Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17501
Yo admito que la unexpected portada de feria de abril en los MTV me ha hecho gracia cuando ha actuado, a ver qué pitofisio monta cuando sean los EMAs aquí. Más allá de eso ni la hateo ni comparto el endiosamiento.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17502
Chim escribió: 14 Ago 2019, 12:25 Mi último gato ha sido adoptado y es un animal al que le han pegado otros gatos (de hecho me lo dieron porque casi lo matan, y cuando llegó a casa tenía heridas en el cuello de mordiscos), y también le han pegado animales de dos patas. Más de un mes después de que llegase a casa (llegó desnutrido, en solo diez días cogió 600 gr, imaginad qué aspecto tenía), seguimos quitándole costras de sangre de dentro de la nariz :hurted: y llegó con un moratón en el paladar y los dientes y encías súper inflamadas. Pensamos que le pegaron con un palo o algo en la carita.

Ahora ya está muchísimo mejor, está aprendiendo a jugar y a comportarse bien con nosotros y con mis otros dos gatos. Los primeros días estaba tan eufórico que te mordía y pataleaba de lo contento que estaba de que le hablases o acariciaras, y con mis gatos igual, aunque no son amigos, solo de que no le peguen él ya está feliz y les persigue con juguetes por casa y solo les busca para estar cerca de ellos.
Estoy leyéndome el hilo desde páginas atrás que lo tengo super abandonado pero... esta historia me ha conmovido. Qué penita, por dios Chim. Se me han empañado los ojitos mientras te leía. Gracias a Dios que ha dado con alguien como vosotros, en serio. Le habéis salvado la vida :hurted:

17504
Perracallejera escribió: 27 Ago 2019, 14:42 Estoy hasta el coño de Rosalía y del endiosamiento de los intensitos que la siguen,que buscan entresijos en aquello más simple que haga.Ella no simplemente va a mear,eh,ella mea porque vierte sustancias de desechos como guiño y homenaje a las sagradas aguas del río Aqueronte en las que navegaba Caronte.Y ea, así con todo,porque todo,todo,todo en ella es un enigma,ni en el Código Da Vinci...
Hasta el coño!!!!!! sí,si,sí,SI!!!
por favor, podrías decir todo esto en el vocaroo :):
Imagen

17505
A mi me gusta(ba) pero es muy cansino que esté en todas partes, a parte que las últimas canciones son un mojón, a mi me gustan los ángeles y sobre todo el Malquerer que me parece precioso.
Go vegan!

17506
Maud escribió: 27 Ago 2019, 14:57
Bur escribió: 27 Ago 2019, 14:55 Pues yo no sé nada de esa chica. Debe ser que a los amigos no les interesa, igual es generacional. Estoy muy desconectada.
Lo mismo. No sabría decir una canción suya.
Ay zeñó, algunas estáis en el mundo por haber de todo. Que lo diga mi compañera de 50 madre de dos hijos pues bueno, tiene un pase, pero alguien que maneja internet a diario... no es culpa de que interese o no al entorno, que esta chica está en las nociticas/diarios todos los días.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17507
Bur escribió: 27 Ago 2019, 14:55 Pues yo no sé nada de esa chica. Debe ser que a los amigos no les interesa, igual es generacional. Estoy muy desconectada.
:masuno:

No he escuchado ninguna canción de ella. No sé ni lo que canta.
Imagen

17508
Alabama escribió: 27 Ago 2019, 15:33
Ay zeñó, algunas estáis en el mundo por haber de todo. Que lo diga mi compañera de 50 madre de dos hijos pues bueno, tiene un pase, pero alguien que maneja internet a diario... no es culpa de que interese o no al entorno, que esta chica está en las nociticas/diarios todos los días.
No veo las noticias, internet sólo entro al foro desde el móvil y a IG. Música me pongo la que me gusta que es la de siempre.
Imagen

17509
Alabama escribió: 27 Ago 2019, 15:33
Pues que quieres que te diga. Igual sí estoy más cerca de tu compañera de lo que parece.

La he podido ver en las noticias alguna vez pero a mi en redes no me aparece así que será que a mis contactos por lo que sea tampoco les interesa. Lo que sé de ella viene más de memes o cotilleo sobre sus uñas, pero saturarme ni de lejos.

17510
En mi casa la tele normal solo se pone en la Disney Channel, lo demás el día que tenemos tiempo en horario adulto es Netflix y Movistar.
Imagen

17511
Al final vende con un toque de modernez al extranjero todos los tópicos de los que reniegan los modernos de españa. Contradicción pura y dura del hispterismo patrio.

17512
+1 yo hace nada supe cómo era su cara, con eso lo digo todo. No sé ni qué canta. Sólo sé el dicho Madre mía, Rosalía! y no capto el chiste.

Yo siempre he tenido novios futboleros. Me da igual mientras no me den el coñazo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17513
Si es flamenco no creo que me guste.

Respecto al fútbol a mi marido le gusta sería raro que no dada su nacionalidad pero vamos que nunca se pone de mal humor porque pierda su equipo ( muy a menudo) y tampoco me da el coñazo. Ropa de equipos tiene y no me parece de gañán, que se ponga lo que quiera igual que de grupos musicales o yo de Friends.
Imagen

17514
Es cierto que está constantemente en prensa pero es que leo Rosalía y mentalmente hago scroll. Lo hago con muchos famosos actuales que no me interesan, no me pidáis nombres.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17516
Shirley escribió: 27 Ago 2019, 15:47 Es cierto que está constantemente en prensa pero es que leo Rosalía y mentalmente hago scroll. Lo hago con muchos famosos actuales que no me interesan, no me pidáis nombres.
Justo. Tengo atención selectiva y si leo algo que no me interesa, a otra cosa. Sé que sa muchacha existe pero no me pidáis mucho más porque es imposible para mí retener información que no me interesa. Leo Rosalía -o cualquier otra cosa que no me llame la atención- y ni me detengo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17517
Si no pasa nada, si mi abuela seguramente tampoco sepa quién es Madonna ni que hubo guerra en Siria.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17519
Alabama escribió: 27 Ago 2019, 15:53 Si no pasa nada, si mi abuela seguramente tampoco sepa quién es Madonna ni que hubo guerra en Siria.
Yo me meo contigo.

Es que es saturación constante con ella y yo personalmente es que me creo cantanta,suelo estar al día de lo que viene siendo la musiquita.Pero coño,hasta mi mare sabe quién es, nadie se salva,sólo vosotras en vuestra burbuja y suerte que tenéis.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||