Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

9001
Me meto en la conversación para decir que yo prefiero sol y calor, pero si algo bueno tiene el frío es que en los transportes públicos hay esperanza de no pasarlo tan mal con los "olores corporales". Todavía tengo el estómago del revés del tren de ayer, que hizo mejor día. :lamaladelanovela:
Imagen

9002
Puse otro cartel antes de irme. Tiene que ser el chaval fijo porque a esas horas (de noche cuando lo quitó) solo puede ser alguien que venga de pendoneo. Ahora estará en casa con todo el resacon pensando que se lo ha quitado de encima... Cuando baje va a reírse 😊

9003
Jajajaja estoy living con wl bicigate [mention]betty[/mention]. Está claroq ue ha sido o alguien muy tarde o muy temprano, pinta que pueda ser él, sí, venía con el ciegal y lo quitó sin siquiera pensar que se estaba inculpando.

Ay madre, la una y yo tomándome el colacao. Lo mejor es que en el pis de las 9 puse la lavadora con unas sábanas y resulta que la previsión es de 70% lluvia todo el día
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9004
Otra vez le han abierto hilo a Laura Escanés, qué pesadilla macho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9005
[mention]betty[/mention] espero que al ladrón le entre la vergüenza torera y tu bici aparezca misteriosamente de vuelta en su sitio. Mientras :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Aquí hoy ha hecho casi de todo. Ha llovido, luego ha salido el sol y ha hecho calor, y ahora está cubierto raro con viento huracanado. Solo le falta nevar para tener las 4 estaciones en un día.

3 horitas más y me piro........

9007
Shirley escribió: 17 Mar 2018, 12:59 Otra vez le han abierto hilo a Laura Escanés, qué pesadilla macho.
Supongo que a fin de cuentas es lo que genera interés ahora mismo, por mucho que a algunas nos pese.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

9008
Yo me he marcado un guiso de mil y pico de verduras,pollo y setas y ahora a lo que no vaya a congelar para los tuppers del curro voy a ponerke coditos de pasta y me voy a poner fina filipina.

Y esta tarde q esta para sofá...le voy a dar una señora paliza
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

9009
lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2018, 13:17
Shirley escribió: 17 Mar 2018, 12:59 Otra vez le han abierto hilo a Laura Escanés, qué pesadilla macho.
Supongo que a fin de cuentas es lo que genera interés ahora mismo, por mucho que a algunas nos pese.
Ay pues vigilante lamala, que no queremos que nos cierren el paraguas!!!!

9010
Mañi, no es lo mismo, el difunto cerró porque había una empresa detrás que no quiso aguantar el tirón y salir malparada en cuanto a publi..., pero Lamala creo que no tiene la misma situación

Eso sí, que se respeten las reglas

9012
Mañicabruja escribió: 17 Mar 2018, 13:25
¿Pero quien lo va a cerrar? El paraguas es mío, y yo no vivo de aparentar que por aquí meamos Möet ni tengo la más mínima necesidad de quedar bien con estas personas. Obviamente, no permitiré faltas de respeto graves ni atentados contra su honor, pero hasta ahí. Si no quieren que se hable de ellas o que solo se hable bien, mejor que se busquen un trabajo que les permita llevar una vida anónima. Mientras, ajo y agua :manicure:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

9015
Buenos días!
Mañana es el día, voy a Madrid a canjear el regalo de cumple que le hice a mi hermano, la expo de Harry Potter. Me he apuntado vuestras instrucciones de cómo llegar al sitio, creo que miraremos de ir en el Cercanías hasta el metro, si me pierdo, vendré por aquí a pedir socorro :caballo:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

9016
lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2018, 13:49
Mañicabruja escribió: 17 Mar 2018, 13:25
¿Pero quien lo va a cerrar? El paraguas es mío, y yo no vivo de aparentar que por aquí meamos Möet ni tengo la más mínima necesidad de quedar bien con estas personas. Obviamente, no permitiré faltas de respeto graves ni atentados contra su honor, pero hasta ahí. Si no quieren que se hable de ellas o que solo se hable bien, mejor que se busquen un trabajo que les permita llevar una vida anónima. Mientras, ajo y agua :manicure:
Yeah!!!

9018
mosTACHa escribió: 17 Mar 2018, 13:36 Por cierto, no me había fijado en tu precioso nick Mañicabruja
Jaja ¿te quieres unir al aquelarre? Ya somos dos...

[mention]Bitxobruja[/mention] y yo.

:bruja: :bruja:

9019
Mañicabruja escribió: 17 Mar 2018, 14:19
mosTACHa escribió: 17 Mar 2018, 13:36 Por cierto, no me había fijado en tu precioso nick Mañicabruja
Jaja ¿te quieres unir al aquelarre? Ya somos dos...

@Bitxobruja y yo.

:bruja: :bruja:
Ya llevo lo mio encima