Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

3061
lol por si fallecía para dar la noticia en exclusiva, y eso que El País me parece el medio más serio de este país
:lol:

3064
Novacane escribió: 24 Ago 2019, 21:34 lol por si fallecía para dar la noticia en exclusiva, y eso que El País me parece el medio más serio de este país

¡tiene 27 años ya! nadie al volante.

3067
Pues he de confesar que es mi filosofía vital y es algo que siempre he hecho y argumentado tal cual.

No echarme :hide1:
Imagen

3068
biochic escribió: 24 Ago 2019, 21:43 Pues he de confesar que es mi filosofía vital y es algo que siempre he hecho y argumentado tal cual.

No echarme :hide1:
O sea que algunas no vamos desencaminadas con lo de las quedadas.

Lo de El País es normal, aunque es muy jevi que se les haya colado. He buscado en tuiter al periodista y le están vacilando a saco, pero él no ha tuiteado.

EN Sálvame están cebando un documental alemán sobre Letizia ¿qué sabemos?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3069
pero por qué iba a morir Juancar, joer si le tienen ganas :lol:

cual es la filosofía vital de [mention]biochic[/mention] ? que no sé de que habláis
Imagen

3070
En la BBC también pasó, mataron a la reina Isabel por error. Publicaron en twitter una de esas necrológicas que tienen preparadas los medios sobre ciertas personas.
PPP Wikiforer@
Imagen

3071
mevacor escribió: 24 Ago 2019, 22:25 pero por qué iba a morir Juancar, joer si le tienen ganas :lol:

cual es la filosofía vital de @biochic ? que no sé de que habláis
La del vídeo de Oriana.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3072
Pues para considerarse tan guapa y no querer rodearse de feas, aparenta bastantes más que 27 años que decís que tiene. Pensaba que andaría en los 30 y tantos.
Imagen

3074
Alabama escribió: 24 Ago 2019, 22:37
mevacor escribió: 24 Ago 2019, 22:25 pero por qué iba a morir Juancar, joer si le tienen ganas :lol:

cual es la filosofía vital de @biochic ? que no sé de que habláis
La del vídeo de Oriana.
No te asustes Meva :lol:

Alabama, qué de las quedadas?
Imagen

3076
mevacor escribió: 24 Ago 2019, 22:43 Y biochic no quiere amigas feas? a ver expliqueme eso.
La Oriana esa guapa no es ya lo siento
Pues mira, a mi no me lo parecen :glam:

Ahora en serio, siempre he tenido crushes femeninos y suelen ser mujeres que han acabado en mi círculo.

Y yo he oido a gente decir lo contrario, que se juntan con feos para destacar (vamos que este tema da para hilo propio :popcorn: ).
Imagen

3077
¿Sigue existiendo el programa ese de Canal+ en el que graban entrevistas a gente y que lo ponen cuando la persona ha fallecido? Si es así, seguro que tienen el de JuanCar metido ya en el dvd a falta de darle a play.
Imagen

3078
mevacor escribió: 24 Ago 2019, 22:43
La Oriana esa guapa no es ya lo siento
+1

Es que lo de guapa es muy subjetivo :lol: a mí nunca me ha parecido guapa :lol: (ojo fea tampoco)

3079
Que dice Oriana? Por favor, evitadnos tener que verla al resto :D:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

3080
crema_astringente escribió: 24 Ago 2019, 22:48 ¿Sigue existiendo el programa ese de Canal+ en el que graban entrevistas a gente y que lo ponen cuando la persona ha fallecido? Si es así, seguro que tienen el de JuanCar metido ya en el dvd a falta de darle a play.
Lo acabo de mirar porque el otro día me acordaba yo también de Epílogo y, aunque no pone donde se emiten, si que pone que hay grabados 61 programas y que algunos de los entrevistados todavía no han fallecido.

Edito: desde 2014 no han emitido ninguno, o la gente ya no se muere o la wikipedia está sin actualizar.
Última edición por Tigrilla el 24 Ago 2019, 23:00, editado 1 vez en total.