Re: Feminismo y más
1181Pues a mi me alegra porque aquí se ve que podemos tener cierto poder para cambiar cosas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Vakarian escribió: 16 Mar 2018, 16:23 Yo veo lo que dices Hachita, pero también pienso que el cambio en el diccionario es el primer paso para dejar de normalizar el uso que se le ha venido dando.
+1Hachita escribió: 16 Mar 2018, 19:37 Yo creo que hubiese sido mejor poner que es peyorativo o poner machista o algo así. Pero a ver que también me alegra ver que al menos podemos hacer presión para algo.
Sé que no puedo actuar ante esa posibilidad (que el marido tome represalias) pero claro, siempre da cosita :(.Gaby escribió: 16 Mar 2018, 23:18 Yo es que te iba a decir lo del teléfono, al menos recordarle que existe esa opción. Lo de cómo actuaría él en ese caso, pues eso tampoco lo sabemos pero tampoco sabemos hasta qué punto va a llegar si sigue esto así.
Sino lo que puedes hacer es un día que vayas si sabes que va a estar ella, llamar con cualquier excusa para pedir algo de comida que no tenéis y por no ir a comprar, que luego le das algo a cambio, etc, dejarle una nota con lo del 016 y tu número si acaso necesita hablar con alguien para pedir consejo, que crees que tiene problemas y quieres ayudarla. Eso sí, también existe la posibilidad (y no pequeña) de que aún así no haga nada porque las suelen ningunear y se bloquean en esa situación pero así al menos sentirás que has hecho algo. Yo creo que intentaria algo así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado