Re: ANTI-LOOKS
2904Pues de cara precisamente tiene la misma que hace diez años, cuando estaba muy guapa.
Yo le perdí la pista hace muchos años y no sabía que había engordado tantísimo, pero eso es de hace poco ¿no?
2906Lena Dunham está guapísima en esa foto. El resto de look ya tal.
Los niños borbones son el ejemplo en vivo de obsolescencia programada. De niños son muy bonicos, preciosos, pero en cuanto el reloj de la vida hace tic-tac, vaya tela.
Los niños borbones son el ejemplo en vivo de obsolescencia programada. De niños son muy bonicos, preciosos, pero en cuanto el reloj de la vida hace tic-tac, vaya tela.
2907Yo creo que la niña está en esa edad de cambios en que todo es posible. Hay que tener en cuenta que la genética de su madre es más bien corpulenta, pero quién sabe si se estilizará y será un bellezón. Lo flipante es la diferencia con su prima Leonor, que teniendo casi la misma edad está más aniñada y viste como una cría pequeña. Claro que a esta su madre le debe de escoger la ropa y quizás está más condicionada. Ojalá tengan las dos una adolescencia estupenda.Almadecántaro escribió: 03 Ago 2019, 18:12 Los niños borbones son el ejemplo en vivo de obsolescencia programada. De niños son muy bonicos, preciosos, pero en cuanto el reloj de la vida hace tic-tac, vaya tela.
2909Bebe Rexha
Veronica Vega
Lizzo
Snooki
Tana Mongeau, es un homenaje a la Britney de hace 18 años? Era necesario?
Erica Mena
De vacaciones
2910Ice-T y Coco Austin
Lil' Kim
Bobby Lytes
Grace Chatto
Última edición por Doraemon el 27 Ago 2019, 11:23, editado 1 vez en total.
De vacaciones
2911Madre mía qué mamarracheo en el mal sentido y cuantas dismorfias.
Ericavoysintetasporlavida Mena venía del yeli???????
Coco estuvo buena en su día o siempre fue un morcón deforme y estoy soñando???
Ericavoysintetasporlavida Mena venía del yeli???????
Coco estuvo buena en su día o siempre fue un morcón deforme y estoy soñando???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2912A la tal Veronica Vega le podía haber cantado Rosalía lo de "fucking money man".
2913Nikita Dragun
Otra de Tana Mongeau, me da pena la serpiente, deberían prohibirlo
Donna Lombardi
Hayley Kiyoko
De vacaciones
2917Ostras y Hayley Kiyoko se ha puesto potolilla, madre mía, me sonaba y no la relacionaba con la que salía en CSI: Cyber....es que el modelito favorecedor no es y las mangas están a punto de explotar.
2918Antes a los vma iba gente buena, ahora sólo van mamarrachos y cantantes de medio pelo.