Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15401
Gracias! No lo vi a tiempo y lo ha quitado él con quitaesmalte y ahora hay un manchón de quitaesmalte, está cada vez peor este sofá :bag:

15402
[mention]Mariña[/mention] muchas gracias.

En teoría los comentarios que leo y lo que veo que en YouTube dicen que cuando te maquillas aunque utilices prebase no pasaría nada si luego al desmaquillarte retiras todo muy bien, pero yo tengo prebase y la uso muy poquitas veces porque siempre voy con prisa.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15403
Isik escribió: 25 Ago 2019, 01:29 @Mariña muchas gracias.

En teoría los comentarios que leo y lo que veo que en YouTube dicen que cuando te maquillas aunque utilices prebase no pasaría nada si luego al desmaquillarte retiras todo muy bien, pero yo tengo prebase y la uso muy poquitas veces porque siempre voy con prisa.
yo también, no suelo tener mucha prisa pero por simplificar, pero le leí a alguien por aquí que pasaba de la base y usaba prebase+polvos y es más cómodo porque me la echo con las manos y no me mancho, y queda la piel lisita y los poros cerrados, el tono me da igual que no quede uniforme porque la cccream tampoco cubre casi, y en verano agradezco cosas más ligeras.

15404
No se donde preguntar esto, espero que no os moleste que os lo ponga aquí.

El caso es que mi hija de 3 años quiere una caja/cofre de maquillaje, maquillaje para jugar a pintarse con su hermano, pintarme a mi, etc.

La cuestion es, sabeis de alguna marca de maquillaje o caja/cofre que sea un poco de calidad? Es que tiene una piel muy sensible y no quiero algo que le irrite

15405
[mention]Pingu[/mention] cuando era pequeña me compraban maquillaje infantil, suele ser para crear cierto personaje recuerdo que tenía el set vampiro con dientes postizos y todo, quizás los dientes para tres años no, pero la pintura sin problema. Eso sí, prueba antes y espera 24 horas para aplicarle en la cara. Son este tipo de sets

https://www.elcorteingles.es/juguetes/d ... aquillaje/

Tampoco permitir nada de purpurina porque los niños pueden llevarlo a los ojos y ocasionarle daño
Imagen

15406
Mariña escribió: 25 Ago 2019, 00:14
2.- cuando me maquillaba a diario me ponía cccream, y los findes o fiestas añadía prebase y polvos. Pues he sustituido la cccream por prebase y es mucho más cómodo y el resultado me gusta tanto. Prebase, corrector y bronzer, colorete e iluminador en crema. Ayer con polvos y hoy con nada más. No sé si a la larga será peor porque la prebase es siliconada y la cccream tiene tratamiento al fin y al cabo, pero bueno estoy probando.
doble limpieza siendo la primera con una manteca o un aceite y se retira la prebase sin problemas
Imagen

15407
Solo se me ocurre que pregunteis en alguna parafarmacia y probeis siempre en el antebrazo antes de usarlo en la cara, edito que me he colao mencionando [mention]Pingu[/mention]
Última edición por RoyalBacon el 25 Ago 2019, 12:19, editado 1 vez en total.
Imagen

15408
[mention]Mariña[/mention] yo ahora en verano tampoco uso base, a diario después de hidratarme un poco de corrector y polvos de sol. Cuando salgo me pongo el aceite de guerlain o la preñase de hourglass, polvos de sol e iluminador y me veo divina.

15409
Llevo más de una semana con mi rutina facial abandonada, nada de doble limpieza, ni serums... Y mi piel ya lo ha notado, está como mas apagada y menos suave. Estoy sin tiempo y solo usaba agua micelar...
Imagen

15410
A mí es que el agua micelar me parece el anticristo, he probado varias desde Garnier a varias de farmacia y no, no me gustan, me apagan la piel.
Imagen

15411
Nitty escribió: 25 Ago 2019, 20:48 A mí es que el agua micelar me parece el anticristo, he probado varias desde Garnier a varias de farmacia y no, no me gustan, me apagan la piel.
Y eso? Nunca lo había escuchado (leído)

Mi invento de la prebase tiene un fallo y es que con la cccream me saltaba la protección solar así que esto es un paso más. Pero ya no me gustan las bases, yo no sé si la brocha está mal pero lo intento con la mano y como que no se me difuminan bien, no sé.

15412
Mariña escribió: 25 Ago 2019, 22:11
Nitty escribió: 25 Ago 2019, 20:48 A mí es que el agua micelar me parece el anticristo, he probado varias desde Garnier a varias de farmacia y no, no me gustan, me apagan la piel.
Y eso? Nunca lo había escuchado (leído)

Mi invento de la prebase tiene un fallo y es que con la cccream me saltaba la protección solar así que esto es un paso más. Pero ya no me gustan las bases, yo no sé si la brocha está mal pero lo intento con la mano y como que no se me difuminan bien, no sé.
Es una opinión personal, me parece completamente prescindible y que hay muchos productos en multitud de formatos para tener que usar algo que no me va especialmente bien y ni siquiera noto que limpie bien la piel. Yo tengo la piel en general luminosa y el agua micelar como que me reseca y apaga la piel, no es para mí.
Imagen

15413
A mí me es comodísima para desmaquillar, no he notado nada especial pero es que como no me fijo nada, pues no sé. De todas maneras creo que voy a abandonarla porque ahora me hace daño en los ojos, cuando acabe los botes que tengo (4, llegué a tener 5 :bag: ) creo que no compraré más ese formato.

15414
A mi no me gusta usar el agua micelar para desmaquillar porque ya estaría medio bote y un montón de discos desmaquillantes y eso que yo no soy de hacerme maquillajes muy potentes. Pero siempre me gusta tener algún envase en casa ya que me es muy cómodo para cuando voy con prisa y limpiarme la cara si voy sin maquillar.
Imagen

15415
[mention]serena[/mention] [mention]RoyalBacon[/mention]

Muchas gracias por los consejos, lo haré así, probando primero y luego ya, a la cara. A ver si encuentro alguno en parafarmacia/perfumeria

15418
Yo hace un par de meses que estoy en crisis porque no sé que bálsamo limpiador voy a comprar así que estaba usando el agua micelar con aceite de Garnier y cuándo acabé el bote compré una de Nivea (bote negro) que me gusta más porque es más fresca al uso y cuesta menos retirarlo todo. De todas maneras después limpio siempre con una espuma o gel así que la sensación me dura poco.

15419
Tengo que maquillarme para una boda y no sé cómo :red:

Para empezar necesito una buena base, hace años usaba la Studio Fix Fluid de MAC, pero claro, mi piel ha cambiado con los años y ya no sé si me irá bien. Tengo una muestra de la Double Wear de Estée Lauder, alguna experiencia con esta?

Y necesito un delineador que aguante bien... sabéis de alguno? es que tooodos se me acaban cayendo hacia la ojera :hurted: