Re: Nona Spínola
21al final pidio dinero, sacó 4000€ y no es capaz ni de enseñar las facturas...creando seguidores de primera y de segunda y amenazando a algunos, os dejo el enlace
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Es de tener jeta, antes pido un préstamo o a mis familiareslamaladelanovela escribió: 25 Ago 2019, 19:51 Ays, es que qué necesidad de andar pidiendo dinero a desconocidos. Eso siempre trae problemas...
Cómo puede estar tan loca para inventarselo?LittleWing escribió: 27 Ago 2019, 11:47 Yo no se hasta que punto me creo la historia de las acosadoras, ya no me creo mucho de lo que cuenta, más bien me parece que lo ha hecho para quitar la atención al tema de las donaciones.
Pero que si es verdad, desde luego la gente está fatal
pues teniendo en cuenta que cada vez que se ve envuelta en una polémica como los cursos que dio o las agendas le pasa algo, pues yo ya no se que pensar.choco escribió: 27 Ago 2019, 12:42Cómo puede estar tan loca para inventarselo?LittleWing escribió: 27 Ago 2019, 11:47 Yo no se hasta que punto me creo la historia de las acosadoras, ya no me creo mucho de lo que cuenta, más bien me parece que lo ha hecho para quitar la atención al tema de las donaciones.
Si fuera así, me parecería muy fuerte.
No sabía que había tenido más movidas.LittleWing escribió: 27 Ago 2019, 12:49pues teniendo en cuenta que cada vez que se ve envuelta en una polémica como los cursos que dio o las agendas le pasa algo, pues yo ya no se que pensar.choco escribió: 27 Ago 2019, 12:42Cómo puede estar tan loca para inventarselo?LittleWing escribió: 27 Ago 2019, 11:47 Yo no se hasta que punto me creo la historia de las acosadoras, ya no me creo mucho de lo que cuenta, más bien me parece que lo ha hecho para quitar la atención al tema de las donaciones.
Si fuera así, me parecería muy fuerte.
Con lo fácil que habría sido que enseñara las facturas o los informes del veterinario según los iba teniendo y se quitara de polémicas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados