Yo, que sea tan copia, lo vi completamente intencionado, y en mi opinión acertado. Nos volvió a situar en la saga, hizo que creyéramos que estábamos viendo una película de Star Wars, y de las buenas, de la saga original. Y a partir de ahí, con una base firme, pueden contar la historia que les de la gana, como hicieron con el VIII.AnbotokoMari escribió: 12 Abr 2019, 22:08
Yo estaba temblando, el Episodio VII me pareció una soberana mierda, una burda copia del IV. El Episodio VIII será más o menos criticable pero al menos aportó cosas originales. Esto me ha devuelto un poco la fe.
Re: Star Wars
42Pobre Kelly, menudo acoso más injusto ha sufrido.Jotaefe escribió: 12 Abr 2019, 22:44
Yo, que sea tan copia, lo vi completamente intencionado, y en mi opinión acertado. Nos volvió a situar en la saga, hizo que creyéramos que estábamos viendo una película de Star Wars, y de las buenas, de la saga original. Y a partir de ahí, con una base firme, pueden contar la historia que les de la gana, como hicieron con el VIII.
Yo soy una de las que odié el Episodio VII, no hay nada que hacer conmigo. Si quisiera ver Una nueva esperanza, vería Una nueva esperanza. Para mí fue un desastre y muy cutre (La primera orden ), que fuera intencionado no lo hace ni menos plagio ni menos prescindible, vamos, yo estaba totalmente desencantada de Star Wars hasta que vi Rogue One, que ese sí que me pareció que merecía la pena. Y luego Rian Johnson me ganó cargándose a Snoke, el casco absurdo de Kylo Ren y todas las teorías sobre Rey, y dándonos drama adolescente romántico de calidad, no como el Anakin/Padmé Y eso que el Episodio VIII tiene fallos evidentes, especialmente con el desarrollo de la historia en un marco temporal tan limitado, no es creíble.
A ver si ahora usan a los caballeros de Ren, venga, que para algo los pusistéis. Y me alegro mucho de que haya salto temporal (o lo parece), era muy necesario.
Última edición por AnbotokoMari el 12 Abr 2019, 23:03, editado 1 vez en total.
44Spoiler
[/hiddenAnbotokoMari escribió: 12 Abr 2019, 22:08 Yo es que aquí veía o siths o a los caballeros de Ren, si es que por fin aparecen:
ImagenImagen
Ahora me he fijado mejor y veo que no llevan espada láser. Pero a mí me encantan los sith, ojalá aparecieran, o que hicieran una saga de pelis ambientadas en la vieja república.
Y otro punto, vuelven a forjar el casco de Kylo pero él no lo lleva, ni son sus manos las que salen en las escena.
Spoiler
Lo de que sean los caballeros de Ren sí lo creo pero no sé si llegarán a ser sith o como Kylo que tiene la fuerza pero no lo es. En fin, será interesante verlos.
Sobre si es Kylo o no quien está bajo el casco aún no sé que pensar, he leido de todo. Podría ser él o podría estar haciendose un Padmé que también se especula con ello
Spoiler
AnbotokoMari escribió: 12 Abr 2019, 22:08 Hay gente que lo intuía desde el Episodio VII, pero en el VIII lo dejaron clarísimo, vaya.
Me encantó Rian Johnson matando a Snoke y dejando bien claro que Rey no desciende de nadie importante, qué pesada la gente con el incesto. Aunque bueno, del incesto mejor no hablo muy alto, que la idea de que Rey fuera una nisu fue de Rian, JJ quería que descendiera de alguien importante. Todavía nos la lía y se marca un Leia-Luke.
Spoiler
Sí, lo sé. Yo confieso que tonta de mí en el episodio VII no lo noté, pero después de ver el episodio VIII donde ya no puede ser más obvio y leer a Reylos por tumblr, volviendo a ver el Episodio VII sí se ve ya hacia donde iba a ir su historia. No sabía eso de JJ y Rian, pero bueno JJ fue el que dijo antes de empezar la trilogía que en esta iba a haber una gran historia de amor y que sería la trama central de ésta, así que también le doy crédito en ese sentido de haber creado la pareja, que todo el mundo se echa encima del pobre Rian cuando fue JJ quien creó la trama romántica. Pero yo también prefiero que Rey sea una nisu, vamos me parece mil veces más interesante eso a que sea una Skywalker o una Kenobi como deseaban algunos también, así que bien por Rian.
El fandom Reylo ha recibido un montón de odio y desprecio desde los fanboys cuando muchas de ellas vieron desde el Episodio VII el tema Reylo y predijeron bastante de lo que ocurrió en el Episodio VIII y me parece super injusto el trato que han sufrido, así que ahí tienen mis respetos.
El fandom Reylo ha recibido un montón de odio y desprecio desde los fanboys cuando muchas de ellas vieron desde el Episodio VII el tema Reylo y predijeron bastante de lo que ocurrió en el Episodio VIII y me parece super injusto el trato que han sufrido, así que ahí tienen mis respetos.
Rian Johnson es otro que ha recibido muchísimo odio por su película y yo también creo que hizo una película mucho más interesante y atrevida que JJ, a pesar de que a mí El episidio VII sí me gusta, pero en mi opinión la de Rian le da mil vueltas. Para mí ha pasado a ser una de mis favoritas de toda la saga, supongo que esto es una opinión impopular.
Spoiler
AnbotokoMari escribió: 12 Abr 2019, 22:08 El verdadero protagonista de esta trilogía es Kylo Ren, esto lo discutí mucho cuando salió el Episodio VIII. Es el viaje de Anakin al revés, va a pasar de malo a bueno, es la historia de su redención. Rey es coprotagonista en el mejor de los casos, la leyenda de esta generación es él.
Spoiler
+100000 a todo again
Vamos por algo Adam Driver fue el único actor que no tuvo que hacer casting, tenían muy claro lo que buscaban con ese personaje y qué actor necestiban para llevarlo acabo.
Vamos por algo Adam Driver fue el único actor que no tuvo que hacer casting, tenían muy claro lo que buscaban con ese personaje y qué actor necestiban para llevarlo acabo.
P.D.2 Perdón!!!! acabo de editar los spoiler que me hice la picha un lio con tanto citar
45Flodeo para decir que Kelly se merece todo ese amor y más, pobrecilla, el acoso y derribo que sufrió es intolerable. Me alegra que queden un montón de fans decentes y le hayan compensado aunque sea un poquito con esa ovación.
46A mí también me gusta muchísimo, y diría que también es de mis favoritas, a ver, sé que tiene fallos muy gordos, y de hecho, la mitad de la película no podría interesarme menos, pero jo, la emoción que sentí cuando vi queLoaira escribió: 12 Abr 2019, 23:11 Rian Johnson es otro que ha recibido muchísimo odio por su película y yo también creo que hizo una película mucho más interesante y atrevida que JJ, a pesar de que a mí El episidio VII sí me gusta, pero en mi opinión la de Rian le da mil vueltas. Para mí ha pasado a ser una de mis favoritas de toda la saga, supongo que esto es una opinión impopular.
ABBC3_SPOILER_SHOW
47AnbotokoMari escribió: 12 Abr 2019, 23:32A mí también me gusta muchísimo, y diría que también es de mis favoritas, a ver, sé que tiene fallos muy gordos, y de hecho, la mitad de la película no podría interesarme menos, pero jo, la emoción que sentí cuando vi queLoaira escribió: 12 Abr 2019, 23:11 Rian Johnson es otro que ha recibido muchísimo odio por su película y yo también creo que hizo una película mucho más interesante y atrevida que JJ, a pesar de que a mí El episidio VII sí me gusta, pero en mi opinión la de Rian le da mil vueltas. Para mí ha pasado a ser una de mis favoritas de toda la saga, supongo que esto es una opinión impopular.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
49Veo que coincidimos en todo
Spoiler
No recuerdo tus post del foro antiguo pero probablemente sea porque era (y sigo siendo aquí) una forera muy intermitente y que me paso por cuatro hilos contados.
Y sí, las referencias s***ales a lo largo de la película son interminables. Yo también me he leído muchos Metas en Tumblr que lo analizan
Es que no me jodas, que esto lo ven niños
Si es que hasta ellos se descojonaban rodándolo
Y coincido en que la tensión s*xual tan fuerte que hay entre ellos, esas ganas que tiene Kylo de empotrar a Rey al final de la batalla en la sala del trono tampoco lo había visto antes en la saga, no con tanta intensidad y de forma tan obvia.
Yo si veo tensión s*xual entre Han y Leia pero más para todos los públicos digamos, es más naif.
Y otra cosa, en la trilogía original (y la precuela también) la historia, por muy bien que esté, que yo la amo, es mucho más "simple" que esta, no tiene tantas capas, aristas y profundidad, o esa es mi impresión al menos. Que nadie se me ofenda plis
Y sí, las referencias s***ales a lo largo de la película son interminables. Yo también me he leído muchos Metas en Tumblr que lo analizan
Es que no me jodas, que esto lo ven niños
Si es que hasta ellos se descojonaban rodándolo
Y coincido en que la tensión s*xual tan fuerte que hay entre ellos, esas ganas que tiene Kylo de empotrar a Rey al final de la batalla en la sala del trono tampoco lo había visto antes en la saga, no con tanta intensidad y de forma tan obvia.
Yo si veo tensión s*xual entre Han y Leia pero más para todos los públicos digamos, es más naif.
Y otra cosa, en la trilogía original (y la precuela también) la historia, por muy bien que esté, que yo la amo, es mucho más "simple" que esta, no tiene tantas capas, aristas y profundidad, o esa es mi impresión al menos. Que nadie se me ofenda plis
50Portadas de Vanity Fair:
Por cierto, Disney ha confirmado que se estrenarán películas de Star Wars en estas fechas:
-16 de diciembre de 2022
-20 de diciembre de 2024
-18 de diciembre de 2026
Lo más seguro es que sea la nueva trilogía en la que están trabajando David Benioff y Dan Weiss (guionistas/showrunners de GoT)
Por cierto, Disney ha confirmado que se estrenarán películas de Star Wars en estas fechas:
-16 de diciembre de 2022
-20 de diciembre de 2024
-18 de diciembre de 2026
Lo más seguro es que sea la nueva trilogía en la que están trabajando David Benioff y Dan Weiss (guionistas/showrunners de GoT)
53Por fin! Creía que ya no lo verían nunca mis ojos, después de que la película de Han Solo no funcionara como esperaban temía que ya nunca veríamos nada sobre Obi Wan.
Ahora sólo me falta que se decidan a hacer una película o serie sobre una adolescente Leia Organa uniéndose a la resistencia e interpretada por Millie Bobbie Brown y ya me harían completamente feliz Si hasta me conformaría con que hiciese un cameo en la serie de Obi Wan.
Ahora sólo me falta que se decidan a hacer una película o serie sobre una adolescente Leia Organa uniéndose a la resistencia e interpretada por Millie Bobbie Brown y ya me harían completamente feliz Si hasta me conformaría con que hiciese un cameo en la serie de Obi Wan.
55Trailer de The Mandalorian
[youtube][/youtube]
Hoy van a sacar tomas falsas de The Rise of Skywalker y es posible que también un cartel.
57The Mandalorian me da un poco pereza (aunque el trailer tiene mejor pinta de lo que pensaba) pero la noticia de la vuelta de Ewan...AYYYYYYYY!!!
59Ay, el poster
Los que estaban allí hoy han podido ver algunas escenas de detrás de las cámaras (no tomas falsas como puse a la mañana ), nosotros tendremos que esperar al lunes
Dejo en spoiler lo más llamativo que se vio en ellas:
Los que estaban allí hoy han podido ver algunas escenas de detrás de las cámaras (no tomas falsas como puse a la mañana ), nosotros tendremos que esperar al lunes
Dejo en spoiler lo más llamativo que se vio en ellas:
ABBC3_SPOILER_SHOW