Re: Colonia barata que dure todo el día
62Cool Water de Davidoff es super agradable para el verano y en mí dura muchas horas. Pillé en una oferta el bote de 100 por 15 euros.
63Me ha llamado también la litrona de Heno de Pravia. La tienen en cualquier súper? Y es rica para después de la duchita de antes de dormir? Me refiero si deja un olor rico y relajante
64[mention]anapolitana[/mention] la Oud noir de Mercadona dura bastante puesta? Con 3-4 horas me conformo.
E-list
65A mí me huele muy del estilo de Nenuco y éstas pero sí, yo creo que es ideal para después de la ducha. Mi padre la usa de siempre para eso.Sayaka Yumi escribió: 25 Ago 2019, 18:32 Me ha llamado también la litrona de Heno de Pravia. La tienen en cualquier súper? Y es rica para después de la duchita de antes de dormir? Me refiero si deja un olor rico y relajante
66Ok gracias! Pero si huele a nenuco....Ninfa escribió: 26 Ago 2019, 00:04A mí me huele muy del estilo de Nenuco y éstas pero sí, yo creo que es ideal para después de la ducha. Mi padre la usa de siempre para eso.Sayaka Yumi escribió: 25 Ago 2019, 18:32 Me ha llamado también la litrona de Heno de Pravia. La tienen en cualquier súper? Y es rica para después de la duchita de antes de dormir? Me refiero si deja un olor rico y relajante
es que no puedo, ni a mi hijo le pude poner nada con ese olor. En cambio la de Mustela o Tous
67Ains, espero que puedan darte otras opiniones porque igual es mi percepción pero no es así :S. Igualmente, como es una colonia que suelen tener en todos lados, a ver si puedes olerla tú y nos das tu opinión. Que no quiero influir malamente jajaja.Sayaka Yumi escribió: 26 Ago 2019, 11:12Ok gracias! Pero si huele a nenuco....Ninfa escribió: 26 Ago 2019, 00:04A mí me huele muy del estilo de Nenuco y éstas pero sí, yo creo que es ideal para después de la ducha. Mi padre la usa de siempre para eso.Sayaka Yumi escribió: 25 Ago 2019, 18:32 Me ha llamado también la litrona de Heno de Pravia. La tienen en cualquier súper? Y es rica para después de la duchita de antes de dormir? Me refiero si deja un olor rico y relajante
es que no puedo, ni a mi hijo le pude poner nada con ese olor. En cambio la de Mustela o Tous
La de Mustela tengo ganas de olerla pero siempre he tenido la sensación de que olerá a Nenuco.
Recuerdo que una compañera habló de la colonia de Suavinex diciendo que era súper fresquita, que olía super bien, que bla bla bla. Y que además no huele a Nenuco para ser orientada a bebés. Y así es. A Nenuco no huele pero el olor no me agrada mucho. Me la compré pensando que olería super dulce o algo así y para nada. Me recuerda muchísimo a una de Don Algodón. Esto no sé si será OI jaja
68A mí la de Heno de Pravia que decís también me huele a Nenuco. Con otro matiz pero a Nenuco.
69Ficho por aquí!
Apunto la Fantasy de Britney
A mi me encanta como huele la crema de Mustela, compré dos botes de colonia (con y sin alcohol) y a mi, no se me parecen en nada al olor de la crema, pero vamos, nada. Un día vi a mi amiga que llevaba a su sobrina en el carro y olía a Mustela!!! Un olor a bebé increíble, le pregunté y resulta que es de Mercadona, un botecito que viene en spray, transparente con unas mariquitas, hay dos versiones, la colonia y otra que pone "Agua perfumada" pues esta última, llevo tres botes gastados porque me la echo en cantidades industriales
A mi me encanta como huele la crema de Mustela, compré dos botes de colonia (con y sin alcohol) y a mi, no se me parecen en nada al olor de la crema, pero vamos, nada. Un día vi a mi amiga que llevaba a su sobrina en el carro y olía a Mustela!!! Un olor a bebé increíble, le pregunté y resulta que es de Mercadona, un botecito que viene en spray, transparente con unas mariquitas, hay dos versiones, la colonia y otra que pone "Agua perfumada" pues esta última, llevo tres botes gastados porque me la echo en cantidades industriales
70O sea que por lo que dices, esa colonia de Mercadona, huele a la cremita de Mustela. A la crema que no a la colonia, no? me la voy a tener que comprar jajaplastidecor escribió: 26 Ago 2019, 13:09 Ficho por aquí!
71Sí, eso es! Esa colonia de Mercadona huele a la crema MustelaNinfa escribió: 26 Ago 2019, 13:18O sea que por lo que dices, esa colonia de Mercadona, huele a la cremita de Mustela. A la crema que no a la colonia, no? me la voy a tener que comprar jajaplastidecor escribió: 26 Ago 2019, 13:09 Ficho por aquí!
72Lo pongo en hidden por si acaso.
En este vídeo cuentan lo mismo que dices tú, que es clon de Mustela pero me ha traumado ver un comentario que dice que esta marca la fabrica Suavinex y que las colonias huelen igual que la marca...
La de Suavinex no es que huela mal pero a mí no me gusta sinceramente. Como huela igual que Mustela, mal :(
En este vídeo cuentan lo mismo que dices tú, que es clon de Mustela pero me ha traumado ver un comentario que dice que esta marca la fabrica Suavinex y que las colonias huelen igual que la marca...
La de Suavinex no es que huela mal pero a mí no me gusta sinceramente. Como huela igual que Mustela, mal :(
73Uy, pues a mi no me huele para nada a la Suavinex y mira que esa la he usado durante años, la Suavinex a mi me huele a colonia, no como la Nenuco...pero sí como "estridente" y entrecomillo mucho. La de Mercadona me huele a bebé limpito, pero vaya, que allí tienen probador para que la huelas antes de lanzarteNinfa escribió: 26 Ago 2019, 13:24 Lo pongo en hidden por si acaso.
74Ainsssss, ya me has creado el hype de esa colonia jaja. Qué pena que tengo el Mercadona medio lejillos jooo
75La colonia de Mercadona se parece bastante a Mustela y la de Suavinex, a Tous Baby. Llevo unos cuantos bites de todas, jajaja
76La de Suavinex la usaba porque nos creaste necesidadTam escribió: 26 Ago 2019, 20:10 La colonia de Mercadona se parece bastante a Mustela y la de Suavinex, a Tous Baby. Llevo unos cuantos bites de todas, jajaja
77Te creo . Yo la sigo usando en verano.plastidecor escribió: 27 Ago 2019, 10:54La de Suavinex la usaba porque nos creaste necesidadTam escribió: 26 Ago 2019, 20:10 La colonia de Mercadona se parece bastante a Mustela y la de Suavinex, a Tous Baby. Llevo unos cuantos bites de todas, jajaja
78Pues sabéis que no me gusta mucho esa colonia, la de Suavinex pero ahora en verano es la única que soporto? justamente porque no tiene olor dulce. Es que el resto me empalagan mogollón!
79Si os gustan olor a bebés pero no nenuco probad esta, yo es la única que le echo a mi hijo y de paso la uso yo también