Isik escribió: 24 Ago 2019, 16:34
Perdón por el doble post, pero era necesario para explicar lo que me pasa a veces desde el móvil cuando escribo , y es que no sé por qué al escribir en el teclado automáticamente el móvil le da por citar a alguien del foro, lo hace él solo y el mensaje anterior tuve que borrar 10 veces para borrar a la persona que que citaba , además de que esa persona no tenía nada que ver con el mensaje a quién iba dirigido. Os pasa tb a vosotras? Mi movil es android, no sé si tiene que ver...
Siiiii, pensaba que pasaba solo en mi móvil porque como últimamente me falla mucho en muchas cosas, porque es viejillo ya y tiene la memoria siempre llena, que me da pereza limpiarlo y cada dos por tres me da errores y cosas pues pensaba que era por eso.
Cuando cito a alguien ya directamente me aparece una mención continuamente en pantalla, si escribo seguido no sucede nada, pero como le de a intro ya salta la mención.
Bueno, ahora que me releo, en mi caso es una mención, es lo mismo a lo que te refieres? O en tu caso cita menajes de esas personas también? De todos modos creo que es similar lo que nos pasa y no entiendo por qué sucede. Es raruno