Laurapalmer escribió: 27 Ago 2019, 00:54
Yo me veo reguleras, pero quiero aguantar porque sé que este momento es el peor. Lo que pasa es que cuando no tengo el pelo limpio del todo no me veo bien porque se queda algo más tosco y deshilachado y en una foto me he visto como si tuviera un estropajo blanco encima de la cabeza. Mi amiga la que se echó el tinte tono sobre tono está contenta, le han vuelto a aparecer las canas pero ha estado unas semanas con el pelo más uniforme. Estoy pensando ponérmelo yo hasta que ya pueda terminar la transición, pero por otra parte pienso que de esta forma no me voy a acostumbrar a las canas y no lo voy a conseguir. Ayudadme en mi crisis canil
Ánimo!
El estar siempre perfectas no es un objetivo alcanzable, solo trae frustraciones. Enfrentarse a las fotos en las que nos vemos mal es un gran ejercicio de aceptación. De todas formas esto es un proceso, no necesariamente el dar un pequeño paso atrás va a hacer que pierdas todo lo que hiciste, si sientes que vas a estar mejor con el tinte pues tampoco es el fin del mundo.
Yo ha habido días que me ha apetecido teñirme, hasta compré la henna y tengo ahí 2 botes, pero después de un año sin me da muchísima pereza, yo creo que no lo toco más. Encima el otro día me lo corté en casa y me quedó bien así que creo que a las peluquerías se les acabó el negocio conmigo.