Ficho que también tengo que renovar las converse.
Las zapatillas esas de lona tipo victoria hay en muchas zapaterías. Fijaros que la plantilla interior vaya cosida en vez de pegada. Y que en la suela ponga hecho en España. A mí son las que mejor me salen.
Re: Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles
162Yo me compré hace poco unas deportivas clásicas blancas de John Smith en carrefour a 20€, no están mal y eran del estilo que buscaba: blancas y sencillas, sin más historias.
163Yo también me compré unas John Smith a ese precio, pero tenían varios modelos monos.Marriott escribió: 23 Ago 2019, 17:01 Yo me compré hace poco unas deportivas clásicas blancas de John Smith en carrefour a 20€, no están mal y eran del estilo que buscaba: blancas y sencillas, sin más historias.
Las mías son de éstas gigantistas que se llevan ahora pero tipo intermedio, no muy exageradas. Me tienen loca.
164Me he comprado estas en carrefour, estaba la segunda al 50%, me han salido las dos por 15 euros y he de decir que son comodísimas
https://www.carrefour.es/zapatillas-de- ... 1655480502
https://www.carrefour.es/zapatillas-de- ... 1655480502
166son las que me gustaron, como vi la oferta pillé las negras que me sirven para cuando saco a las perras y así no me cargo las otras, que pasear con ellas es el motivo de que me dure el calzado dos telediarios
167Es muy buena idea Brianna no se me habría ocurrido aprovechar la oferta para comprar un par de sacrificio.
168oye pues no me desagradan, a ver si mañana me paso por carrefour y veo algo... me voy a un viaje en el que voy a patear mucho y necesito ya algo comodo
169Re: Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles
170Perdona, yo rara vez compro online el calzado y no conozco la tienda.Oki escribió: 06 Sep 2019, 11:43 ¿Alguien conoce la tienda online stylefile? @Missfake @Ran Estoy buscando dos pares concretos y tienen muy buenos precios, los mejores que he encontrado, pero no conozco.
171No!! nunca había oído de ella, la verdad.Oki escribió: 06 Sep 2019, 11:43 ¿Alguien conoce la tienda online stylefile? @Missfake @Ran Estoy buscando dos pares concretos y tienen muy buenos precios, los mejores que he encontrado, pero no conozco.
173He estado bicheando, y no me da mala espina, la verdad. No parece fake.
Tiene buenos precios en algunos productos, pero no precios chollo ni cosas raras. Las fotos tampoco cantan.. no sé que decirte.
174Yo acabo de comprarme unas Reebok classic blancas/grises con el loco en color. 27€ me han costado en Zalando privé
176nubecilla escribió: 24 Ago 2019, 00:40Yo también me compré unas John Smith a ese precio, pero tenían varios modelos monos.Marriott escribió: 23 Ago 2019, 17:01 Yo me compré hace poco unas deportivas clásicas blancas de John Smith en carrefour a 20€, no están mal y eran del estilo que buscaba: blancas y sencillas, sin más historias.
Las mías son de éstas gigantistas que se llevan ahora pero tipo intermedio, no muy exageradas. Me tienen loca.
Me quiero comprar unas online. Como talla John smith? Cojo mi número habitual??
177Las que yo tengo sí Sue Ellen , tallan normal.
178A mí se me han antojado unas stan smith, estoy mirando por internet a ver dónde las puedo conseguir más baratas, pero no envían a Canarias la mayoría de las páginas U_U
En tienda física, dónde me saldrán mejor de precio?
En tienda física, dónde me saldrán mejor de precio?
179¿Adidas tampoco envía, avellan ? Muchas veces ponen promos y se quedan muy bien de precio.
¿Y Zacaris?
¿Y Zacaris?
180A mi se me han antojado unas de Hoffbrand por culpa de la publicidad de instagram pero las veo caras, a ver si para black friday hacen alguna rebaja. Dudo entre esas o unas skechers.
Edito: al final me he comprado unas clarks para usar a diario, de esas que son zapatilla pero un poco más formal para trabajar. Me las probé y tienen la plantilla super blandita, son muy cómodas. Y las he encontrado bastante rebajadas en amazon. Son estas:
Edito: al final me he comprado unas clarks para usar a diario, de esas que son zapatilla pero un poco más formal para trabajar. Me las probé y tienen la plantilla super blandita, son muy cómodas. Y las he encontrado bastante rebajadas en amazon. Son estas:
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...