Re: Labiales molones, esta boca es mía.
1081Yo con los retromatte no puedo. He tenido un par y tanto sacrificio para llevar un labial no merece la pena.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si, es de lineal fijo, y ahora tienen bastantes colores, la última vez que me fijé habían añadido bastantes (incluso había uno negro) a mí me resultan un poco secos, prefiero los matt de catrice aunque tienen pocos tonos.Isik escribió: 09 Ago 2019, 08:59 Ayer me puse el wine room de mega last de Wnw. No entiendo como nunca lo uso... esos labiales son súper cómodos de llevar : no se mueven, aguantan súper bien , no resecan y ese color en concreto me gusta mucho porque se nota que llevas algo pero a la vez es discreto como para ir a trabajar o para diario , además estos labiales están tirados de precio, si no fuese por el envase engorroso que tienen ya sería el labial perfecto. Esta línea en concreto es de lineal fijo, no?
Cual de fenty??Palma escribió: 09 Ago 2019, 11:23 @katy_la_oruga A mi me recuerda un poco al de Fenty, y también al Lady Balls de Too Faced. Estoy viendo los labiales de Zara pero no me encaja con ninguno a priori. De todos modos piensa que el tono puede verse diferente según la piel y el propio color del labio...
En el.foro me recomendaron uno rojito de MAC, el shocking revelation. Me lo aplicó sutilmente y queda muy bonico. Puedes echarle un ojo a ver si algún tono de esa gama te llena el ojoHelada escribió: 27 Ago 2019, 13:14 Holaaa. Vengo a pedir ayuda. Quiero un tono para todos los días, algo así como el propio color de labios cuando se enrojecen un poco, pero más fuerte. No sé si me explico. ¿Alguna idea?
Eso es muy personal pero el lip and cheek stain d e the body shop suele dar ese efectoHelada escribió: 27 Ago 2019, 13:14 Holaaa. Vengo a pedir ayuda. Quiero un tono para todos los días, algo así como el propio color de labios cuando se enrojecen un poco, pero más fuerte. No sé si me explico. ¿Alguna idea?
A mí me gusta mucho el A little tamed de los powderkiss de Mac, no sé si cumple las expectativas de lo que buscas.Helada escribió: 27 Ago 2019, 13:14 Holaaa. Vengo a pedir ayuda. Quiero un tono para todos los días, algo así como el propio color de labios cuando se enrojecen un poco, pero más fuerte. No sé si me explico. ¿Alguna idea?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado