Re: Hilary Duff
381Ya se le va notando la recuperación tras el embarazo. Me encanta lo natural que es.
+1000 La sigo desde Lizzie, me encanta que haya logrado mantenerse centrada, a diferencia de otras estrellas infantiles.Siennabristol escribió: 16 Ago 2019, 21:40 La adoro desde que era una adolescente, da gusto ver a alguien normal en ese mundillo. Y me encanta verla sana, aún recuerdo su época hiper flaca y tristona.
Ay dónde la ves [mention]Aurora[/mention] ?Aurora escribió: 24 Ago 2019, 14:19 ¿Y qué pasará ahora con Younger? Tal vez más que confirmada que no seguirán después de la séptima temporada (voy al día y se está liando ya mucho).
Supongo que la nueva serie de Lizzie Mcguire será algo estilo a lo que han hecho con Raven.
Te escribo por privadoEgo escribió: 24 Ago 2019, 15:46Ay dónde la ves @Aurora ? Yo me quedé en el beso de ella y Josh . La retomaré antes de Lizzie porque ayer me dio una alegría inmensaAurora escribió: 24 Ago 2019, 14:19 ¿Y qué pasará ahora con Younger? Tal vez más que confirmada que no seguirán después de la séptima temporada (voy al día y se está liando ya mucho).
Supongo que la nueva serie de Lizzie Mcguire será algo estilo a lo que han hecho con Raven.
+10000 no me ha podido hacer más ilusión el anuncioSiennabristol escribió: 24 Ago 2019, 20:02 Me encantó ese look y estoy igual de ilusionada que vosotras con el anuncio!!!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado