1257
por Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Celebrian lo de los músculos también lo he probado y va muy bien, cuando hay mucho estrés los músculos están más tensos.
Pero una cosa, lo de que no os concentráis para hacer lo de los números no será que tenéis falta de concentración? Lo digo porque a mi me pasa mucho, me voy a pensar a otros temas, me doy cuenta, y vuelvo a contar, por eso se llama control mental, porque es una técnica de controlar la mente. Lo de los números es precisamente para aburriros y dormir.
Me pasaba con el mindfunless, en una clase de yoga la profe nos hizo un ejercicio, nos dio una manzana y nos dijo que la observaramos, su color, textura, todo, y yo me ponía a pensar en otras cosas, se lo dije a la profesora, y me dice, es normal, te cuesta estar en el presente, no llevas tú el control de tu mente, te lleva ella a ti, dice pero mira, cuando te des cuenta vuelve a retomar el ejercicio, céntrate en la manzana, no luches con los pensamientos, sólo pon tu atención de nuevo donde tú quieres.
En el cole me pasaba mucho que me costaba horrores concentrarme, los profesores se lo decían a mi madre, pero de estar haciendo un ejercicio y ponerme a pensar en otras cosas y ya perder el centro.