Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

501
Hombre, nada es libre pero yo desde luego no pondría al mismo nivel no teñirse que las modas del rubio, negro o rojo como hace ella, es innegable que no teñirse da más libertad que hacerlo y que aceptar el paso del tiempo en un mundo que nos quiere siempre jóvenes tiene algo de transgresor en sí mismo. Que ahora las marcas quieren aprovechar para vender productos y nos van a intentar convencer de que el pelo sin teñir requiere igualmente un millón de cosas carísimas y mantenimiento de peluquería, pues sí, pero no, no es lo mismo.

505
Hay un prototipo de mujer con pelo blanco canoso tipo monja seglar. La madre de una amiga mía era así pero ahora se ha modernizado y está mucho mejor con un corte bonito.

Hoy me he hecho fotos, pero no me han salido muy bien y yo creo que me va a quedar chulo. También me he cortado las puntas y me lo veo bastante hecho, un poco que crezca y un poco que corte...

506
Mariña escribió: 25 Ago 2019, 22:17 Hombre, nada es libre pero yo desde luego no pondría al mismo nivel no teñirse que las modas del rubio, negro o rojo como hace ella, es innegable que no teñirse da más libertad que hacerlo y que aceptar el paso del tiempo en un mundo que nos quiere siempre jóvenes tiene algo de transgresor en sí mismo. Que ahora las marcas quieren aprovechar para vender productos y nos van a intentar convencer de que el pelo sin teñir requiere igualmente un millón de cosas carísimas y mantenimiento de peluquería, pues sí, pero no, no es lo mismo.
Opino igual, no me ha gustado nada

508
Mariña escribió: 25 Ago 2019, 22:17 Hombre, nada es libre pero yo desde luego no pondría al mismo nivel no teñirse que las modas del rubio, negro o rojo como hace ella, es innegable que no teñirse da más libertad que hacerlo y que aceptar el paso del tiempo en un mundo que nos quiere siempre jóvenes tiene algo de transgresor en sí mismo. Que ahora las marcas quieren aprovechar para vender productos y nos van a intentar convencer de que el pelo sin teñir requiere igualmente un millón de cosas carísimas y mantenimiento de peluquería, pues sí, pero no, no es lo mismo.
Totalmente, mi madre ahora ya luce su media melena natural, :glam: se han ido los tintes y no tener que estar pendiente de peluquería cada mes ha, sido una liberación.
Imagen

509
Yo me veo reguleras, pero quiero aguantar porque sé que este momento es el peor. Lo que pasa es que cuando no tengo el pelo limpio del todo no me veo bien porque se queda algo más tosco y deshilachado y en una foto me he visto como si tuviera un estropajo blanco encima de la cabeza. Mi amiga la que se echó el tinte tono sobre tono está contenta, le han vuelto a aparecer las canas pero ha estado unas semanas con el pelo más uniforme. Estoy pensando ponérmelo yo hasta que ya pueda terminar la transición, pero por otra parte pienso que de esta forma no me voy a acostumbrar a las canas y no lo voy a conseguir. Ayudadme en mi crisis canil :lloro:
Imagen

510
Todas tenemos días, hay días que me veo pibón, interesante y con un toque chulo y otros que quiero meterme en un agujero o ponerme un gorro.

A mí me va bien ponerme coleta, me disimula el corte, igual una diadema, pañuelo, horquillas...

Y relativizar, he estado un poco pocha de salud, yendo al médico y bastante cansada y me la traía al pairo las canas y lo que fuera.

511
Yo he parado de teñirme a principios de este año. Pasé por un estres muy feo y perdi buena parte de mi pelo, asi que paré mas que nada para no agredirlo. Canas tengo, de hecho me está saliendo una mechita fina en la sien que me gusta mucho, y hace buen contraste con el oscuro, pero la verdad es que si quiero mas canas XD. Esperaba que me salieran mas en la coronilla, pero hasta ahora, solo es la mechita y dos que tres canas errantes por el resto de la cabeza.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

512
Laurapalmer escribió: 27 Ago 2019, 00:54 Yo me veo reguleras, pero quiero aguantar porque sé que este momento es el peor. Lo que pasa es que cuando no tengo el pelo limpio del todo no me veo bien porque se queda algo más tosco y deshilachado y en una foto me he visto como si tuviera un estropajo blanco encima de la cabeza. Mi amiga la que se echó el tinte tono sobre tono está contenta, le han vuelto a aparecer las canas pero ha estado unas semanas con el pelo más uniforme. Estoy pensando ponérmelo yo hasta que ya pueda terminar la transición, pero por otra parte pienso que de esta forma no me voy a acostumbrar a las canas y no lo voy a conseguir. Ayudadme en mi crisis canil :lloro:
Ánimo! :console:
El estar siempre perfectas no es un objetivo alcanzable, solo trae frustraciones. Enfrentarse a las fotos en las que nos vemos mal es un gran ejercicio de aceptación. De todas formas esto es un proceso, no necesariamente el dar un pequeño paso atrás va a hacer que pierdas todo lo que hiciste, si sientes que vas a estar mejor con el tinte pues tampoco es el fin del mundo.
Yo ha habido días que me ha apetecido teñirme, hasta compré la henna y tengo ahí 2 botes, pero después de un año sin me da muchísima pereza, yo creo que no lo toco más. Encima el otro día me lo corté en casa y me quedó bien así que creo que a las peluquerías se les acabó el negocio conmigo.

513
Laurapalmer escribió: 27 Ago 2019, 00:54 Yo me veo reguleras, pero quiero aguantar porque sé que este momento es el peor. Lo que pasa es que cuando no tengo el pelo limpio del todo no me veo bien porque se queda algo más tosco y deshilachado y en una foto me he visto como si tuviera un estropajo blanco encima de la cabeza. Mi amiga la que se echó el tinte tono sobre tono está contenta, le han vuelto a aparecer las canas pero ha estado unas semanas con el pelo más uniforme. Estoy pensando ponérmelo yo hasta que ya pueda terminar la transición, pero por otra parte pienso que de esta forma no me voy a acostumbrar a las canas y no lo voy a conseguir. Ayudadme en mi crisis canil :lloro:
Oye si te decides por el tono sobre tono, pruebatelo primero en un mechón porque a mí se me va con los lavados pero por aquí muchas han dicho que a ellas no, supongo que tiene que ver con el tipo de pelo, la porosidad y todo eso, y también con el tono sobre tono, con la marca y con el color, pero si quieres que la cana no quede oculta para siempre, mejor probar por si acaso.
E-list

516
Veo guapísima a Jazmín Beirak con ese pelo, y no me parece que le sume años en absoluto. Tiene 40 y también podría tener alguno menos. El corte de pelo, el estilo que lleva y demás hacen mucho.
Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.