Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17381
Mi OI entonces va a ser que entiendo a los actores españoles y estoy flipando con lo que contáis.

Lo que sí me ha pasado, y también me pone mala, es lo de la voz a volumen más bajo que la música y pasarme la película con el mando de la mano subiendo y bajando.

17382
ladiwen escribió: 24 Ago 2019, 18:13 Yo sufro mucho de vergüenza ajena y propia y no puedo evitarlo.
+1

Los magos y los espectáculos de magia me horrorizan, no puedo con ellos, me parece lo más aburrido que hay. Estoy deseando todo el rato que terminen su puto truco de una vez y se vayan

Me pasa lo mismo con la gente que se pone a cantar, sin venir a cuento, sin música. Como en Callejeros cuando iban a barrios chungos. Qué coñazo

17383
Niguiri escribió: 25 Ago 2019, 11:36 A mi me gusta uno que no me acuerdo como se llama pero que hace cosas de una resistencia mental que son impresionantes, como estar no sé cuanto tiempo aislado en una cápsula, aguantar la respiración en el agua o clavarse agujas. Una vez vi una charla TED que hablaba de su entrenamiento y me impresionó un montón la fuerza mental y la abstracción que había conseguido en su vida.
A mí ese tipo de espectáculo no me gusta nada, me angustia de una manera exagerada, vamos, que o cambio de canal o me voy a otra habitación, es que no puedo, lo paso fatal aunque sepa que tiene truco...

17384
OI: me gusta que me traten de usted y de señora X, si no te conozco de nada sirve para marcar la distancia frente a personas más cercanas. Es que no lo veo ni para personas mayores ni nada. Y mil veces señora antes que señorita

17385
Yo loche comentado más de una vez y mi padre sí que se indigna, pero también me pasa lo de la dicción de los actores españoles,no se les entiende nada.Además hay una diferencia notoria entre las generaciones,los más jóvenes son sin duda los que peor dicción tienen.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17390
Salomé escribió: 25 Ago 2019, 12:50 OI: me gusta que me traten de usted y de señora X, si no te conozco de nada sirve para marcar la distancia frente a personas más cercanas. Es que no lo veo ni para personas mayores ni nada. Y mil veces señora antes que señorita
Opino igual, no entiendo el rechazo que se tiene en España por el trato de usted y referirse a desconocidos con un señor/a.
Señorita es muy rancio.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17391
Lo de señorita es que a ver por qué tiene que marcarse mi estado civil con eso, además que de primeras no se sabe, a lo mejor me case con 18 años y soy señora o a lo mejor soy una solterona de 50y soy señorita aun, vamos a ver. A mi me llaman señorita y se me nota hasta en la cara que la han cagado

17392
Brianna escribió: 25 Ago 2019, 13:17
Bur escribió: 25 Ago 2019, 13:12 Jo, pues yo entiendo a los actores perfectamente, no sé a qué os referís.
Tendremos un oído muy bueno :jiji:
Yo también. Mi problema fue solo con Narcos México que llegué a pensar que tenía el audio del portátil estropeado
Imagen

17393
Yo a las que decís que entendéis os invito a ver narcos méxico de verdad, yo pensaba que era cosa mía y hasta se lo pregunté a mi pareja, él estaba igual que yo. Entre que muchos actores hablan con susurros y que el protagonista parecía que tenía una papa en la boca...
Última edición por Heirloom el 25 Ago 2019, 14:18, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17394
Otra cosa que no me gustan son los monólogos y por ende los monologuistas. Todavía no he visto uno que me haga sacar media sonrisa. Los que he visto ha sido por la tele y es como una mezcla de vergüenza ajena por las risas forzadas y las bromas que están más vistas que el tebeo.

En cambio me encanta el humor tipo Humor Amarillo, que no puede ser más tonto. Anda que no he llorado yo de la risa con el chino Cudeiro y la gacela Thompson :lol: Soy básica a veces :queen:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17397
Doraemon escribió: 25 Ago 2019, 13:40
Salomé escribió: 25 Ago 2019, 12:50 OI: me gusta que me traten de usted y de señora X, si no te conozco de nada sirve para marcar la distancia frente a personas más cercanas. Es que no lo veo ni para personas mayores ni nada. Y mil veces señora antes que señorita
Opino igual, no entiendo el rechazo que se tiene en España por el trato de usted y referirse a desconocidos con un señor/a.
Señorita es muy rancio.
A mí también me gusta. Señorita lo odio, me parece de lo más machista, a mí alguna vez me han dicho que por no estar casada soy una señorita y mi respuesta es una mirada heladora, ¿perdona?

17400
[mention]Maud[/mention] , totalmente de acuerdo contigo, es más, yo me he llegado a quedar sopa escuchando a monologuistas que se supone que son graciosísimos :hide1: Pero creo que ya no tienen tanta fama o a saber que no me suelo enterar de nada