En el vídeo nombra a Liz (supongo que Emiliano, la mulata de GH) y a Violeta que será la de supervivientes. La otra que dice no la pillo.
Re: Vox Populi III
3102Es que necesita subtítulos también para entenderlaAlabama escribió: 25 Ago 2019, 19:47En el vídeo nombra a Liz (supongo que Emiliano, la mulata de GH) y a Violeta que será la de supervivientes. La otra que dice no la pillo.
3103Yasmina, una de MYHYV.Alabama escribió: 25 Ago 2019, 19:47En el vídeo nombra a Liz (supongo que Emiliano, la mulata de GH) y a Violeta que será la de supervivientes. La otra que dice no la pillo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3104+10000Marezha escribió: 25 Ago 2019, 18:57 Es curioso porque la cara le ha cambiado completamente pero el aura de choni se ha mantenido intacta.
Siguen echando esa mierda de programa??
3108Lo sé, lo sé
3109Yo ahora sí lo estoy viendo pero solo el trono de las chicas porque hay un par de pretendientes que me alegran la vista. Me gustan los programas culturales cómo veis.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3111Manu, el novio de ShirleyLanni escribió: 25 Ago 2019, 21:10 Yo lo vi en la época de Manu y Susana y cuando se fueron lo dejé de ver
3112Yo solo vi MHYV cuando estaba el Efrén aquel, vamos hace 10 años mínimo. Y solo un par de veces. Nunca entendí el éxito
3113Pues cómo te quedas si te digo que ahora está otra vezmevacor escribió: 25 Ago 2019, 21:15 Yo solo vi MHYV cuando estaba el Efrén aquel, vamos hace 10 años mínimo. Y solo un par de veces. Nunca entendí el éxito
3115El novio de todas, que yo tenía un grupo de whats solo para comentar el programa cuando estaba Manu
Venga, ya me voy como Cercei en mi gif
3116sisi, no sé donde me enteré pero ya lo sabía. Que fort , y que años tiene ahora, como le va?
Estoy viendo a Felipon VI en la tele con esto de lo de Juancar y lo veo con el guapo subido, parece hasta contento igual el padre está en las últimas Letizia super tensa diciendo que es un valiente por enfrentarse a esa operación, lo que me faltaba por oir. Las tonterías que hay que decir para quedar bien, lo sabe bien.
Sofía diciendo que se sienta en la silla y que hace bromas, pos que le digan la de EL PAIS a ver que tal le sienta Vaya acento de guiri tiene esta señora, se nota que habla muchísimo español
3118Nunca he visto MHYV, y ni ganas, vistos los especímenes que salen del programa
De vacaciones
3119Ojalá es perfecto.
Efrén estuvo de tronista otra vez, hace poco fue su final.
El programa tiene éxito cuando sale alguien con cierto carisma y/te alegra la vista (María, Manu, Carmen, Rafa Mora, Toño, Fabián, Alex, etc) pero cuando no es muy aburrido. El trono de los chicos ahora es infumable.
3120Estas: