Re: Opiniones impopulares
17481Yo en la final del mundial estaba viendo Aquí no hay quién viva, luego entro mi madre a mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que habíamos ganado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Totalmente de acuerdo, es que es así mismometz escribió: 26 Ago 2019, 12:34+1000 a lo de la normalización de la violencia y no me vale que es porque se emocionan. Yo también me emociono con Rupaul y no me pongo como una energúmena ni salgo a pitar con el coche o a tirar petardos.hunkydory escribió: 26 Ago 2019, 10:54 Yo no puedo con los FOROFOS del fútbol. Lo pongo en mayúsculas porque me refiero a los que si están X evento mientras juega su equipo están o de morros, o escuchando el partido. Así estén en un bautizo o el cumpleaños del hijo. Los que gritan como posesos e insultan. Que esto lo he visto hasta en partidos infantiles y locales. Menudo ejemplo. Curiosamente en torneos de rítmica no lo vi jamás. Así que creo que es innegable que hay una normalización de la violencia en el fútbol que da miedo. Eso y otras cosas que no digo porque si que es OI y ofende y paso.
Obviamente no todos los seguidores del fútbol son así. Mi padre, por ejemplo, no lo es. No grita, ni se enfada, ni insulta...y si no puede ver un partido porque vamos a cenar o al cine pues ya vera mañana la repetición. Porque igual para cenar no había otro día, y en cierta época se va a cuatro partidos por semana, que como te los tomes como imperdibles...paralizan tu vida.
Tampoco lo vive así una amiga. Ella lo ve como una oportunidad para hacer una fiesta con compatriotas (es argentina), hacer asado y beber y pasárselo bien.
Vaya, que entiendo que hay formas y formas. Pero la forma garrula y violenta de disfrutar del fútbol está demasiado extendida y normalizada.
+10000 y más ceros. Me parece la celebración más rancia de lo machuno.hunkydory escribió: 26 Ago 2019, 13:50
Es que tanta testosterona y validación de la misma, la violencia y garrulez me puede, lo siento
Exacto!mevacor escribió: 26 Ago 2019, 14:28Totalmente de acuerdo, es que es así mismometz escribió: 26 Ago 2019, 12:34+1000 a lo de la normalización de la violencia y no me vale que es porque se emocionan. Yo también me emociono con Rupaul y no me pongo como una energúmena ni salgo a pitar con el coche o a tirar petardos.hunkydory escribió: 26 Ago 2019, 10:54 Yo no puedo con los FOROFOS del fútbol. Lo pongo en mayúsculas porque me refiero a los que si están X evento mientras juega su equipo están o de morros, o escuchando el partido. Así estén en un bautizo o el cumpleaños del hijo. Los que gritan como posesos e insultan. Que esto lo he visto hasta en partidos infantiles y locales. Menudo ejemplo. Curiosamente en torneos de rítmica no lo vi jamás. Así que creo que es innegable que hay una normalización de la violencia en el fútbol que da miedo. Eso y otras cosas que no digo porque si que es OI y ofende y paso.
Obviamente no todos los seguidores del fútbol son así. Mi padre, por ejemplo, no lo es. No grita, ni se enfada, ni insulta...y si no puede ver un partido porque vamos a cenar o al cine pues ya vera mañana la repetición. Porque igual para cenar no había otro día, y en cierta época se va a cuatro partidos por semana, que como te los tomes como imperdibles...paralizan tu vida.
Tampoco lo vive así una amiga. Ella lo ve como una oportunidad para hacer una fiesta con compatriotas (es argentina), hacer asado y beber y pasárselo bien.
Vaya, que entiendo que hay formas y formas. Pero la forma garrula y violenta de disfrutar del fútbol está demasiado extendida y normalizada.
La cuestion es que futbolero=deportista en muchos casos no es lo mismo. Que la mayoria de futboleros que yo conozco son futboleros de sofa.MAITANEZ escribió: 26 Ago 2019, 13:03 Yo soy futbolera y que mis parejas lo fueran era un plus. Obviamente no iba poniendo una x si no lo era, que alguno tuve que no
Supongo que el haberlo mamado desde pequeña y haber jugado durante muchos años me ha traído hasta aquí y lo vivo con mucha intensidad. Mi marido lo es menos que yo, lo suyo es el baloncesto y el rugby ( que este último lo he descubierto en los dos últimos años y estoy enganchada). En definitiva, que en el fondo lo que a mi me han gustado siempre son los hombres deportistas y ya.
Lo mismo. No sabría decir una canción suya.Bur escribió: 27 Ago 2019, 14:55 Pues yo no sé nada de esa chica. Debe ser que a los amigos no les interesa, igual es generacional. Estoy muy desconectada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados