Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonia barata que dure todo el día

65
Sayaka Yumi escribió: 25 Ago 2019, 18:32 Me ha llamado también la litrona de Heno de Pravia. La tienen en cualquier súper? Y es rica para después de la duchita de antes de dormir? Me refiero si deja un olor rico y relajante
A mí me huele muy del estilo de Nenuco y éstas pero sí, yo creo que es ideal para después de la ducha. Mi padre la usa de siempre para eso.

66
Ninfa escribió: 26 Ago 2019, 00:04
Sayaka Yumi escribió: 25 Ago 2019, 18:32 Me ha llamado también la litrona de Heno de Pravia. La tienen en cualquier súper? Y es rica para después de la duchita de antes de dormir? Me refiero si deja un olor rico y relajante
A mí me huele muy del estilo de Nenuco y éstas pero sí, yo creo que es ideal para después de la ducha. Mi padre la usa de siempre para eso.
Ok gracias! Pero si huele a nenuco....
es que no puedo, ni a mi hijo le pude poner nada con ese olor. En cambio la de Mustela o Tous :sip:
Imagen

67
Sayaka Yumi escribió: 26 Ago 2019, 11:12
Ninfa escribió: 26 Ago 2019, 00:04
Ok gracias! Pero si huele a nenuco....
es que no puedo, ni a mi hijo le pude poner nada con ese olor. En cambio la de Mustela o Tous :sip:
Ains, espero que puedan darte otras opiniones porque igual es mi percepción pero no es así :S. Igualmente, como es una colonia que suelen tener en todos lados, a ver si puedes olerla tú y nos das tu opinión. Que no quiero influir malamente jajaja.

La de Mustela tengo ganas de olerla pero siempre he tenido la sensación de que olerá a Nenuco.

Recuerdo que una compañera habló de la colonia de Suavinex diciendo que era súper fresquita, que olía super bien, que bla bla bla. Y que además no huele a Nenuco para ser orientada a bebés. Y así es. A Nenuco no huele pero el olor no me agrada mucho. Me la compré pensando que olería super dulce o algo así y para nada. Me recuerda muchísimo a una de Don Algodón. Esto no sé si será OI jaja

69
Ficho por aquí!

Apunto la Fantasy de Britney :typing:

A mi me encanta como huele la crema de Mustela, compré dos botes de colonia (con y sin alcohol) y a mi, no se me parecen en nada al olor de la crema, pero vamos, nada. Un día vi a mi amiga que llevaba a su sobrina en el carro y olía :wohow: :wohow: a Mustela!!! Un olor a bebé increíble, le pregunté y resulta que es de Mercadona, un botecito que viene en spray, transparente con unas mariquitas, hay dos versiones, la colonia y otra que pone "Agua perfumada" pues esta última, llevo tres botes gastados porque me la echo en cantidades industriales :roll:

70
plastidecor escribió: 26 Ago 2019, 13:09 Ficho por aquí!

A mi me encanta como huele la crema de Mustela, compré dos botes de colonia (con y sin alcohol) y a mi, no se me parecen en nada al olor de la crema, pero vamos, nada. Un día vi a mi amiga que llevaba a su sobrina en el carro y olía :wohow: :wohow: a Mustela!!! Un olor a bebé increíble, le pregunté y resulta que es de Mercadona, un botecito que viene en spray, transparente con unas mariquitas, hay dos versiones, la colonia y otra que pone "Agua perfumada" pues esta última, llevo tres botes gastados porque me la echo en cantidades industriales :roll:
O sea que por lo que dices, esa colonia de Mercadona, huele a la cremita de Mustela. A la crema que no a la colonia, no? me la voy a tener que comprar jaja

71
Ninfa escribió: 26 Ago 2019, 13:18
plastidecor escribió: 26 Ago 2019, 13:09 Ficho por aquí!

O sea que por lo que dices, esa colonia de Mercadona, huele a la cremita de Mustela. A la crema que no a la colonia, no? me la voy a tener que comprar jaja
Sí, eso es! Esa colonia de Mercadona huele a la crema Mustela :guiño:

72
Lo pongo en hidden por si acaso.

En este vídeo cuentan lo mismo que dices tú, que es clon de Mustela pero me ha traumado ver un comentario que dice que esta marca la fabrica Suavinex y que las colonias huelen igual que la marca...

La de Suavinex no es que huela mal pero a mí no me gusta sinceramente. Como huela igual que Mustela, mal :(

73
Ninfa escribió: 26 Ago 2019, 13:24 Lo pongo en hidden por si acaso.

En este vídeo cuentan lo mismo que dices tú, que es clon de Mustela pero me ha traumado ver un comentario que dice que esta marca la fabrica Suavinex y que las colonias huelen igual que la marca...

La de Suavinex no es que huela mal pero a mí no me gusta sinceramente. Como huela igual que Mustela, mal :(
Uy, pues a mi no me huele para nada a la Suavinex y mira que esa la he usado durante años, la Suavinex a mi me huele a colonia, no como la Nenuco...pero sí como "estridente" y entrecomillo mucho. La de Mercadona me huele a bebé limpito, pero vaya, que allí tienen probador para que la huelas antes de lanzarte :jiji: