Mi OI entonces va a ser que entiendo a los actores españoles y estoy flipando con lo que contáis.
Lo que sí me ha pasado, y también me pone mala, es lo de la voz a volumen más bajo que la música y pasarme la película con el mando de la mano subiendo y bajando.
Re: Opiniones impopulares
17382+1ladiwen escribió: 24 Ago 2019, 18:13 Yo sufro mucho de vergüenza ajena y propia y no puedo evitarlo.
Los magos y los espectáculos de magia me horrorizan, no puedo con ellos, me parece lo más aburrido que hay. Estoy deseando todo el rato que terminen su puto truco de una vez y se vayan
Me pasa lo mismo con la gente que se pone a cantar, sin venir a cuento, sin música. Como en Callejeros cuando iban a barrios chungos. Qué coñazo
17383A mí ese tipo de espectáculo no me gusta nada, me angustia de una manera exagerada, vamos, que o cambio de canal o me voy a otra habitación, es que no puedo, lo paso fatal aunque sepa que tiene truco...Niguiri escribió: 25 Ago 2019, 11:36 A mi me gusta uno que no me acuerdo como se llama pero que hace cosas de una resistencia mental que son impresionantes, como estar no sé cuanto tiempo aislado en una cápsula, aguantar la respiración en el agua o clavarse agujas. Una vez vi una charla TED que hablaba de su entrenamiento y me impresionó un montón la fuerza mental y la abstracción que había conseguido en su vida.
17384OI: me gusta que me traten de usted y de señora X, si no te conozco de nada sirve para marcar la distancia frente a personas más cercanas. Es que no lo veo ni para personas mayores ni nada. Y mil veces señora antes que señorita
17385Yo loche comentado más de una vez y mi padre sí que se indigna, pero también me pasa lo de la dicción de los actores españoles,no se les entiende nada.Además hay una diferencia notoria entre las generaciones,los más jóvenes son sin duda los que peor dicción tienen.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17386Jo, pues yo entiendo a los actores perfectamente, no sé a qué os referís.
17387[mention]Mañica[/mention] pues el que yo digo no tiene truco, es una fuerza mental increíble, aún más agobiante.
Go vegan!
17388Tendremos un oído muy buenoBur escribió: 25 Ago 2019, 13:12 Jo, pues yo entiendo a los actores perfectamente, no sé a qué os referís.
17389Ay pues peor aún!Niguiri escribió: 25 Ago 2019, 13:13 @Mañica pues el que yo digo no tiene truco, es una fuerza mental increíble, aún más agobiante.
17390Opino igual, no entiendo el rechazo que se tiene en España por el trato de usted y referirse a desconocidos con un señor/a.Salomé escribió: 25 Ago 2019, 12:50 OI: me gusta que me traten de usted y de señora X, si no te conozco de nada sirve para marcar la distancia frente a personas más cercanas. Es que no lo veo ni para personas mayores ni nada. Y mil veces señora antes que señorita
Señorita es muy rancio.
De vacaciones
17391Lo de señorita es que a ver por qué tiene que marcarse mi estado civil con eso, además que de primeras no se sabe, a lo mejor me case con 18 años y soy señora o a lo mejor soy una solterona de 50y soy señorita aun, vamos a ver. A mi me llaman señorita y se me nota hasta en la cara que la han cagado
17392Yo también. Mi problema fue solo con Narcos México que llegué a pensar que tenía el audio del portátil estropeado
17393Yo a las que decís que entendéis os invito a ver narcos méxico de verdad, yo pensaba que era cosa mía y hasta se lo pregunté a mi pareja, él estaba igual que yo. Entre que muchos actores hablan con susurros y que el protagonista parecía que tenía una papa en la boca...
Última edición por Heirloom el 25 Ago 2019, 14:18, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
17394Otra cosa que no me gustan son los monólogos y por ende los monologuistas. Todavía no he visto uno que me haga sacar media sonrisa. Los que he visto ha sido por la tele y es como una mezcla de vergüenza ajena por las risas forzadas y las bromas que están más vistas que el tebeo.
En cambio me encanta el humor tipo Humor Amarillo, que no puede ser más tonto. Anda que no he llorado yo de la risa con el chino Cudeiro y la gacela Thompson Soy básica a veces
En cambio me encanta el humor tipo Humor Amarillo, que no puede ser más tonto. Anda que no he llorado yo de la risa con el chino Cudeiro y la gacela Thompson Soy básica a veces
Autumn... The year's last, loveliest smile
17397A mí también me gusta. Señorita lo odio, me parece de lo más machista, a mí alguna vez me han dicho que por no estar casada soy una señorita y mi respuesta es una mirada heladora, ¿perdona?Doraemon escribió: 25 Ago 2019, 13:40Opino igual, no entiendo el rechazo que se tiene en España por el trato de usted y referirse a desconocidos con un señor/a.Salomé escribió: 25 Ago 2019, 12:50 OI: me gusta que me traten de usted y de señora X, si no te conozco de nada sirve para marcar la distancia frente a personas más cercanas. Es que no lo veo ni para personas mayores ni nada. Y mil veces señora antes que señorita
Señorita es muy rancio.
17398Yo solo os puedo garantizar que los puñeteros siempre llevan una baraja, SIEMPRE.
17399A mí me gustan mucho los monólogos, pero también me partía el culo con humor amarillo. Yo hago a todo
17400[mention]Maud[/mention] , totalmente de acuerdo contigo, es más, yo me he llegado a quedar sopa escuchando a monologuistas que se supone que son graciosísimos Pero creo que ya no tienen tanta fama o a saber que no me suelo enterar de nada