Por que??
Re: Supervivientes (reality T5)
682Por comentarios de odio homofobos a Amor Romeira por su transesualidad. Luego dijo que se arrepintió y que fruto de un calenton, pero no es la primera vez que lo hace, y mira no... A mí Amor me cae mal, no es una santa, pero hija, ataca con cosas de su forma de ser, no te metas con algo tan personal como la sexualidad de alguien con el odio y los prejuicios que todavía hay en la calle por ese tema.
Es que hay que ser muy rastrera para meterse con temas tan delicados de verdad.
683Gracias! Totalmente de acuerdo contigo!Diamante Woman escribió: 16 Mar 2018, 23:29Por comentarios de odio homofobos a Amor Romeira por su transesualidad. Luego dijo que se arrepintió y que fruto de un calenton, pero no es la primera vez que lo hace, y mira no... A mí Amor me cae mal, no es una santa, pero hija, ataca con cosas de su forma de ser, no te metas con algo tan personal como la sexualidad de alguien con el odio y los prejuicios que todavía hay en la calle por ese tema.
684Yo sigo por ig a Amor y lo que le dijo la sofi fue asqueroso y encima luego también el hermano arremetió
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
685Si no tienes nada contra la transexualidad no lo utilizas como insulto, así de fácil. Por eso no me creo la excusa de los calentones.Diamante Woman escribió: 16 Mar 2018, 23:29Por comentarios de odio homofobos a Amor Romeira por su transesualidad. Luego dijo que se arrepintió y que fruto de un calenton, pero no es la primera vez que lo hace, y mira no... A mí Amor me cae mal, no es una santa, pero hija, ataca con cosas de su forma de ser, no te metas con algo tan personal como la sexualidad de alguien con el odio y los prejuicios que todavía hay en la calle por ese tema.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
687Y que eso del calenton lo diría para que no la denuncie y salir del paso, lo peor es que sus fans la defienden diciendo que la pobre tiene "21 añitos" como si a esa edad no supieras distinguir lo que esta mal de lo que esta bien.Shirley escribió: 17 Mar 2018, 11:34Si no tienes nada contra la transexualidad no lo utilizas como insulto, así de fácil. Por eso no me creo la excusa de los calentones.Diamante Woman escribió: 16 Mar 2018, 23:29Por comentarios de odio homofobos a Amor Romeira por su transesualidad. Luego dijo que se arrepintió y que fruto de un calenton, pero no es la primera vez que lo hace, y mira no... A mí Amor me cae mal, no es una santa, pero hija, ataca con cosas de su forma de ser, no te metas con algo tan personal como la sexualidad de alguien con el odio y los prejuicios que todavía hay en la calle por ese tema.
688Madre mía la Sofi no sabía muy bien por donde iba el tema, pero es que esa chica a veces parece un poco cortita de verdad...
E-list
689No me creo que sea corta, hasta ella misma dice que va con maldad con la gente que no traga.
PPP DRAMAQUEEN 2018
690No es corta, es una tía mala a rabiar y caprichosa que no soporta no ser el centro.
691+1 y barriobajera y dada a lágrimas de cocodrilo. Por eso no quería que ganara GH, ya me la veía venir.Candy Girl escribió: 17 Mar 2018, 22:13 No es corta, es una tía mala a rabiar y caprichosa que no soporta no ser el centro.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
692Si ahora pide perdón no es porque lo sienta, es porque siente lo que le pueda pasar a ella..
693Ella dijo en gh que cuando se llevaba mal con alguien le gustaba hacerle llorar, que se sentía mejor. Y bueno, también hacía comentarios tipo: con 29 años tendría que estar en casa y con hijos.... Un vez comento que le daba asco ver a dos tíos ahí besándose.... Ah y que con 30 años se tenía la ..... desgastada ya XD
695Por cierto, he visto poco, algún vídeo pero que maaaaallllll me cae Adrián
696No parece muy simpático, no.crazy--makeup escribió: 17 Mar 2018, 23:21 Por cierto, he visto poco, algún vídeo pero que maaaaallllll me cae Adrián
PPP Wikiforer@
697Yo también en la gala me quede un poco extrañada con el "culo de María" , pero que narices se ha hecho ?
Pues no se había hecho una super requete operación para quedarse divina de la muerte para ir a la isla ???
Y ese culo?????????? No se ... me resulta extraño.
Pues no se había hecho una super requete operación para quedarse divina de la muerte para ir a la isla ???
Y ese culo?????????? No se ... me resulta extraño.
E-list
698¡Última hora desde Honduras!: Un concursante será sancionado y otro está a punto de abandonar
PPP Wikiforer@
699Pues si que empiezan temprano con los abandonos y las infracciones de reglas...
700María Lapiedra se hizo una lipoescultura de todo hace tiempo. Lo contó ella. Tiene el cuerpo estilo KK...