Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

341
Jajajaj, me pasa igual. Creo que ya comenté al principio que en realidad a mi me gustan estas historias como me gusta el cine o la literatura. Me encanta todo lo paranormal, y me gustaría ser más crédula pero francamente no creo. Soy de la opinión que son cosas que aún no sabemos explicar, pero que tienen explicación.

Lo del Escorial también temazo, y recuerdo haber oído que la iglesia ha reconocido las apariciones después de una generosa aportación de la asociación montada por los de Escorial. Si esto es cierto, es muy así. XD.

353
Candy Girl escribió: 15 Mar 2018, 18:00 Pues la iglesia nunca las ha reconocido, y el obispado de Santander prohibió hablar de ello, por eso se fueron fuera, y además es que fuera tenían más filón, el pueblo se llenó de estadounidenses comprando propiedades. Es que me gustaría que vierais el pueblo, es la aldea gala...
Vergüenza de mis hijos que no he ido nunca, ya me vale.
Habrá que ver esa peli.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

359
Kate escribió: 18 Mar 2018, 15:45
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 14:01 Pues si no te sale en los relacionados, mala cosa.
Es que no lo vi en youtube, y no, en dailymotion no está tampoco, que me parece bastante raro poner una parte y no la otra. Es una pena, está bastante bien el documenta y aclara bastantes cosas sobre el caso.

Que al igual está en inglés, pero como yo no me entero....
De todas formas de ese caso hay miles de docus y pelis, no te costará encontrar otros.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

360
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 16:05
Kate escribió: 18 Mar 2018, 15:45
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 14:01 Pues si no te sale en los relacionados, mala cosa.
Es que no lo vi en youtube, y no, en dailymotion no está tampoco, que me parece bastante raro poner una parte y no la otra. Es una pena, está bastante bien el documenta y aclara bastantes cosas sobre el caso.

Que al igual está en inglés, pero como yo no me entero....
De todas formas de ese caso hay miles de docus y pelis, no te costará encontrar otros.
Si lo sé, pero lo raro es encontrar uno que no recurran al manido fueron los padres/hermanos, que es lo que decían casi todos, y que con los años y adn me ha parecido entender que se demostró que no, me veré el de netflix a ver que tal, pero no he leído muy buenas criticas.
Imagen