Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17461
Hablando de músicos, a mi uno me escribió una canción una vez, o eso decía, que con lo mentiroso que era seguro que ya la tenía por ahí en su repertorio y si colaba pues colaba (es que no os podéis ni llegar a imaginar la cantidad de fantasías que intentó hacerme tragar el prenda). La canción me la mandó, pero nunca llegué a escucharla, me daba una vergüenza ajena que me moría.
Imagen

17462
A mi que a un hombre le guste el fútbol me da igual, es una afición más. Que vaya a ver a su equipo o que vea los partidos en la tele me parece bien también; a mi no me gustaría que mi novio estuviera de morros si dedicara un rato cada semana a una afición.

Ahora bien, los hooligans, los que visten la camiseta de su equipo sin venir a cuento, los que tienen hasta el edredónn de su equipo o los que lloran porque su equipo desciende a segunda B como que no.

Yo quiero uno que me acompañe al Madrid de basket dicho sea de paso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17464
Totalmente de acuerdo con los futboleros. Ufff, que repelus.

Como habeis dicho no todos me repelen, pero el tipico futbolero cromanon si que ni loca.

Pero vamos, opino lo mismo de cualquiera que tenga una aficion que le condicione la vida de tal manera que me afecte a mi. Si estoy con alguien que por las tardes juega a futbol con su equipo genial, pero alguien que no puede perderse un partido y tenemos que adaptar nuestros planes segun quien juega pues no es vida para mi.

Otra cosa que me repele un poco es la gente que viste a sus hijos/bebes con el equipo completo de su equipo de futbol...

17465
ladiwen escribió: 26 Ago 2019, 11:09 Un hombre con una camiseta de fútbol es antitodo... :down: :down: :down:
Bueno salvo que sea él el futbolista.
Pero sí, básicamente yo en tinder doy X a todos los que salen con camiseta o con foto en el estadio. Y mira que tengo amigxs que van todos los domingos al estadio, y les quiero y no les desprecio por ello, pero yo qué sé, que no.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17466
Alabama escribió: 26 Ago 2019, 07:29
Her escribió: 26 Ago 2019, 00:34 Ay, a mi si les gusta el tenis o el ballet, ya tienen mi corazón para siempre.
¿Pero has conocido alguno?
Si, uno, porque era músico (de clásica) y lo que más le gustaba era tocar para ballets :bag: .

17468
panecillosueco escribió: 26 Ago 2019, 11:24
ladiwen escribió: 26 Ago 2019, 11:09 Un hombre con una camiseta de fútbol es antitodo... :down: :down: :down:
pues hay camisetas de fútbol vintage que son una pasada de chulas y 0 canis, os lo digo
Algún ejemplo visual???... :jiji: :jiji: :jiji:

17469
ladiwen escribió: 26 Ago 2019, 11:29
panecillosueco escribió: 26 Ago 2019, 11:24
pues hay camisetas de fútbol vintage que son una pasada de chulas y 0 canis, os lo digo
Algún ejemplo visual???... :jiji: :jiji: :jiji:
Voy a intentar buscar alguna en internet para poder poner foto, yo las suelo ver en un par de tiendas vintage y de ropa de segunda mano de mi ciudad. También hay de basket, béisbol...de verdad que hay muchas muy chulas, sobre todo de manga larga.

17470
Eso es verdad, mi exnovio se compró una vez en ECI un par de Alemania y ¿Portugal? ¿Suecia? no recuerdo que eran bien chulas. Pero vaya que no las llevaba por forfo, sino como quien lleva la de los Ramones :jiji:

17471
hunkydory escribió: 26 Ago 2019, 10:54 Yo no puedo con los FOROFOS del fútbol. Lo pongo en mayúsculas porque me refiero a los que si están X evento mientras juega su equipo están o de morros, o escuchando el partido. Así estén en un bautizo o el cumpleaños del hijo. Los que gritan como posesos e insultan. Que esto lo he visto hasta en partidos infantiles y locales. Menudo ejemplo. Curiosamente en torneos de rítmica no lo vi jamás. Así que creo que es innegable que hay una normalización de la violencia en el fútbol que da miedo. Eso y otras cosas que no digo porque si que es OI y ofende y paso.

Obviamente no todos los seguidores del fútbol son así. Mi padre, por ejemplo, no lo es. No grita, ni se enfada, ni insulta...y si no puede ver un partido porque vamos a cenar o al cine pues ya vera mañana la repetición. Porque igual para cenar no había otro día, y en cierta época se va a cuatro partidos por semana, que como te los tomes como imperdibles...paralizan tu vida.

Tampoco lo vive así una amiga. Ella lo ve como una oportunidad para hacer una fiesta con compatriotas (es argentina), hacer asado y beber y pasárselo bien.

Vaya, que entiendo que hay formas y formas. Pero la forma garrula y violenta de disfrutar del fútbol está demasiado extendida y normalizada.
+1000 a lo de la normalización de la violencia y no me vale que es porque se emocionan. Yo también me emociono con Rupaul y no me pongo como una energúmena ni salgo a pitar con el coche o a tirar petardos.
Imagen

17472
Es que consideran que se puede paralizar el mundo por ellos. No se, si el equipo x gana la champions se ponen a hacer fiestas que mira, yo a lo mejor al día siguiente madrugo y quiero dormir en paz, g*lipo**as. Lo de enfurruñarse en un evento familiar por no poder ver el fútbol sólo lo entiendo si tienes 14 años, en gente adulta es para darles con un sacho en la cabeza, a ver si del golpe se arreglan.

17473
Es que por el fútbol se permiten cosas que en otro contexto se verían absurdas. Es lo que dice metz si tú sales a la calle a lanzar petardos y berrear porque has visto una película que te gusta mucho probablemente algún vecino llamaría a la policía, pero hacer eso porque X equipo gana una competición es lo normal y tienes que aguantarte y si te quejas eres un amargado...
Imagen

17474
mevacor escribió: 25 Ago 2019, 23:55 Yo creo que lo que se quería decir es que a los más basicos les suele gustar el futbol y estoy de acuerdo. No que a todos los que les guste sean unos gañanes.
No veo un partido ni mal de la cabeza, ni la final de España del mundial me interesó lo más mínimo. Mi padre con el fútbol se vuelve literalmente loco, porque estoy acostumbrada de toda la vida pero no es ni medio normal lo que monta así que ya solo por eso le tengo un asco a todo esto muy grande
Me estoy imaginando al padre de meva como el Tano Pasman, se hizo mundialmente famoso por este vídeo que le grabaron los hijos a escondidas, ahora comenta partidos en la tele argentina y toda la pesca
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17475
Yo soy futbolera y que mis parejas lo fueran era un plus. Obviamente no iba poniendo una x si no lo era, que alguno tuve que no :lol:

Supongo que el haberlo mamado desde pequeña y haber jugado durante muchos años me ha traído hasta aquí y lo vivo con mucha intensidad. Mi marido lo es menos que yo, lo suyo es el baloncesto y el rugby ( que este último lo he descubierto en los dos últimos años y estoy enganchada). En definitiva, que en el fondo lo que a mi me han gustado siempre son los hombres deportistas y ya.

17476
Se me ha olvidado decir que en el bar de debajo de mi casa, cada vez que el Madrid marca un gol tocan un cencerro... ¿Os imagináis qué pasaría si yo me pongo a tocar un cencerro cada vez que, no sé, sale mi personaje favorito en una serie?
Imagen

17477
Pues ahora decidme aficiones cultural y estereotípicamente femeninas en las que se de tal normalización de la violencia, en las que se consienta ese jolgorio y encima, como habéis dicho, no te quejes porque es lo que hay y eres un amargado si te molestan tus vecinos berreando durante una hora (y pico) varias veces por semana durante X meses...

Lo más parecido que se me ocurre es el fenómeno fan y recordemos que además de que la edad media de la fan "histérica" de Justin Bieber es muy inferior, ni hay tales arrebatos de violencia ni se consiente la existencia del mismo. De hecho, son todas unas adolescentes locas y taradas. Ahí no hay sentimiento, ni pasión ni "lo ha vivido desde pequeña" que valga.

Es que tanta testosterona y validación de la misma, la violencia y garrulez me puede, lo siento :D:

17478
Cuando hubo el mundial (en el que ganó España) en uno de los partidos que jugaba España yo aproveché para dar un paseo, la calle desierta totalmente, ni un puto alma, de pronto pasa un coche a toda leche, iría apurado para ver el partido, y se paró, bajó la ventanilla y me gritó "qué haces ahí??? Que hay que ver el partido!!" yo flipando. Lo bueno es que me di el paseo muy a gusto, pero no entiendo esa paralización del mundo por un partido de fútbol, solo notaba señales de vida cuando metían gol y entonces venían gritos de todas partes.

Cuando ganó España todos celebrando y es que a mí no me puede dar más igual

17479
Ay mira, precisamente del día del mundial, yo estaba viniendo en el ave con una amiga, pues cuando dicen que ha ganado España todos muy contentos y tal, que si el beso de Casillas, blao blao. Llegamos a Atocha y nos subimos en el metro, pues en nuestro vagón empezaron a hacer el mono y se vinieron tan arriba que empezaron a dar golpes en las paredes que el metro se tambaleaba. Yo cagada de miedo. Haz eso un día de normal y te detienen por terrorismo.

17480
Doraemon escribió: 26 Ago 2019, 13:00
mevacor escribió: 25 Ago 2019, 23:55 Yo creo que lo que se quería decir es que a los más basicos les suele gustar el futbol y estoy de acuerdo. No que a todos los que les guste sean unos gañanes.
No veo un partido ni mal de la cabeza, ni la final de España del mundial me interesó lo más mínimo. Mi padre con el fútbol se vuelve literalmente loco, porque estoy acostumbrada de toda la vida pero no es ni medio normal lo que monta así que ya solo por eso le tengo un asco a todo esto muy grande
Me estoy imaginando al padre de meva como el Tano Pasman, se hizo mundialmente famoso por este vídeo que le grabaron los hijos a escondidas, ahora comenta partidos en la tele argentina y toda la pesca

En realidad es peor que ese,grita muchísimo en serio es un cuadro y nos tiene amargadas a mi madre y a mí. Antes nos hacía más gracia y por eso le decíamos lo de grabarlo pero ya es muy desagradable. Lo peor es que mi padre se enerva con cualquier partido, como si es de la tercera regional de Villanueva.
Imagen