OMG, la acabo de ver en los premios estos y va sin cara. Es guapísima. Del estilismo ni hablamos.
Re: Rosalía
1663El vestido no le favorece nada, pero de cara si está mona. Me hace ilusión verla en los premios aunque sea un poco petarda xD
1664Está preciosa de cara, muy Kylie, le habrá maquillado Ariel?
Los pendientes tan largos no me gustan, y el vestido no lo he visto completo.
1665Pues yo justo venía a decir que no la veo nada favorecida porque...la veo muy “prima mona” de la Kylie. Lleva un tipo de maquillaje muy basto y que encima consigue que acaben todas con los mismos rasgos clónicos.Missfake escribió: 27 Ago 2019, 02:00 Está preciosa de cara, muy Kylie, le habrá maquillado Ariel?
Para mi gusto demasiadas pestañas. O mal puestas. Hasta sale con un ojo medio pipa en la mitad de las fotos...y algo más me falla, pero a estas horas no me apetece fijarme tanto .
El vestido y look horrendo. Encima poco favorecedor.
Es que no salvo nada. Va hecha un cuadro. Y encima cantará con altura y ya acabará de rematarse el cuadrito...
1667Si eso si, va super maqueada. Le han quitado cuarto y mitad de nariz con ese maqui.. pero no la veo mal, aunque a mi me gusta con menos maqueo.
Ya he visto el vestido, muy señorona.
Ya he visto el vestido, muy señorona.
1673No tiene nada de cuello para los hombros que tiene. Es súper basta.
Me callo lo que pienso de que haya ganado ella....
Me callo lo que pienso de que haya ganado ella....
white noise, what an awful sound
1675Lo hubiera petado cantando Con Altura pero bueno, si acaba de salir la otra no va a pasar de Ozuna.
Lo que no me esperaba es que empezase con A ningún hombre!
Casi que me gusta más el look de la actuación que el que ha llevado para la gala. La veo como poco cómoda con ese look.
Lo que no me esperaba es que empezase con A ningún hombre!
Casi que me gusta más el look de la actuación que el que ha llevado para la gala. La veo como poco cómoda con ese look.
1676Por qué es bilingüe de repente? "Fue como... [pausa dramática porque no encuentra la frase en su idioma materno, a pesar de vivir en España] he jumped on the song"Miriam92 escribió: 26 Ago 2019, 17:19 Yo cuando la escucho hablar de musica me quedo embobada, sobre todo porque a simple vista no parece tener tanta cultura musical, pero cuando ves una entrevista y empieza hablar de musica te das cuentas que tiene mucho estudio y trabajo detras.
Por ejemplo
https://youtu.be/
Y antes de abrir el paraguas, aclarar que yo, como muchas otras parawerash, vivo en el extranjero y a veces también me pasa eso de olvidar palabras y/o expresiones, sobre todo relacionadas con el trabajo, pero vivir en tu país y que se te olviden las expresiones me parece de traca.
Edito para decir que acabo de ver la actuación en los VMAs y me ha gustado bastante, que no todo iba a ser malo
1677La actuación ha estado bien lo que no me ha gustado nada es la forma de unir las 3 canciones. La salida y final de la canción con Ozuna queda súper rara y fría.
1678Buena actuación.
Yo sigo con lo de siempre, quien iba a imaginar a una artista española en los VMA. A ver quien sigue diciendo que es un fenómeno sobredimensionado sólo en España.
Yo sigo con lo de siempre, quien iba a imaginar a una artista española en los VMA. A ver quien sigue diciendo que es un fenómeno sobredimensionado sólo en España.
1679Estoy viendo ahora en IG que iba de Burberry, está Tisci subiendo fotos y vídeos de Rosalía. Y Kylie también ha subido storie etiquetando a Ariel.
1680Pues me ha gustado la actuación! El principio no lo esperaba y me ha flipado. La canción con Ozuna podía haber sido épica pero aunque sea más regulera me gusta el ritmo.
Sobre su look la parte de las zapas con las calzas de cuero me sobraban, el resto ok.
Sobre su look la parte de las zapas con las calzas de cuero me sobraban, el resto ok.
ABBC3_SPOILER_SHOW