Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

2064
Ruliña escribió: 16 Mar 2018, 23:19
Tigrilla escribió: 16 Mar 2018, 22:22
Ruliña escribió: 16 Mar 2018, 21:32 Yo creo que lo del niño Somosierra, el niño pintor y Gloria Martínez está bastante claro lo que pasó. A mi me dejó loca el caso que leí en el Vogue, de una hermana que estaba durmiendo con su hermano pequeño en un hospital de Barcelona y desaparecieron los dos. Ella no veía nada sin gafas, y las gafas estaban en la mesita de la habitación.
¿Al de Somosierra se lo llevaron los que provocaron el accidente (traficantes?) y a saber qué harían con el, al niño pintor se lo llevó ese señor que luego al investigarlo había fallecido y a Gloria se la cargaron con sobredosis de medicamentos?
Yo pienso igual que tu.

No me creo que los hermanos se lo llevaran unos familiares, la niña creo que tenía sobre 12 años y no se pudo olvidar de todo.
Tenia 17!! Y él tenía 6. Y además tenía muchas dioptrias y se fue sin gafas, y al nene iban a operarle al día siguiente, hace ahora ya 30 años, para mí es uno de los casos más extraños porque si es verdad que se fueron con alguien de la familia de su padre, por qué no volver nunca a dar señales de vida??
Aquí sale un tío que se supone que lleva desde el 93 investigando el caso y está seguro de que están vivos. Lo de las gafas no me convence mucho pero bueno.

http://www.regio7.cat/manresa/2018/03/0 ... 63127.html

Joer, me he puesto a buscar la noticia de la desaparición y fijaros en la fecha, 20 días después de que desaparecieran.
Y atención al párrafo final, que no tiene nada que ver con el caso ni con las desapariciones pero me ha dejado loca, para que después haya gente que diga que no se ha avanzado...hace sólo 30 años...

https://elpais.com/diario/1988/09/22/es ... 50215.html

2065
Ruliña escribió: 16 Mar 2018, 21:32 Yo creo que lo del niño Somosierra, el niño pintor y Gloria Martínez está bastante claro lo que pasó. A mi me dejó loca el caso que leí en el Vogue, de una hermana que estaba durmiendo con su hermano pequeño en un hospital de Barcelona y desaparecieron los dos. Ella no veía nada sin gafas, y las gafas estaban en la mesita de la habitación.
Pues el de Somosierra yo de verdad no tengo ni idea de qué pudo pasar ahí, para mí es el caso más sorprendente de todos.
Imagen

2066
Madison escribió: 16 Mar 2018, 21:27
ali_123 escribió: 16 Mar 2018, 21:03
Alabama escribió: 14 Mar 2018, 23:27
Chop escribió: 14 Mar 2018, 23:06
Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 23:01 Lo de Gloria Martínez yo siempre he pensado que se les fue la mano y lo callaron por corporativismo.
Yo tb
Diría que prácticamente todo el mundo, además justo después limpiaron la fosa séptica y no sé qué más se dijo siempre.
os juro que yo he vivido en un mundo paralelo y estoy oyendo de este caso ahora.
Me parece que a priori, cojea por todos lados. Pero si es que parece hasta demasiado obvio que ni salió de la clínica
También fue raro por la insistencia de la doctora que la trataba de meterla inmediatamente en esa clínica, y que una vez allí creo que no había más pacientes. Estaban los de mantenimiento, un par de enfermeras y poco más.
Yo también me acuerdo de estos casos, era pequeña y el programa de Lobatón, me daba miedo, pero me gustaba verlo
Última edición por Mochis el 17 Mar 2018, 10:07, editado 1 vez en total.

2071
ali_123 escribió: 16 Mar 2018, 23:05 Paco Molina, 16 años, desaparecido en 2015: "¿Por qué no se habla de mi hijo?"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1536333/
Jo, qué pena me ha dado y qué raro todo. Ese amigo con el que quedó pudo ser una mala compañía. Ojalá le hubiera dicho su nombre a alguien.

Y os acordáis de una chica que desapareció cuando la policía (los Mossos puede ser?) perseguía a su grupo de amigos? La última vez que la vieron fue un amigo de ese grupo, escondiéndose detrás de un coche o algo así y la policía llegando hacia ella. Después desapareció.

2074
Soni escribió: 17 Mar 2018, 13:57
ali_123 escribió: 16 Mar 2018, 23:05 Paco Molina, 16 años, desaparecido en 2015: "¿Por qué no se habla de mi hijo?"
Jo, qué pena me ha dado y qué raro todo. Ese amigo con el que quedó pudo ser una mala compañía. Ojalá le hubiera dicho su nombre a alguien.

Y os acordáis de una chica que desapareció cuando la policía (los Mossos puede ser?) perseguía a su grupo de amigos? La última vez que la vieron fue un amigo de ese grupo, escondiéndose detrás de un coche o algo así y la policía llegando hacia ella. Después desapareció.
Ostrás, hace poco me acordé de este caso, porque creían que iban a pillar al niñato en poco tiempo y nada.
Era el mismo chico el común entre los dos casos?
El chico este recuerdo que llegó como 2 horas después donde habían quedado todos los amigos. Llegó lleno de barro. Y la policía pudo ver en cámaras que llevaba otra ropa. Pero nunca pudieron demostrar nada

2075

Caroline Del Valle.

Y la chica de Mallorca, Malen.

2077
ali_123 escribió: 17 Mar 2018, 14:25

Ostrás, hace poco me acordé de este caso, porque creían que iban a pillar al niñato en poco tiempo y nada.
Era el mismo chico el común entre los dos casos?
El chico este recuerdo que llegó como 2 horas después donde habían quedado todos los amigos. Llegó lleno de barro. Y la policía pudo ver en cámaras que llevaba otra ropa. Pero nunca pudieron demostrar nada
No, no. Los casos no tienen nada en común.

Del caso de Caroline no.sabía que se sospechaba del amigo. Lo que yo leí fue una teoría un poco conspiranoica de que la llegaron a detener y pasó algo...

2078
Tigrilla escribió: 17 Mar 2018, 14:25

Caroline Del Valle.

Y la chica de Mallorca, Malen.
La chica de Mallorca, Malen, es bien raro, yo soy de Mallorca y es todo un misterio, creo que se le ha hecho muy poco seguimiento. Se ve al padre de vez en cuándo por la tele y ya... Por cierto, creo recordar que el padre da por hecho que su hija está muerta.

2079
De Paco siempre se dijo que se le vio subir a un autobus destino Madrid
Caroline y Malen es todo muy raro pero Malen ofrecieron una recompensa me parece y era un traficante de Madrid que no se bien que relacion tenia con el padre
El de somosierra yo creo que se lo llevaron los que provocaron el accidente lo que no entiedo es porque, si los padres murieron que sentido tenia llevarse al niño?