Re: Opiniones impopulares
17361Yo con los magos no puedo, desatan mis instintos asesinos, ya lo siento si hay alguna maga en la sala, pero siento vergüenza ajena real, me parece todo super patético, ya sea bueno o malo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me pasa igual.Maitia escribió: 24 Ago 2019, 18:21 Yo con los magos no puedo, desatan mis instintos asesinos, ya lo siento si hay alguna maga en la sala, pero siento vergüenza ajena real, me parece todo super patético, ya sea bueno o malo.
Y encima Diego Luna que casi no sale... Horrible.
Totalmente. O mira, que original; un truco que solo se ha hecho 65438967 veces a lo largo de la historia. Que sopor.
Ídem.Maud escribió: 24 Ago 2019, 22:48Totalmente. O mira, que original; un truco que solo se ha hecho 65438967 veces a lo largo de la historia. Que sopor.
Eso es, es que a parte de magia van de humoristas y a veces se meten con el público y eso no lo soporto.mevacor escribió: 25 Ago 2019, 02:16 A mi la magia si me gusta pero no los ejecutores así que tenemos un problema. Si no hablasen sería genial pero es que no he visto ni al primero que no sea un puto pesao o vaya de gracioso.
El mago pop para a la gente por la calle y les hace trucos prácticamente sin hablar.mevacor escribió: 25 Ago 2019, 02:16 A mi la magia si me gusta pero no los ejecutores así que tenemos un problema. Si no hablasen sería genial pero es que no he visto ni al primero que no sea un puto pesao o vaya de gracioso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados