Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
801[mention]CVO[/mention] El viaje que cancelé era por esa zona y la costa azul y también lo hubiera pillado, si me pilla la Juani con un vestido de Ali ya puedo correr
Le Chiquito es una estupidez perfecto para que hablen de la marca.Babypanda escribió: 03 Ago 2019, 02:05Sin duda, se ve buena calidad, a mí me encantan los pamelones de la marca aunque también los veo imposibles pero el bolso es muy mamarracho.nubecilla escribió: 03 Ago 2019, 01:47 A mí el bolso ése me había dado una imagen errónea de la marca, pensaba que hacía ropa mamarracha y cuando vi la ropa aluciné, me parece muy chic.
Las camisas/blusas y los vestidos camiseros son preciosos.
A mí tampoco, quizás algo más proporcionado me podría gustar porque se ve un bolso sólido y bien construido pero con ese diseño para mí es un NO.Sorcière escribió: 03 Ago 2019, 19:55 Mi opinión impopular es que el "chiquito" en grande tampoco me gusta. Veo mucha asa para poco bolso.
pues sí, los rosas son peligrosos.nubecilla escribió: 07 Ago 2019, 16:12 Ahora veo lo que dice Babypanda !!!
Evitaría los modelos rosas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados