Re: Di lo que piensas bellecil
15381Hola chicas, me recomendais algun producto para el surco de las ojeras. Solo lo tengo en un ojo..es raro porque no tengo bolsas, solo el surco ese ahí y algunos días algo de ojera si no he descansado.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Alguna marca en concreto? Estoy perdidísima
Yo hace años que uso bayetas de microfibra para desmaquillar, de las que venden en el super que suelen ser de colores. Puedes probar y si no te gustan las usas para fregarIsik escribió: 24 Ago 2019, 16:37 Me gustaría probar que tal van los discos desmaquillantes de tela, para evitar más basura en el medio ambiente. Estaba buscandolos por aliexpress y lo que se dice baratos baratos no son, en la búsqueda me apareció tb almohadillas de lactancia tiradas de precio y veo que son iguales a los discos desmaquillantes, lo comprarías?
A mi me gusta más la fórmula de ABH y ahora la tienes rebajada en beautybay a 39 euros por las rebajas de verano. La naked 2 para mi gusto falla en los mates porque creo que le faltan aunque si te gusta justo hoy han anunciado que la van a retirar y la han rebajado a 36 euros aunque en la web de sephora con un cupón sale por un poco menos, justo lo estamos comentando en el hilo de Urban Decay si te quieres pasar.noah95 escribió: 24 Ago 2019, 19:09 Muchas gracias @Heirloom
Las que más me convencen son la sultry y la naked 2, ¿sabes cual de las dos tiene mejor calidad o es más duradera?
Os acabo de leer en ese hiloHeirloom escribió: 24 Ago 2019, 19:12A mi me gusta más la fórmula de ABH y ahora la tienes rebajada en beautybay a 39 euros por las rebajas de verano. La naked 2 para mi gusto falla en los mates porque creo que le faltan aunque si te gusta justo hoy han anunciado que la van a retirar y la han rebajado a 36 euros aunque en la web de sephora con un cupón sale por un poco menos, justo lo estamos comentando en el hilo de Urban Decay si te quieres pasar.noah95 escribió: 24 Ago 2019, 19:09 Muchas gracias Heirloom
Las que más me convencen son la sultry y la naked 2, ¿sabes cual de las dos tiene mejor calidad o es más duradera?
Yo usé los discos esos de lactancia, tenía 12 creo y cuando acabé la lactancia como me daba rabia tirarlos empecé a usarlos para desmaquillar pero eran un poco bastante ásperos así que al final los tiré, ahora me desmaquillo con una toallita lavable del Sephora.Isik escribió: 24 Ago 2019, 16:37 Me gustaría probar que tal van los discos desmaquillantes de tela, para evitar más basura en el medio ambiente. Estaba buscandolos por aliexpress y lo que se dice baratos baratos no son, en la búsqueda me apareció tb almohadillas de lactancia tiradas de precio y veo que son iguales a los discos desmaquillantes, lo comprarías?
y te salió? me da que se va a quedar ahí el manchónHeirloom escribió: 25 Ago 2019, 00:20 @Mariña lo del esmalte me pasó tal cual hace un par de semanas y con la mala suerte de que era un esmalte oscuro , encima se cayó justo en ese momento tenía el sofá sin funda porque se estaba lavando (sieeeeempre la tiene puesta así que me tocó todo a la vez).
Mariña escribió: 25 Ago 2019, 00:28y te salió? me da que se va a quedar ahí el manchónHeirloom escribió: 25 Ago 2019, 00:20 @Mariña lo del esmalte me pasó tal cual hace un par de semanas y con la mala suerte de que era un esmalte oscuro , encima se cayó justo en ese momento tenía el sofá sin funda porque se estaba lavando (sieeeeempre la tiene puesta así que me tocó todo a la vez).
Mi sofá está destrozado, no quería cambiarlo porque los niños son pequeños aún y volverán a destrozar el nuevo, y porque soy vaga y las tiendas de muebles me parecen el sopor, pero es que la piel está toda levantada y está desfondado, en un lado no puedo ni sentarme porque está todo cedido.
Yo tengo una especie de colchita india por encima pero ahora mismo también está quitada, aunque creo que prefiero que se manche el sofá que la colcha está mucho mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados