Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

5362
Yo odio las mascarillas peeloff. Encima tengo varias para gastar, igual me las doy en el escote.

Hoy me toca sesión de piboneo.

5363
[mention]Ponycansaico[/mention] Que ya no te contesté a lo del vuelo. Pues mi viaje es más corto que nada pero es que llevo todo el verano con el aire acondicionado a tope en una zona sequísima y llevo la piel que no me sobra ná de hidratación.
Santamarina ( una de insta que sabe mucho de esto), dice que lo mejor es ponerse una capa fina de vaselina encima de la hidratante, así que eso haré, de hecho salgo en bus de madrugada e igual ya en el bus me echo capazo de algo y al llegar al aeropuerto otra vez, comentaré que tal
Imagen

5364
Chicas sabemos algo de este tono de labial de Mac? Se llama Stay Curious, lo he encontrado bicheando en Google y ha sido flechazo. Me parece color de buenorra total y de hacer morrotes aterciopelados:

Imagen

Imagen

Alguien lo tiene?
Imagen

5365
RoyalBacon escribió: 25 Ago 2019, 22:11 @Ponycansaico Que ya no te contesté a lo del vuelo. Pues mi viaje es más corto que nada pero es que llevo todo el verano con el aire acondicionado a tope en una zona sequísima y llevo la piel que no me sobra ná de hidratación.
Santamarina ( una de insta que sabe mucho de esto), dice que lo mejor es ponerse una capa fina de vaselina encima de la hidratante, así que eso haré, de hecho salgo en bus de madrugada e igual ya en el bus me echo capazo de algo y al llegar al aeropuerto otra vez, comentaré que tal
Uy esto me interesa, yo tengo vuelo de 12h. Como es eso de la vaselina? La rosa de toda la vida vale? Por toda la cara? Pero y eso no dará granos? Me compre un mini spray de agua termal y una mascarilla hidratante de avene que es como crema, pretendía apañar con eso.

5366
RoyalBacon escribió: 25 Ago 2019, 22:11 @Ponycansaico Que ya no te contesté a lo del vuelo. Pues mi viaje es más corto que nada pero es que llevo todo el verano con el aire acondicionado a tope en una zona sequísima y llevo la piel que no me sobra ná de hidratación.
Llevaré algo mantecoso entonces :queen: .

5367
KatvonD Yo esperaba usar una sin perfume pero imagino que esa servirá igual. La chica esta lo que comenta es que la humedad es bajisima entonces lo que son aguas y tal se evaporan de la misma ( no se si lo tiene en destacados del stories, es que se fue a sudafrica hace poco y subio muchos stories).
Entonces con hidratante normal debajo y eso por encima no se evapora, le preguntaron por la crema esta megafamosa africana o no se que, este tarro grande blanco que es para todo y contestó que ella no lo usaba porque le resultaba comedogénico pero que también era buena opción ;)
Imagen

5369
La que mejor me ha ido en avión (recomendado también por una azafata en intothegloss) es la clinique moisture surge, mano de santo. Pero ahora estoy con la piel muy sensible y hasta esa crema me irrita. Si no os irrita es la mejor para avión, vuelo de 10horas con la cara impoluta.

La vaselina si es pura no saca ningún grano. Lo que produce granos son las impurezas, si está contaminada. Ya me he aplicado en el rostro también sin problemas. Eso sí, no en vuelos
Imagen

5370
Yo cuando vuelo nunca tomo ninguna medida especial :bag: . Pero es que claro, nunca he cogido un vuelo de más de 4 horas y aunque tengo la piel con tendencia a deshidratarse también la tengo mixta...si me pongo vaselina yo no se qué puede pasar :susto: .

Qué gustazo llevar las uñas pintadas. Si es que no se para qué les doy un descanso si es peor...es que es llevarlas sin pintar y se me rompen a capas una barbaridad. Y de siempre eh?No es que la semipermanente me las haya debilitado y se me rompan. Están más finas, pero lo de romperse a capas es pre-semipermanente.

5371
Yo he tenido una mañana :queen: , primero gimnasio bien temprano y luego me he ido a la peluquería. Ya no tengo mi largo rapunzel :adios: , en la vida lo he tenido tan largo, ahora lo tengo a nivel tetil pero como me han hecho ondas ahora está algo más corto. Sobre el tratamiento me ha dicho la peluquera que el botox capilar en mi pelo no tenía mucho sentido porque es para reconstruir y lo tenía sano, así que me he hecho un tratamiento de keratina para hidratar y dar brillo que es lo que me ha recomendado. Luego he tenido el típico momento de fealdad en la peluquería mientras estaba con el turbante con el tratamiento, de verdad no sé qué luces ponen que te ves peor incluso que en los probadores de tiendas :lol: parecía que las ojeras me llegaban al suelo.

Imagen

Cuando ya se ha puesto con el peinado y le he pedido unas ondas a lo victoria's secret creo que la peluquera me ha echado varias maldiciones internas, tengo mucho pelo y ha tenido que hacer mil secciones :mrgreen: , desde luego trabajo le he dado.

En fin, mañana me toca láser en piernas completas y axilas.

Sobre vuelos yo tampoco hago nada especial la verdad, si eso una buena mascarilla hidratante al llegar al destino y ya. En youtube hay muchas rutinas para vuelos, alguna hasta se hace la sesión de belleza a bordo con sus mascarillas y todo, a mi me daría mucho corte la verdad. En mi caso por mucha cosa que me haga voy a llegar echa un trapo igual, soy incapaz de dormir en aviones y cuando he cogido un transoceánico he llegado al destino sin pegar ojo porque me es imposible por mucha almohada y mantita que me den.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5372
Yo tampoco he hecho nunca nada, y he cogido muchos vuelos de 10h. Si los cogiera todas las semanas igual me preocupaba, pero ni cuando los cogía cada 15 dias me preocupé...

5373
A mi me gusta echarme alguna muestra, es una forma de gastarlas en un momento un poco chorris, no es cuestión de vida o muerte.

Estoy de manipedi pero creo que me he equivocado con los colores. Qué rabia. Luego mascarilla para matizar y mucha hidratación facial.

Estoy de primer día de regla y mi cuerpo me pide comer grasa y hacerse una bola. Necesito mimos.

5374
Yo solo hice cuando fui a Nueva Zelanda, porque eran 33 horas viajando, 3 escalas, y entre escala y escala me metía en el baño, lavaba sobacos, dientes y cara, me cambiaba de camiseta y bragas y me sentía un poco menos trapo. En uno de los vuelos me di agua micelar y crema porque era como la hora de dormir y para hacerlo más ritual, pero poco más. Crema de manos y cacao si por la sequedad. Este verano me hice las 14 horas de Japón y solo hice lo típico de lavado de dientes, cara y cacao.

Yo llevo todo el verano sin manicura, las tengo bien pero supongo que cuando empiece el curso me las pintaré para animarme un poco de la depre postvacacional. Hoy he ido al gym como siempre, estoy aprovechando los últimos días de ir de mañanas. Lo que tengo hecho una mierda es el pelo, llevo como dos meses que solo me hago moño y coleta y parece que ya tuviera la forma así. Cuando acabe la temporada de playa igual me hago un tratamiento pero es que aquí voy a estar yendo todo septiembre fijo, además es cuando más me gusta la playa.
Go vegan!

5375
Yo los últimos vuelos que cogí fueron de empalme y con todo el maquillaje de la noche en la cara, imaginaos el percal. Mi pobre piel...
Imagen

5376
Yo tampoco he hecho nunca nada en especial cuando he cogido un vuelo, pero han sido vuelos cortos.

April me encantan las primeras mallas que has puesto!

Se ve precioso el labial de Mac SoyTuMadreEnBici Tiene un tono mate y aterciopelado que me encanta pero no sé si ese tono a mí me quedaría muy bien.

Este finde he cumplido un poco con buenorrismo:
- El viernes me corté el pelo y teñí. Adiós a mi melena, 20 cm me quité :adios: aunque me veo bien y no descarto cortármelo un poco más.
- Sábado depilación de cejas.
- Domingo: Mascarilla y depilación. Además coo salí aproveché y me eché el aceite de monoi para ir oliendo a verano y brillando un poco :):
- Hoy ejercicio en casa. Me borré del gym por el tema de las vacaciones y la mudanza y estoy deseando ya volver a la rutina.

En cuanto a comidas... :silbando:
Imagen

5377
Yo lo de los vuelos no es por las conseciencias a largo plazo, es que me noto la piel seca y tirante, es muy incómodo
Y los ojos directamente me duele tenerlos abiertos y cerrados me pican, es horrible.
Cómo lavarme el pelo en cuanto puedo porque detesto el olor a avión.
Imagen

5378
Hola!! :imnew:
Me quedo por aquí que soy una dejada total. A ver si leyendo y comentando a diario me motivo y empiezo a cuidarme un poquito.

5379
Yo el domingo por fin pude hacer algo de ejercicio después de toda la semana parada, fui a hacer una rutita por el monte, corta y menos exigente que la que hago normalmente, me puse el anticelu, las pesas en los tobillos y estuve caminando una hora en pendiente.

Ayer tocó ejercicio playero, corto, porque luego tenía hora en el dentista para hacerme una limpieza. he cambiado de centro y estoy muy contenta, tardaron poco y me dieron una especie de blanqueante, salí con sonrisa de anuncio. Además me dijeron que tenía la dentadura bastante bien, que raro es que un dentista no te ponga pegas.

Por contra, el sábado me tuve que cortar el fleco yo porque no veía un pijo y cuando vaya a la peluquería la chica va a matarme, con lo mono que lo tenía.

Hoy al salir de trabajar vuelvo al ejercicio acuático.
Imagen

5380
Nube yo en 15 días también tengo cita para limpieza dental! No me gusta nada ir. Igual repaso blanqueamiento...

Bienvenida, Gamine.

Yo llevo dos días desayunando fruta y mi café, por sentirme más ligera, y extrañamente tengo menos hambre a la hora de comer. Aunque también llegó hambrienta, pero menos que antes!

Definitivamente ayer me equivoqué con la manicura. Llevo las uñas entre verde agua y azul pitufo, no me gustan nada. Hablé por videollamada con dos personas y ambas me lo dijeron, que qué cantoso era! Y era una video llamada de whatsapp!!!! Lección aprendida.

Hoy me toca mascarilla matificante en el pelo.