Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

782
Peti escribió: 23 Ago 2019, 18:19 No no, yo creo que es un error pensar que le gustas más de lo que cree o dice, por esa reacción. Le ha duele en el orgullo de machito, marcando el territorio y tal. Eso no es amor per se.
llevamos 3 meses de follamigos y claro, su reacción me pareció entender que le ha dao un ataque de celos increíble o q se estaba pillando pero seguimos como si nada hubiese pasado(eso sucedió el dia que nos acostamos en su casa hace poquitos días :D:)tenemos una química y atracción fisica y s*xual impresionante! :mrgreen:
Última edición por vane1990 el 23 Ago 2019, 21:21, editado 1 vez en total.

784
Sys escribió: 23 Ago 2019, 21:18 Un tío que te dice con quien puedes o no hablar es para correr y no parar ... tenlo siempre en cuenta. Ahora estás en to lo alto con las hormonas y tal pero no pinta nada bien
el primer dia estaba su colega y yo hablando tranquilamente y mi follamigo, no se q coño le pasó, me dijo vente a bajar la basura conmigo dejando solo a él..... :lulz: ni me apartó la mirada cuando hablaba

786
biochic escribió: 23 Ago 2019, 21:26 Perdón pero no entiendo en qué momento cualquiera de esas reacciones son graciosas.
no es q me parezca gracioso, es que directamente me descojona teniendo 37 años y sus reacciones pues dan mucho q desear... ahora no está celoso,pero ya veremos que pasa cuando nos veamos en nada otra vez!

789
Yo no veo clara la historia, entonces acordais no tener nada serio y el tío se cree con el derecho de montarte un numerito?? Es que me da la sensación por lo que escribes que es más un tema objetal y muy narcisista por su parte.
Igual es que lo que el piensa es que cómo es posible que tu no estés pilladisima por el y eres capaz de fijarte en otros tipos, lo que hiere su autoestima y se comporta así, pero para nada tiene que significar qué le importas, es totalmente al revés, quien le importa realmente es el mismo.
Yo si fuera tu intentaría anteponer mis necesidades.
Imagen

790
Mi ex, al principio, me soltó un día que de qué me había reído al hablar con X (un amigo común) y el caso es que no recordaba haberme reído, supongo que sonreí en plan amable durante la conversación y punto. Ese día ya tendría que haberle enviado a tomar por saco.

Si necesitas más detalles te explico pero yo también me apunto al carro de que tienes que huir de él.

[mention]biochic[/mention] me he :meparto: con tu historia. Está claro que a toro pasao estas cosas dan mucha risa
:ctree:

791
Marriott escribió: 24 Ago 2019, 00:15 Yo no veo clara la historia, entonces acordais no tener nada serio y el tío se cree con el derecho de montarte un numerito?? Es que me da la sensación por lo que escribes que es más un tema objetal y muy narcisista por su parte.
Igual es que lo que el piensa es que cómo es posible que tu no estés pilladisima por el y eres capaz de fijarte en otros tipos, lo que hiere su autoestima y se comporta así, pero para nada tiene que significar qué le importas, es totalmente al revés, quien le importa realmente es el mismo.
sé que es celosillo, pero no a este punto, además me dice que no quiere estar con más tías, que sólo conmigo, y que le gustaría que follemos sin estar con nadie más!!

792
Marriott escribió: 24 Ago 2019, 00:15 Yo no veo clara la historia, entonces acordais no tener nada serio y el tío se cree con el derecho de montarte un numerito?? Es que me da la sensación por lo que escribes que es más un tema objetal y muy narcisista por su parte.
sé que es celosillo, pero no a este punto, además me dice que no quiere estar con más tías, que sólo conmigo, y que le gustaría que follemos sin estar con nadie más!!

793
setfire23 escribió: 29 Nov 2018, 12:59
missrichardson escribió: 29 Nov 2018, 12:39
RoyalBacon escribió: 24 May 2018, 16:15 Yo a un follaamigo le puedo decir me encantas en el mismo acto, pero vamos "te he echado de menos desde luego que no, me parece muy intensito para las circunstancias

Tampoco me gusta que se pasen con abrazos y caricias si sólo han venido para f****, soy yo la rara? En el momento de empezar y todo eso bien, pero cuando acabamos cada mochuelo a su olivo oye
Eso mismo. No se me ocurre ponerme cariñosa con un follamigo y le dejo claro para qué está ahí. Nada de coger de manos, ni salir juntos, etc.
Mi follamigo y yo si que nos comportamos así. Cuando quedamos es como si fuéramos novios y cuando no estamos juntos pues amigos normales :D:
y con el mío igual,hasta nos dimos un piquito al despedirnos :loca:

795
Yo tuve follamistad de años xD
Intercalado relaciones en medio y demás, y siempre funciono bien.
Pero en este caso el tío está claro que quiere algo más o al menos atar a la forera en corto y a ella tampoco la veo muy incómoda con la situación vaya...

796
leonor escribió: 24 Ago 2019, 14:03 Lo que quiere es una relación, no entiendo eso de follamistad durante meses, no es sostenible, o acabas pillando o te cansas
Si quisiera una relación, me habría pedido ya ser su pareja, el me insiste en ser follamigos q el esta muy bien así como está, pero q se mostró súper cariñoso y pasional conmigo y el es de los q no se pilla tan fácil, pero creo q se esta pillando bien!

797
Celebrian escribió: 24 Ago 2019, 14:38 Yo tuve follamistad de años xD
Intercalado relaciones en medio y demás, y siempre funciono bien.
Pero en este caso el tío está claro que quiere algo más o al menos atar a la forera en corto y a ella tampoco la veo muy incómoda con la situación vaya...
No es q esté incómoda, es que el chaval en cuestión lo ha pasado muy mal en sus relaciones(la última fue un paripé de ambos o eso me dijo)en casa me trató como su fuera su pareja

800
Alabama escribió: 24 Ago 2019, 16:20 Pues a disfrutarlo chica, pero no sé qué pinta esto en el hilo de rechazos desconcertantes.
:lol33:
Elounda escribió: 24 Ago 2019, 16:21 Pues yo creo que no quiere mas que lo que teneis y simplemente no quiere compartirte pero no porque le importes es por orgullo y posesión.Y tu te estas montando tus peliculas.
Si quisiera algo serio tranquila que te lo hubiera dicho.
+1
Todo este asunto me resulta fascinantemente infantiloide...pero allá cada un@
Imagen