Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17341
Folle escribió: 24 Ago 2019, 09:41 A mí sí que me gusta el cine español. No todo, claro, igual que tampoco me gusta todo el cine argentino, por ejemplo.

Ahora, una OI o no que tengo con el cine español es que a los actores se les entiende fatal EN GENERAL. Me lo dijo alguien una vez y es que es verdad, hablan como para dentro, todo muy susurrado, muy envuelto así en murmullo. Parece que fuese cosa de una peli que lo justificase, pero no, se da mucho más de lo necesario. Y a mí me molesta mucho.
Es que no saben declamar!!! Tanta escuela de interpretación y tanta cristina rota pa ná!

17342
Marezha escribió: 23 Ago 2019, 17:13 Para mí el error es tratar el cine español como si fuera un género en sí mismo y generalizar sobre su calidad.

Para mí decir que no te gusta el cine español es como decir que no te gusta leer. Simplificar demasiado una industria muy grande y muy variada.
De hecho es como decir que no te gusta la literatura española.
Pues mujer, películas o libros cochambres habrán por mil pero cosas buenas habrán otras tantas, anda que no hay pelis americanas absolutas bazofias.

17343
Ya vengo yo con otra cosa que no tiene nada que ver y me temo que es muy OI.
Es sobre la gente que solo se manifiesta por el cambio climático y el problema del medioambiente y con otras cosas ni mu. Los que se consideran apolíticos Enel resto, como si no tuviera todo que ver. Vaya por delante que es una cuestión vital y de suma urgencia y claro que todos debemos preocuparnos pero hablo de gente que parece muy volcada con esto pero no se mete en nada más y me parece incongruente. No sé si me explico
Imagen

17344
Folle escribió: 24 Ago 2019, 09:41 A mí sí que me gusta el cine español. No todo, claro, igual que tampoco me gusta todo el cine argentino, por ejemplo.

Ahora, una OI o no que tengo con el cine español es que a los actores se les entiende fatal EN GENERAL. Me lo dijo alguien una vez y es que es verdad, hablan como para dentro, todo muy susurrado, muy envuelto así en murmullo. Parece que fuese cosa de una peli que lo justificase, pero no, se da mucho más de lo necesario. Y a mí me molesta mucho.
Yo siempre lo digo, muchas veces he tenido que poner subtítulos porque da igual el volumen es que no vocalizan. También me da mucha rabia cuando meten aire, como dice Paquita :D: Quién habla así?
Es que entiendo mas una peli en inglés americano que una española, tela.
metz escribió: 24 Ago 2019, 13:17
Además es que normalmente el sonido de las películas está ecualizado para cine y ponen la música y los sonidos muy altos y la voz muy baja, que a mí personalmente en el cine me molesta pero en casa más porque se nota más la diferencia.
Odio esto, me paso la vida con el mando en la mano subiendo y bajando el volumen.
Imagen

17345
Yo para narcos méxico de hecho tuve que tirar de subtítulos. sobre todo por Diego Luna que no le entendía la mayoría de las veces por hablar para dentro.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17346
Lou escribió: 24 Ago 2019, 14:18
Además es que normalmente el sonido de las películas está ecualizado para cine y ponen la música y los sonidos muy altos y la voz muy baja, que a mí personalmente en el cine me molesta pero en casa más porque se nota más la diferencia.
Odio esto, me paso la vida con el mando en la mano subiendo y bajando el volumen.
A mi me revienta también, pero no solo pasa con las películas de cine, también en programas de tv o muchas series, tengo que poner el volumen a 80 para escuchar los diálogos y de repente la música a mil decibelios y yo bajando el volumen todo el rato.

17347
Heirloom escribió: 24 Ago 2019, 14:26 Yo para narcos méxico de hecho tuve que tirar de subtítulos. sobre todo por Diego Luna que no le entendía la mayoría de las veces por hablar para dentro.
Esa temporada es terrible en eso, no se les entiende nada :fever:
PPP Wikiforer@
Imagen

17348
Bur escribió: 24 Ago 2019, 13:24
Dareshki escribió: 24 Ago 2019, 13:12 Mi opinión impopular de hoy es que jamás podré entender a los que sienten vergüenza ajena de la gente que le gusta expresarse artísticamente y compartirlo. Y me da igual que a mí no me guste o que para mí gusto puedan ser mediocres, quizá s otras personas les encante.
Otra cosa es que sus dotes artísticas sean tocar el clarinete a las 2 a.m

De hecho a mí las personas que más me gustan son las que hacen lo que les apetece sin importarles la opinión ajena de "oh mira esa qué estrafalaria, qué vergüenza"
Eso no va conmigo. Y creo que hoy no tengo nada más impopular que comentar 🤔👀
Yo es que con lo que no puedo es con el ansia de lucimiento personal. A ver si me explico

Yo tengo varios amigos que cantan, tienen grupos de música, son actores y pintores. Y a mi me dicen que hacen un concierto, una exposición o una obra y yo voy ahi a muerte, aunque el estilo no me guste especialmente, me enorgullece tener amigos talentosos.

Ahora, Pepe y yo estamos tomando un café y de repente me canta una saeta, me recita un poema o me hace la voltereta lateral esperando mi aplauso así sin venir a cuento y sí, me da vergüenza.
Sí, te entiendo. A mí es que el lucimiento personal no me incomoda y a mí eso que comentas no me molestaría, otra cosa es que me tenga que gustar esa interpretación o lo que sea sí o sí.

Vamos que yo estoy más cómoda con una persona que le da un arrebato y me recita un poema que podría haber escrito un crío de cinco años que con una persona que vaya con el estandarte de la vergüenza propia o ajena.

Yo no hago esas cosas (de momento) pero creo que en algunos aspectos puedo dar vergüenza ajena y, sinceramente, me la suda olímpicamente. Pero mucho. Soy bastante intralerda :meparto:
En este tema estoy curtida, en mi familia desde siempre me han presionado con la vergüenza y el qué dirán y lo pasé muy mal hasta que me sí cuenta de que no me importaba

17349
Bueno, no sé si es vergüenza ajena. Es que no tengo buena opinión de las personas que necesitan el lucimiento personal. Vergüenza no sé, que haga lo que quiera, pero que no es un rasgo que me guste de la gente pues también

17350
Yo entiendo lo que quiere decir Bur, mi pareja toca la guitarra-piano y canta, no a nivel profesional ni nada así pero hay gente de su entorno que lo conoce de años y ni lo saben porque a él eso de lucirse no le va nada. Hay gente que aprovecha la mínima oportunidad para que le hagan casito y te mete sus "dotes artísticas" con calzador sin venir a cuento.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17352
Celebrian escribió: 24 Ago 2019, 14:44
Lou escribió: 24 Ago 2019, 14:18
A mi me revienta también, pero no solo pasa con las películas de cine, también en programas de tv o muchas series, tengo que poner el volumen a 80 para escuchar los diálogos y de repente la música a mil decibelios y yo bajando el volumen todo el rato.
Ah! ahora entiendo. Pensé que era mi tele, que estaba estropeada o con alguna configuración extraña.

17353
Mis amigos artistas gracias a Dior no hacen eso. Tocan en sus conciertos o si nos reunimos y empezamos todos a hacer el ganso

Pero una vez uno de estos amigos nos invitó a su casa y había otro que le dio por responder a todo con una estrofa de una canción, así que una conversación normal y corriente se convirtió en su momento. Pues no sé, a los demás les haría gracia, a mi me pareció un imbecil.

17356
Pues lo que comentais de vergüenza ajena e intentar conseguir su minuto de gloria lo veo mucho en el programa de Ahora caigo.

A veces veo las presentaciones de la gente y la verdad es que siento mucha vergüenza. Gente que se nota que quiere llamar la atención y quiere su momento y también otros que se creen que es una plataforma para exponer sus "virtudes" y que algún ojeador los verá y los convertirá en un cantante de éxito.

El otro día había una chica que se estaba presentando y al acabar dijo y como dato tengo un ojo de cada color. Y el presentador se quedo como ehhh pues ok.

17357
Gorgeous escribió: 24 Ago 2019, 17:27 Mario Casas es un buen ejemplo de actuar con un calcetín en la boca. No le entiendo ni un buenos días. Qué dicción más horrenda.
Precisamente cuando estaban hablando de vocalizar tenía en mente a Mario Casas, es que no se le entiende nada!!

17358
Os quejáis de los artistas que se lucen, no queráis saber sobre los magos, que a cada diez minutos te quieren enseñar un truco :/ Lo pongo en candado que por desgracia me he encontrado a unos cuantos .