Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

7062
Chanel_lover escribió: 20 Ago 2019, 17:26
choco escribió: 20 Ago 2019, 17:25
Chanel_lover escribió: 20 Ago 2019, 17:24
choco escribió: 20 Ago 2019, 17:18 Soy masoca y he visto el ultimo video de la familia Carameluchi: El baile del boom. Vergüenza ajena es poco
Yo tambien he caido en la tentacion.
y qué te ha parecido? :hide1: :popcorn:
Lo mismo que a ti, bochornoso es poco :lol:
Yo no lo he terminado de ver. Está en el puesto 35 de tendencias :loca:

7066
No encuentro la explicacion de como puede ser (familia Licciardo-Toivola) se van 6 meses de viaje por europa con 9 hijos en una autocaravana y su hijo Leonardo (el mayor) con 20 años vivia en un apartamento con su mujer de 18 años y se mudan a otro más grande cuando son estudiantes, ¿de donde sacan el dinero esta familia para poder permitirse todo esto? porque trabajar no sé si trabajan si estan todo el día grabándose.
:rain:

7068
babyX escribió: 20 Ago 2019, 17:37 Yo es que esos videos no los veo ni por error. Me parecen el tipico caso de estebanismo. Unos garrulos que han triunfado precisamente por mediocres e incultos aupados por una inmensidad de población que tiene las mismas carencias culturales.
+1 a mí que ver a gañanes y petardas haciendo el garrulo no me entretiene, ni cuando tengo ganas de ver algo ligero o divertido... al revés me aburre mucho.

7073
Al parecer a Teresa Macetas no le han sentado muy bien los comentarios que ha recibido en el tweet que puso ayer diciendo que había rechazado el filete que su abuela le había puesto para cenar sintiéndose orgullosa. Todo viene porque hace poco se compró un bolso de Chanel que lógicamente es de piel y ella ha querido (según parece) ir de moralista con lo del filete. Ha zanjado diciendo que necesita un respiro en sus RRSS.

7075
Incluso aunque no hubiese pasado lo del bolso (con lo que ya no tiene excusa, vegana para rechazar la comida de su abuela sí pero para dejar de darse caprichos no) estaría feo. Si alguien es vegano obviamente no se va a comer el filete de la abuela, pero la actitud de enorgullecerse me parece muy fea, que la pobre mujer lo habrá hecho con todo su amor. Respeta a tu abuela y no uses un feo que le has hecho para chulearte en Twitter. Que conste que llevado de otra forma (por ejemplo explicándoselo cariñosamente a la abuela, haciéndole una comida vegana rica y sobre todo no presumiendo en Twitter de rechazar su comida) no me parecería un feo.
Imagen

7076
metz escribió: 25 Ago 2019, 08:17 Incluso aunque no hubiese pasado lo del bolso (con lo que ya no tiene excusa, vegana para rechazar la comida de su abuela sí pero para dejar de darse caprichos no) estaría feo. Si alguien es vegano obviamente no se va a comer el filete de la abuela, pero la actitud de enorgullecerse me parece muy fea, que la pobre mujer lo habrá hecho con todo su amor. Respeta a tu abuela y no uses un feo que le has hecho para chulearte en Twitter. Que conste que llevado de otra forma (por ejemplo explicándoselo cariñosamente a la abuela, haciéndole una comida vegana rica y sobre todo no presumiendo en Twitter de rechazar su comida) no me parecería un feo.
Es que, si tienes sensibilidad y educación, es MUY incómodo rechazar la comida de nadie. Al final, aunque tú no comas eso por X o Y, sabes que esa persona te lo ha preparado con todo el cariño. O mínimo, con algo de esfuerzo. Y además, para quién cocina es una complicación que les das y una preocupación añadida.

Que uno no va a dejar de ser vegetariano o vegano por ello, obviamente. Pero, y hablo por mí, a mí me supo hasta mal explicarle a mis abuelos que ya no comía carne, pescado o marisco porque sabía que, aunque lo entiendan, es una preocupación añadida a la hora de cocinar. Y un trabajo extra. Porque vamos, yo propuse llevar mi tupper, pero a ver qué abuela te acepta llegar a una comida familiar con tu tupper :D: .
Aún me acuerdo de la carita de pena que puso mi yaya cuando me pone pastel de piña en Navidad y me dice "toma, que esto te lo he hecho para tí, que se que te gusta". Y claro, lleva gelatina. Y claro, tampoco como gelatina. Y me dio una peeeeeena que me moría y hasta dudé si pasar de todo. Al final resulta que también había helado y al verme comer algo ya se quedó tranquila ella y yo :bag: En fin. Que muy bien, que un aplauso por ella que sin ser vegetariana, consumiendo piel y derivados cárnicos a tutiplén rechaza el filete de la abuela y se enorgullece y creerá que ESE filete marca alguna diferencia. No puede intentar reducir el consumo de carne otro día o con otra comida. O mirad qué locura...comentárselo a la abuela ANTES de que cocine. O comerse ese filete y aprovechar esa cena para hablar de su propósito (muy bueno y muy lícito) de reducir el consumo de carne. O no haberse comprado un bolsaco de piel, más cinturón, más zapatillas...Nono, tenía que ser justo ese día, momento y hora :loca:

7078
choco escribió: 25 Ago 2019, 10:39 Es que antes dejo de comprarme cosas de piel que rechazar ese filete de la abuela. Dijo si no eres vegetariana y quieres ir reduciendo
Total. Es que encima entro en su instagram y veo que tiene un sorteo...de un cinturón de Gucci de piel :loca: . Obvio no lo ha comprado ella, menos para sortearlo luego, pero aún así, está contribuyendo. Mira, que qué cortica es a veces y que pobre abuela...

7080
littleanchor escribió: 25 Ago 2019, 11:39 A ver es que a Macetas no se le puede pedir más..
El problema es que ya no es tan tan niña. A su edad hay mucha gente trabajando duro y con grandes responsabilidades. Alguna de sus descerebradas fans le diría hace años que era muy madura y se lo ha creido y ahí se quedo. Es una niñata que se cree que está para dar lecciones a los demás y lo que está es para que la cepillen. Ya puede espabilar porque en el mundo real se la van a comer viva
Imagen