Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17442
A mi es que cuando la gente se pone a gritar por el futbol, a saltar me da mucha verguenza. Que vale te puede gustar pero ponerse así... verguencita. Nadie tiene porque aguantar tus voces.

Es la mejor forma de espantarme, que se ponga alguien a hablar de futbol que salgo por patas, me levanto y me voy :lol:

Se nota que me encanta :looll:

17443
Ay, gritar por fútbol... En mi barrio hay varios bares y cuando el Madrid ganó la última Champions se montó un buen follón, con gente tocando el claxon, tirando petardos, gritando... Pues mi madre se quejó por la ventana porque era como la 1 de la mañana y se hicieron las víctimas diciendo que claro, que nos quejabamos porque eran del Madrid, que todo el mundo les odia, que si hubiera ganado otro equipo no nos quejaríamos... A ver, para empezar, si hubiera ganado otro equipo tú no estarías berreando como el orangután que eres...

A mí la gente así me echa muchísimo para atrás. Es como que se transforman, pasan a comportarse como Neandertales. Es como bajar todos los escalones en la evolución humana de repente... No podría estar con alguien así, pero es que ya ni como amigo.
Imagen

17446
Aclaro que yo no hablo de gente a la que le gusta el fútbol y lo disfruta y ya. Hablo de la gente que se mete en fuentes, tira petardos, grita y toca las típicas trompetas en la calle, porque su equipo ha ganado un partido. Por aquí los hay que hasta rompen papeleras y demás mobiliario urbano. A mí esa gente me repele muchísimo.
Imagen

17447
A mi antes me gustaba ir al bar a ver el partido de fútbol. Me daba igual quien jugara pero me resultaba gracioso y un buen plan. Te vas al bar, ves como tus amigos se cabrean o no... unas cervezas, unas tapas.yo que se! Además iba con un grupo que siempre nos costaba encontrar el hueco para juntarnos excepto cuando había partido que era como sagrado. Luego nos íbamos por ahí.

Entonces me fui a vivir fuera de España y un Madrid-barça se convirtió en una forma de reunirnos los españoles en el único bar español de nuestra ciudad donde no había tapas pero había estrella Galicia (FRIA DE VERDAD) y pipas grefusa. Y también me lo pasaba guay, alguno se picaba más de lo normal pero bueno. Al día siguiente volvían a ser amigos

Hasta que un día ganó el madrid al barça y un francés (ojo un frances) muy culé el a parte de muy neandertal me llamo madrileña hija de p**a y me intento romper un botellín en la cabeza. A mi. Que yo iba por la estrella Galicia y por las pipas y no se ni como se llaman la mitad de los jugadores de cada equipo y me importa nada y menos quien gane y quien pierda. Desde entonces el fútbol me repele cada día más. Que ya se que me vais a decir que el fútbol no es eso, claro que no, pero la experiencia fue bastante desagradable y no se me ha olvidado.

17448
Yo creo que lo que se quería decir es que a los más basicos les suele gustar el futbol y estoy de acuerdo. No que a todos los que les guste sean unos gañanes.
No veo un partido ni mal de la cabeza, ni la final de España del mundial me interesó lo más mínimo. Mi padre con el fútbol se vuelve literalmente loco, porque estoy acostumbrada de toda la vida pero no es ni medio normal lo que monta así que ya solo por eso le tengo un asco a todo esto muy grande
Imagen

17449
A mí tampoco me llaman nada los futboleros, no considero que sean básicos per se pero sí que les saca el cromañón interior.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17450
Alabama escribió: 26 Ago 2019, 00:17 A mí tampoco me llaman nada los futboleros, no considero que sean básicos per se pero sí que les saca el cromañón interior.
sí, mejor explicado así :):
Imagen

17452
Yo cuando veo uno muy futbolero sospecho inmediatamente. Que todos no serán lo peor pero muchos sí. A mi actual pareja no le puede dar más igual el fútbol, y menos mal... tuve un novio que todos Los Santos días se compraba el sport :bash2: ahora no entiendo cómo no salí corriendo antes, no hice caso a mi maxima de “no forofos del fútbol” y me fue fatal

17453
Mi marido siempre dice que no ha conocido jamás a nadie menos interesada en los deportes que yo. Y es verdad que me interesan cero. Ni el fútbol, ni el tenis, ni las motos, ni nada..

Él tampoco es nada futbolero pero si resulta que coincide ver X partido de algo pues lo ve.

Yo creo que tal como soy no hubiera pegado mucho con un forofo de los deportes. No tengo una opinión general sobre los futboleros pero un hombre adulto con una camiseta de equipo de fútbol así por las buenas sin que haya partido ni nada, me choca la verdad.

Y veo una obsesión con apuntar a los niños a fútbol sí o sí que no entiendo para nada. Yo huyo de apuntar a mi hijo a nada que implique enmarronarme sábados por la mañana. Vamos que si le chiflase no me queda otra pero eso de apuntarle con 4 años porque es lo que toca... Nop (aquí igual no es OI, en el cole de mi hijo ya os digo yo que sí)

17455
Yo soy futbolera y grito :silbando: ahora menos porque ya paso de todo en la vida pero cuando ganamos las eurocopas y el mundial lo gosé a tope. Yo qué se, mi troglodita interior, hay que dejarlo salir de vez en cuando al angelico
Imagen

17456
Her escribió: 26 Ago 2019, 00:34 Ay, a mi si les gusta el tenis o el ballet, ya tienen mi corazón para siempre.
¿Pero has conocido alguno?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17457
Yo si te gusta el fútbol como le gusta a mi padre que se lo traga todo (femenino, juvenil, lo que sea) y bastante tranquilo pues mira, palante, pero gañanadas no, gracias. Mi padre el pobre a veces se concentra tanto viéndolo que se emboba y da igual que le hables que no se entera, pero ruído 0 incluso en el bar. Ahora, el "yo solo veo a x equipo" y gritos y tonterías no, un par de h*stias les daba.

Y los guitarristas pal escenario o para rolletes de una noche, pero ser yo ahí groupie no, que me aburre, aun sin me dejan opinar pues bueno, pero así yo mirando pal aire mientras ensaya es un coñazo.

17458
Salomé escribió: 26 Ago 2019, 07:53 Yo si te gusta el fútbol como le gusta a mi padre que se lo traga todo (femenino, juvenil, lo que sea) y bastante tranquilo pues mira, palante, pero gañanadas no, gracias. Mi padre el pobre a veces se concentra tanto viéndolo que se emboba y da igual que le hables que no se entera, pero ruído 0 incluso en el bar. Ahora, el "yo solo veo a x equipo" y gritos y tonterías no, un par de h*stias les daba.
Mi padre es así también. Incluso ve el fútbol sin sonido en la tele porque dice que los comentaristas deportivos le ponen nervioso :lol: . Algo así yo lo puedo tolerar sin problemas, otras cosas habría que me gustaran a mí y no soportase mi hipotético novio/marido que no aparece jamás. Pero la gente esta que lo celebra cual neandertales celebrando la caza de quince mamuts para la tribu, esa gente no. Esa gente lejos.
Imagen

17460
Yo no puedo con los FOROFOS del fútbol. Lo pongo en mayúsculas porque me refiero a los que si están X evento mientras juega su equipo están o de morros, o escuchando el partido. Así estén en un bautizo o el cumpleaños del hijo. Los que gritan como posesos e insultan. Que esto lo he visto hasta en partidos infantiles y locales. Menudo ejemplo. Curiosamente en torneos de rítmica no lo vi jamás. Así que creo que es innegable que hay una normalización de la violencia en el fútbol que da miedo. Eso y otras cosas que no digo porque si que es OI y ofende y paso.

Obviamente no todos los seguidores del fútbol son así. Mi padre, por ejemplo, no lo es. No grita, ni se enfada, ni insulta...y si no puede ver un partido porque vamos a cenar o al cine pues ya vera mañana la repetición. Porque igual para cenar no había otro día, y en cierta época se va a cuatro partidos por semana, que como te los tomes como imperdibles...paralizan tu vida.

Tampoco lo vive así una amiga. Ella lo ve como una oportunidad para hacer una fiesta con compatriotas (es argentina), hacer asado y beber y pasárselo bien.

Vaya, que entiendo que hay formas y formas. Pero la forma garrula y violenta de disfrutar del fútbol está demasiado extendida y normalizada.