Chicas una pregunta. Tengo una cocina un poco delicada. Le encimera es Silestone beige y los muebles nose exactamente que material es pero son negros con brillo. La chica que me limpia dice q va a comprar el famoso desengrasante milagrito pero me da miedo que afecte al brillo de la encimera y los muebles. Alguna recomendación o aclárarme si un desengrasante fuerte puede estropear el brillo de la cocina?
Gracias guapas!
Re: Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)
442Hola! No puedo ayudarte porque no tengo ni Silestone ni armarios en brillo, pero se me ocurre que podrías consultarlo con la marca del producto.
443La encimara al principio la limpiaba con cif, y ahora la paso con Fairy, la aclaro, seco y está como el primer día.hanksunnamun escribió: 21 Ago 2019, 12:40 Chicas una pregunta. Tengo una cocina un poco delicada. Le encimera es Silestone beige y los muebles nose exactamente que material es pero son negros con brillo. La chica que me limpia dice q va a comprar el famoso desengrasante milagrito pero me da miedo que afecte al brillo de la encimera y los muebles. Alguna recomendación o aclárarme si un desengrasante fuerte puede estropear el brillo de la cocina?
Gracias guapas!
Lo muebles son blanco brillo, y los limpio con amoniaco rebajado con agua. Puedes hacer una prueba en un sitio donde no se vea. Pero con esto es lo que me recomendó el que me vendió la cocina.
444A mí tuvo que venirme a casa el de silestone y me dijo que la encimera se limpiaba con producto neutro (el mistol por ejemploviene bien), que el cif solo para momentos puntuales y rebajado en agua, que se acaba comiendo el brillo de la encimera
446Ficho!
Hay en una esquina del techo de mi ducha unos puntitos enanos, muy pocos la verdad, pero son negros y supongo que es moho? sabéis como solucionarlo? es fácil? me da aprensión verlo
El resto de las esquinas, techo y juntas estás impolutos blancos porque es bastante nuevo el piso pero no quiero que vaya a más y quiero acabar con ello cuanto antes.
Hay en una esquina del techo de mi ducha unos puntitos enanos, muy pocos la verdad, pero son negros y supongo que es moho? sabéis como solucionarlo? es fácil? me da aprensión verlo
El resto de las esquinas, techo y juntas estás impolutos blancos porque es bastante nuevo el piso pero no quiero que vaya a más y quiero acabar con ello cuanto antes.
ABBC3_SPOILER_SHOW
447Yo he quitado moho del baño rociándolo con lejía que pongo en un pulverizador. Desaparece. Aclaro con agua y listo.littleanchor escribió: 25 Ago 2019, 09:50 Ficho!
448Sin rebajar con agua y al techo directa?? lo dejas actuar un rato antes de aclarar?? gracias por responderfresia escribió: 25 Ago 2019, 11:00Yo he quitado moho del baño rociándolo con lejía que pongo en un pulverizador. Desaparece. Aclaro con agua y listo.littleanchor escribió: 25 Ago 2019, 09:50 Ficho!
ABBC3_SPOILER_SHOW
449Yo lo he utilizado así para juntas entre azulejos, no para techos, no te puedo decir. Sin diluir.littleanchor escribió: 25 Ago 2019, 11:20Sin rebajar con agua y al techo directa?? lo dejas actuar un rato antes de aclarar?? gracias por responderfresia escribió: 25 Ago 2019, 11:00Yo he quitado moho del baño rociándolo con lejía que pongo en un pulverizador. Desaparece. Aclaro con agua y listo.littleanchor escribió: 25 Ago 2019, 09:50 Ficho!
450Repelittleanchor escribió: 25 Ago 2019, 11:20Sin rebajar con agua y al techo directa?? lo dejas actuar un rato antes de aclarar?? gracias por responderfresia escribió: 25 Ago 2019, 11:00Yo he quitado moho del baño rociándolo con lejía que pongo en un pulverizador. Desaparece. Aclaro con agua y listo.littleanchor escribió: 25 Ago 2019, 09:50 Ficho!
452hanksunnamun escribió: 21 Ago 2019, 12:40 Chicas una pregunta. Tengo una cocina un poco delicada. Le encimera es Silestone beige y los muebles nose exactamente que material es pero son negros con brillo. La chica que me limpia dice q va a comprar el famoso desengrasante milagrito pero me da miedo que afecte al brillo de la encimera y los muebles. Alguna recomendación o aclárarme si un desengrasante fuerte puede estropear el brillo de la cocina?
Gracias guapas!
Hay un limpiador de la marca Silestone para limpiar sus encimeras. Se venden en Leroy y creo que en el Corte Inglés.
454Estoy flipando con la infinita sabiduría de este hilo He hecho capturas de pantalla y tó.
Me quedo por aquí
Me quedo por aquí
455Pues pásate por Preguntas de Maruja, que es casi mejoranamay escribió: 19 Sep 2019, 01:13 Estoy flipando con la infinita sabiduría de este hilo He hecho capturas de pantalla y tó.
Me quedo por aquí
456Para la laca brillo lo mejor es el alcohol sanitario, en su defecto, vinagre de limpieza del Mercadona.hanksunnamun escribió: 21 Ago 2019, 12:40 Chicas una pregunta. Tengo una cocina un poco delicada. Le encimera es Silestone beige y los muebles nose exactamente que material es pero son negros con brillo. La chica que me limpia dice q va a comprar el famoso desengrasante milagrito pero me da miedo que afecte al brillo de la encimera y los muebles. Alguna recomendación o aclárarme si un desengrasante fuerte puede estropear el brillo de la cocina?
Gracias guapas!
457Si os viene a casa un técnico de Movistar muy torpe a instalar el wifi y os chorrea con ese gel adhesivo pringoso que usan las puertas de un aparador recién comprado, don’t panic: secador del pelo a tope sobre la madera y absorber lo que “escupa” con un pañuelo de papel seco.
458Hola chicas, no sé si esto iría aquí, pero no sé donde ponerlo. Tengo unas pegatinas en la parte de dentro de los armarios y tengo que quitarlas, sabéis algún truco? Porque no puedo quitarlas
459Con vapor... intenta con la plancha. ( es lo que se me ocurre).
460Dales con el secador para que el calor deshaga el adhesivo.SweetestThing escribió: 19 Oct 2019, 19:06 Hola chicas, no sé si esto iría aquí, pero no sé donde ponerlo. Tengo unas pegatinas en la parte de dentro de los armarios y tengo que quitarlas, sabéis algún truco? Porque no puedo quitarlas