Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

1421
Yo estoy aburrida ya de las que tengo, como para comprar más. Y mucho menos más de lo mismo. Pero nada, que siga por ese camino. Sus paletas pasaron de ser algo super especial que todo el mundo ansiaba a cosas aburridas que ya ni se miran. Pero ni las de ABH ni ninguna. Yo creo que aguanta un poco el tirón Natasha Denona por eso de que es la novedad, pero no hay más que ver el nivel de "loquierismo" que teniamos hace dos años por cada paleta que iba saliendo comparado con ahora. Esto va a ser como los trapos de zara
Imagen

1424
babyX escribió: 25 Ago 2019, 22:42 Yo estoy aburrida ya de las que tengo, como para comprar más. Y mucho menos más de lo mismo. Pero nada, que siga por ese camino. Sus paletas pasaron de ser algo super especial que todo el mundo ansiaba a cosas aburridas que ya ni se miran. Pero ni las de ABH ni ninguna. Yo creo que aguanta un poco el tirón Natasha Denona por eso de que es la novedad, pero no hay más que ver el nivel de "loquierismo" que teniamos hace dos años por cada paleta que iba saliendo comparado con ahora. Esto va a ser como los trapos de zara
:yess:

El mercado no puede absorber tantísimo lanzamiento seguido, nuevos productos, nuevas marcas... ya la gente se está empezando a saturar con tanta cosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1426
Particularmente yo hace dos años que no compro ninguna paleta, sí que me compré una sombra en stick hace un año, pero por lo demás nada de nada. Y es que es lo que decís, que ya estoy saturada de sombras y además no me veo bien con tanto color en los ojos.

No obstante, tengo en mi wish list la soft glam y también una nude pequeña de Natasha, pero no me corre ninguna prisa tenerlas.

1427
yo he ido relajando bastante estos ultimos dos años. Antes todos los años andaba pendiente de todas las novedades y una persona tiene un limite. Fijate que me hacia ojitos la paleta de jackie pero mirandola ahora que ya han salido swatches y demás me parece que o ya tengo esos colores o no los usaría. Y así con todo.
Imagen

1428
Ainnssss, he pecado con la Riviera. Es mi primera paleta de la marca y, dado mi afán coleccionista, no descarto hacerme con más. Es la tercera paleta que me pillo este mes, como vea una oferta, ahí que me tiro de cabeza!! También tengo alguna paleta sin estrenar por pena, pero es que son tan bonitas que me da lástima meterles los pinceles :lloron:
Imagen

1429
Yo te animo a estrenarla, las cosas están para disfrutarlas! Hazles una foto antes si te da mucha pena. Yo también habría caído con la Riviera, quería una paleta veraniega y así probar la marca de paso, pero llevo meses con los ojos fastidiados así que nada de paletas por el momento.

1430
Hoy estuve swatcheando la de Jackie y me ha gustado mucho!!! No la cogí porque iba a por la mini star y ya me parecía demasiado abusar jajaja así que pille descuento decente me hago con ella
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes

1431
Pues nada... que me he venido arriba y me he pillado la Jackie Aina con el último descuento de sephora, y la Subculture y Prism a Beauty Bay y web de Anastasia respectivamente... he conocido tarde la marca, pero me ha dado fuerte. :triste: Creo que tengo un problema :red:
Imagen

1433
Greta escribió: 27 Sep 2019, 23:09 Duda, ¿La subculture está descatalogada? No la veo en la web de sephora y hoy en tienda tampoco la tenían, y se me ha antojado...
Sí, pero está aún disponible en su web de UK, que envía gratis a España a partir de 25 libras:
https://www.anastasiabeverlyhills.co.uk ... s-and-sets

En BeautyBay, que también envían gratis y con un 20% de descuento:
https://www.beautybay.com/p/anastasia-b ... w-palette/
Ñ

1434
Illinoise escribió: 27 Sep 2019, 23:22
Greta escribió: 27 Sep 2019, 23:09 Duda, ¿La subculture está descatalogada? No la veo en la web de sephora y hoy en tienda tampoco la tenían, y se me ha antojado...
Sí, pero está aún disponible en su web de UK, que envía gratis a España a partir de 25 libras:
https://www.anastasiabeverlyhills.co.uk ... s-and-sets

En BeautyBay, que también envían gratis y con un 20% de descuento:
https://www.beautybay.com/p/anastasia-b ... w-palette/
Muchas gracias! Ya decía yo, que era raro no verla en la web de sephora y que en tienda no tuviesen ni una, pero como la dependienta tampoco me ha dicho nada he pensando que igual se les habían agotado.