Re: Nuevas series
3261He visto el 3x01 de Por trece razones y no sé, no me ha enganchado como las primeras. Ahora no me apetece ponerme el siguiente corriendo.
Yo creo que lo dejé en el segundo capítulo por la mitad. Creía que era yo sola, porque tenía buenas críticas.Keren escribió: 23 Ago 2019, 20:16 He visto los 4 primeros de The young Pope y lo dejo, me está aburriendo mucho
Hola amiga Es que bufff, mira que le tenía ganas pero no me ha entrado nada, desde el 1º ya. Lo que pasa es que siempre veo 3 capis de cualquier serie antes de dejarla, considero que es lo mínimo para tener una opinión, y como las críticas son taaaan buenas como tú dices he visto el 4º. Pero no, se acabó, aquí te quedas Jude.
Lo vi ayer. Tiene pinta a que va a ser divertida. Pena que no esté doblada.Aurora escribió: 24 Ago 2019, 00:04 Acabo de descubrir "The righteous gemstones" y me causa mucha curiosidad.
Yo vi el primer epsiodio ayer y es guay!Aurora escribió: 24 Ago 2019, 00:04 Acabo de descubrir "The righteous gemstones" y me causa mucha curiosidad.
lupidilu escribió: 25 Ago 2019, 11:19 Uf, yo no acabé ni el primero de 13reasonswhy, vaya petardazo madre mía.
Why women kill a mi me está gustando mucho, veremos a ver como sigue y sabéis si la de Gemstones está subtitulada o hay subtitulos por algún sitio?
En seriespapaya tenéis las dos.Pocahontas escribió: 25 Ago 2019, 12:11 La de Why women kill dónde se puede ver? No es de Netflix, verdad?
gracias, he visto la primera temporada entera yaCocotte escribió: 12 Ago 2019, 20:57A mi me encantó. Engancha muchísimo. La recomiendo sin duda.DoutzenWinchester escribió: 12 Ago 2019, 16:31 Qué opináis sobre The Resident? Merece la pena verla?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados