustadas pero luego te confirmo! yo las quiero para faldas midi y pantalones culottes de tiro alto, vamos todo lo que me queda por encima del ombligo, pero con algo más bajo no sé qué tal quedarán

Nereida es precioso el mono, pero me pasa lo mismo, ahora me daría calor, me lo podría poner a finales de septiembre y poco más...

LeFreak preciosa la chaqueta verde!

5133
undi escribió: 27 Ago 2019, 15:20
LeFreak escribió: 27 Ago 2019, 15:18
undi escribió: 27 Ago 2019, 15:17 Ese verde es pisioso :wub:
A mi me encanta mucho el look de la asiática.
Imagina a mí que soy de colores oscuros. Es muy chulo. Pero el verde de la chaqueta es super bonito.
Pero no negro! Oscuro e intenso sí pero negro :nnoo:

Veda el invierno pasado tuve un cardigan muy parecido en seguimiento pero no reponían talla, muy parecido, y no tuve suerte.

Por cierto hay -15% adicional por últimos días de rebajas, en Placedestendances.
Quedan un par de botines de iKKs en negro en 38 que me encantan , por si a alguien le caben en el pie. :lol:

5135
LeFreak escribió: 27 Ago 2019, 15:29 Pero no negro! Oscuro e intenso sí pero negro
Uy no negro dice... jajaja ya me puedes reñir lo que quieras, pero yo soy fundamentalmente una cucaracha.

Por cierto, el look de la asiática divino, pero hay algunos que telita marinera (al menos a mí me parecen horripilantes):

Este lo veo muy de colegio de monjas de los de antes
Imagen

Este para ir de pastorcilla en navidad:
Imagen

Y esta camisa es casi igualita a una amarilla brillante de los 80 de mi madre. :susto:

Imagen

5137
Mi fijación por el vestido o mono verdes de Faithful empezó porque me enamoró mucho el color de este vestido de Petite Mendigote que nunca repuso talla en ninguna web.

Imagen

Al final ni el uno ni el otro. He podido comprar lo de Faithfull en estos días pero el mono no me convence y el vestido que se lo vi a Jacey , hace nada lo volvió a sacar en otro colorido de nueva temporada y si a ella la hace nevera ...

https://damselindior.com/never-enough-time/

5140
Oki escribió: 27 Ago 2019, 16:09 Este último no le favorece nada.
A mí lo que me gustaba era el marido.
:meparto:

Hombre, ella a mí me parece una chica super normal.