Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17481
Yo en la final del mundial estaba viendo Aquí no hay quién viva, luego entro mi madre a mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que habíamos ganado.

17482
metz escribió: 26 Ago 2019, 12:34
hunkydory escribió: 26 Ago 2019, 10:54 Yo no puedo con los FOROFOS del fútbol. Lo pongo en mayúsculas porque me refiero a los que si están X evento mientras juega su equipo están o de morros, o escuchando el partido. Así estén en un bautizo o el cumpleaños del hijo. Los que gritan como posesos e insultan. Que esto lo he visto hasta en partidos infantiles y locales. Menudo ejemplo. Curiosamente en torneos de rítmica no lo vi jamás. Así que creo que es innegable que hay una normalización de la violencia en el fútbol que da miedo. Eso y otras cosas que no digo porque si que es OI y ofende y paso.

Obviamente no todos los seguidores del fútbol son así. Mi padre, por ejemplo, no lo es. No grita, ni se enfada, ni insulta...y si no puede ver un partido porque vamos a cenar o al cine pues ya vera mañana la repetición. Porque igual para cenar no había otro día, y en cierta época se va a cuatro partidos por semana, que como te los tomes como imperdibles...paralizan tu vida.

Tampoco lo vive así una amiga. Ella lo ve como una oportunidad para hacer una fiesta con compatriotas (es argentina), hacer asado y beber y pasárselo bien.

Vaya, que entiendo que hay formas y formas. Pero la forma garrula y violenta de disfrutar del fútbol está demasiado extendida y normalizada.
+1000 a lo de la normalización de la violencia y no me vale que es porque se emocionan. Yo también me emociono con Rupaul y no me pongo como una energúmena ni salgo a pitar con el coche o a tirar petardos.
Totalmente de acuerdo, es que es así mismo
Imagen

17483
hunkydory escribió: 26 Ago 2019, 13:50
Es que tanta testosterona y validación de la misma, la violencia y garrulez me puede, lo siento :D:
+10000 y más ceros. Me parece la celebración más rancia de lo machuno.

17484
Mi sobrina nació en 2008, un par de días después de ganar la Eurocopa o el Mundial, no recuerdo. La compañera de habitación de mi ex cuñada se puso de parto en mitad del partido de la final y la tuvieron esperando a que acabara el partido para atenderla :fever:
Imagen

17485
Lo más peor es que esa gente luego lleva esa garrulez a los partidos infantiles...
ahora se que lo intentan controlar más pero cuando mi hermano jugaba alguna vez tuvieron que ir a escoltar la policía a la gente en partidos de liga juvenil por la otra afición, es que es fuerte eh! No citéis eso.

Que están jugando críos y lo que se tienen que oír, o los árbitros que son chavalicos tela.

17486
Pero todo lo que estáis diciendo en este foro estoy segura de que no son opiniones impopulares, ya digo que mi novio es futbolero y jamás ha berreado, ni pitado en coche y le da una vergüenza increíble cuando eso pasa, es una persona que le gusta seguir a su equipo, la selección, disfruta viéndolo y si pierde el disgusto no le dura más de media hora. También ve las olimpiadas y eso sí que me parece un rollo increíble, que visto uno saltando vistos todos (igual esto sí es OÍ).

Para mi lo más asqueroso es como se ponen los padres en los partidos de los críos, ni que les fueran a retirar, es ridículo.
Go vegan!

17487
mevacor escribió: 26 Ago 2019, 14:28
metz escribió: 26 Ago 2019, 12:34
hunkydory escribió: 26 Ago 2019, 10:54 Yo no puedo con los FOROFOS del fútbol. Lo pongo en mayúsculas porque me refiero a los que si están X evento mientras juega su equipo están o de morros, o escuchando el partido. Así estén en un bautizo o el cumpleaños del hijo. Los que gritan como posesos e insultan. Que esto lo he visto hasta en partidos infantiles y locales. Menudo ejemplo. Curiosamente en torneos de rítmica no lo vi jamás. Así que creo que es innegable que hay una normalización de la violencia en el fútbol que da miedo. Eso y otras cosas que no digo porque si que es OI y ofende y paso.

Obviamente no todos los seguidores del fútbol son así. Mi padre, por ejemplo, no lo es. No grita, ni se enfada, ni insulta...y si no puede ver un partido porque vamos a cenar o al cine pues ya vera mañana la repetición. Porque igual para cenar no había otro día, y en cierta época se va a cuatro partidos por semana, que como te los tomes como imperdibles...paralizan tu vida.

Tampoco lo vive así una amiga. Ella lo ve como una oportunidad para hacer una fiesta con compatriotas (es argentina), hacer asado y beber y pasárselo bien.

Vaya, que entiendo que hay formas y formas. Pero la forma garrula y violenta de disfrutar del fútbol está demasiado extendida y normalizada.
+1000 a lo de la normalización de la violencia y no me vale que es porque se emocionan. Yo también me emociono con Rupaul y no me pongo como una energúmena ni salgo a pitar con el coche o a tirar petardos.
Totalmente de acuerdo, es que es así mismo
Exacto!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17488
En mi caso, soy futbolera, lo vivo con un entretenimiento más. Animo a mi equipo y ya. De hecho no me gustan nada las rivalidades fuera del campo ni me gustan los vaciles, hay gente que disfruta con eso pero a mí no me va. Vivo el fútbol relajadamente, que gana cojonudo, que pierde pues otro día será.
Imagen

17489
Yo tengo una amiga que su marido es súper futbolero y yo no lo podría soportar. En su casa si hay partido se ve el partido. No hace falta que sea un partido importante, cualquier partido. Ella no tiene ni voz ni voto. Pero hasta el punto que un día estábamos viendo una película, llego el y nos la quitó para ver el fútbol y a callar

Vamos eso no lo aguanto yo ni de coña. De hecho le dije que era un maleducado y me largué

17490
Yo por eso no es que no me guste, es que lo odio xD Me produce auténtico rechazo la cultura futbolera, y cuando hay algún partido importante a tragar. Hay gente que se transforma y parecen otras personas :lol:

Deporte más garrulo no lo hay.

17491
Yo en la final del mundial estaba recién llegada de un festival con una resaca de dos mil cojones y como si viniera de la guerra. Me metí en cama y al día siguiente y los dos mil posteriores todo era una pesadilla con el dichoso mundial, no había otro tema. Y el beso de Casillas, buff.
Que me parece muy bien que sea una gran noticia y lo que quieras pero está claro que al tratarse de fútbol se iba todo de madre x mil. Ni que fuese la vacuna contra el cáncer
Imagen

17492
MAITANEZ escribió: 26 Ago 2019, 13:03 Yo soy futbolera y que mis parejas lo fueran era un plus. Obviamente no iba poniendo una x si no lo era, que alguno tuve que no :lol:

Supongo que el haberlo mamado desde pequeña y haber jugado durante muchos años me ha traído hasta aquí y lo vivo con mucha intensidad. Mi marido lo es menos que yo, lo suyo es el baloncesto y el rugby ( que este último lo he descubierto en los dos últimos años y estoy enganchada). En definitiva, que en el fondo lo que a mi me han gustado siempre son los hombres deportistas y ya.
La cuestion es que futbolero=deportista en muchos casos no es lo mismo. Que la mayoria de futboleros que yo conozco son futboleros de sofa.

17493
Yo sí que le tengo manía al fútbol como deporte independientemente del fanatismo exacerbado (que es horrible claro), es que me parece aburridísimo de ver.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17494
Estoy hasta el coño de Rosalía y del endiosamiento de los intensitos que la siguen,que buscan entresijos en aquello más simple que haga.Ella no simplemente va a mear,eh,ella mea porque vierte sustancias de desechos como guiño y homenaje a las sagradas aguas del río Aqueronte en las que navegaba Caronte.Y ea, así con todo,porque todo,todo,todo en ella es un enigma,ni en el Código Da Vinci...
Hasta el coño!!!!!! sí,si,sí,SI!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17496
Amén a la Perracallejera y ni mencionar que ahora la estética 2000 de chunga de barrio que todo el mundo detestaba resulta que es lo más porque lo lleva ella. Y ahora a todo el mundo le mola el flamenco, que oye si sirve para que la gente que no lo hacia lo conozca bien pero ahora todo el mundo es fan de toda la vida, primera noticia.

Mira que de primeras tiene todo para que me guste, pues me aburre.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17497
Pues yo no sé nada de esa chica. Debe ser que a los amigos no les interesa, igual es generacional. Estoy muy desconectada.

17499
Bur escribió: 27 Ago 2019, 14:55 Pues yo no sé nada de esa chica. Debe ser que a los amigos no les interesa, igual es generacional. Estoy muy desconectada.
Lo mismo. No sabría decir una canción suya.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17500
Es que no es ella en sí,sino todo lo que genera y la manera en la que la gente se flipa con ella.Que a mí me gusta en realidad y la conocía antes de que diese el pelotazo,pero es que le tengo hasta manía hasta por eso,que la niña tiene talento y es buena pero que no es para tanto eh,un pelín sobrevalorada sí que está,lo que hace una buena campaña de marketing pese a que insista todo el mundo en que es una obra maestra y oh, música de culto,cuando todo en ella es forzado e impostado.

Además no entiendo que sea ahora como el máximo exponente del flamenco sin serlo por personas que como dice la Peti no ha escuchado flamenco en su vida ni lo conoce o incluso lo ha estigmatizado antes de que esta niña lo blanqueara.
Aquí en el sur hay veinte mil cantaoras de verdad que se la echas a la Rosy y se la comen con papás,la diferencia es que no poseen esa estrategia de marketing tan brutal ni comercializan su arte.Ojo,lo cual es lícito y no es peor por ello,pero que no me vendan pureza y autenticidad,porque nope.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||