Hola [mention]Marriott[/mention] en la primera página tienes enlaces de otras marcas francesas, por si quieres mirar.
Yo creo que a la mayoría nos gusta Sézane y creo recordar que hay varias foreras que tienen cosas. Hemos hablado de la marca y de sus clones de aliexpress.
A mí me encantaron varios vestidos largos que sacaron este verano para una boda que tengo, pero al final le compré a una diseñadora polaca que era más mi rollo. No he mirado la nueva temporada aún, has visto algo interesante?
Re: Estilo francés
5082Pues precisamente ayer intenté entrar para ojear la nueva temporada y no pude, no sé si es cosa de la web o que mi pc estaba raruno.
Pues voy a ojear me el hilo y voy pillando ideas.
Pues voy a ojear me el hilo y voy pillando ideas.
5086La chica de la que habéis puesto foto arriba. Tiene el bolso etiquetado en una de sus fotos como ebayUK . Así que no creo que sea el original . De todas formas es una monada . Yo pedí el alirouje y me muero de ganas de que me llegue .
5087Entre en rouje y todo agotado . Menos malMichin escribió: 23 Ago 2019, 22:37 Son ideales las camisetas de h&m ! Igual pico con la rosa . Por cierto están en rouje al 40% en algunas prendas muy chulas .
5088mocha Qué alivio, eh?? Yo no he ni entrado, con la Juani cierro la VISA, que este año ya he cumplido bastante.
5089¿Sabéis dónde puedo conseguir una prenda de Grace&Mila, que he visto que en su página no envían a España?
5090https://www.placedestendances.com/es/es ... mila-mujerayaka escribió: 26 Ago 2019, 09:19 ¿Sabéis dónde puedo conseguir una prenda de Grace&Mila, que he visto que en su página no envían a España?
5092Bienvenida Marriott
me quedé con las ganas del vestido de cerezas de Aliexpress, así que me he cogido este de Pull, a ver qué tal cuando me llegue
me quedé con las ganas del vestido de cerezas de Aliexpress, así que me he cogido este de Pull, a ver qué tal cuando me llegue
5094Veda me encanta!
Las que habéis cogido las camis HyM de la Juani cuando las recibáis porfi contadme que os parecen
Las que habéis cogido las camis HyM de la Juani cuando las recibáis porfi contadme que os parecen
5095A mi también me gusta mucho el vestido de cerezas, me parece muy ponible.
Estoy mirándome el hilo, así voy pillando ideas.
Estoy mirándome el hilo, así voy pillando ideas.
5097El vestido es muy bonito pero le ponen esos zapatos tan bastos y para mí pierde la gracia...
5098Veda escribió: 26 Ago 2019, 13:19
Yo también me lo he cogido, jaja y eso que tengo varios de cerezas, menudo TOC...
Qué talla te has cogido' Porque en Pull estos vestidos tallan enano, tengo uno de la M y otro de la S, y en este me he cogido la S, pero sin probar!
También me he cogido este de Zara, que me parecen bonitos los colores, pero a ver..
Última edición por Sugar Kane el 27 Ago 2019, 10:30, editado 1 vez en total.
5100Ay justo acabo de editar para preguntártelo, tengo una amiga de mi talla pero con más pecho y se cogió la M pero me dijo que la S cree que me serviría, así que a ver...Veda escribió: 27 Ago 2019, 10:29 @Francie a mí tampoco me gusta con esas zapatillas!
@Nereida y sabes cómo talla guapa?